Announcement

Collapse
No announcement yet.

El 22de enero hacemos la final de la libre en avellaneda

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El 22de enero hacemos la final de la libre en avellaneda

Despues de haberla suspendido dos domingos por mal tiempo el proximo domingo 22 de enero a las 15 hs vamos a disputar la final del campeonato de la clase libre en el autodromo de avellaneda, los esperamos.

Fui una sola vez y me llevo un amigo q ahora ta de vacaciones..... me dicen como llegar q tengo ganas de ir??? soy de la plata....

Comment

como llegar

Originally posted by El-74-
      Fui una sola vez y me llevo un amigo q ahora ta de vacaciones..... me dicen como llegar q tengo ganas de ir??? soy de la plata....
      si venis de capital agarras autopista bs as, la plata, despues del peaje dock sud creo que es bajada km 8.5 bajada a parque comercial auchan, vas por lo que seria la colectora, que es el acceso sud este, despues de hacer mas o menos 2000 metros vas a ver la subida nuevamente a la autopista, vos seguis 300 metros mas que hay un puente peatonal y ahi vajas, haces una cuadra doblas denuevo a la izquierda (en el mismo sentido como venias en el acceso) haces una ese, seguis derecho, te chocas contra el paredon del arroyo, doblas a la izquierda 1000 metros y llegas al autodromo. Espero que te sirva y si no cuando estas llendo para alla me llamas y te espero en auchan, 156-044-6438. pablo

Comment

Que servicio......te esperan y todo...eso es organisacion......jajajaj
        espero poder ir el domingo ya ke me kede con las ganas el anterior....
        saludossssssss

Comment

paso...me voy a entre rios....la proxima sera!

Comment

no se habia suspendido hasta marzo :| ????

Comment

Originally posted by golero
              Que servicio......te esperan y todo...eso es organisacion......jajajaj
              espero poder ir el domingo ya ke me kede con las ganas el anterior....
              saludossssssss
              Si me pasan a buscar en una combi voy :lol:

Comment

bueno espero no tener que llamarte,, pero si me siento muy perdido, acudo a tu telefono, mil gracias nos veremos alla--

Comment

Dentro de 2 horitas salgo para alla!!!!!!!!!!
                  Eso si que es una pista de picadas con todas las letras!!!!

Comment

EXPLOTÓ !!!!!, GANO EL DRAG DE AMORES 6:95 contra EL ZONDA 7:y pico largo algo pasó, fue terrible ver esos bichos acelerar como nunca, y emocionante cuando amores hijo volvio de la tirada de la final marcha atras y se sacó el casco y se saludó con el padre, ambos emocionados y toda la gente aplaudiendo, desp el drag de maxi 7:11 o por ahi( no veia el cartel de tiempos) el Drag de OSCAR que está madurando demasiado rápido quedó 4to, y bueno nada mas, tendran que esperar que Martin baje las fotos,videos, etc

Comment

gracias

Les quiero agradecer a todos los que se dieron cita el domingo 22 de enero en avellaneda. La verdad que fue una fiesta, no se presentaron todos los que se hivan a presentar en la primera fecha debido a que muchos se fueron de vacaciones, pero no nos podemos quejar, la verdad que fueron cada maquina impresionante, me sorprendio como acelera el v8 de AMORES la verdad que es una bestia. Muchas gracias por todo.
                      Pablo.

Comment

no

Originally posted by jano1340r
                        no se habia suspendido hasta marzo :| ????
                        mira la verdad que teniamos ganas de pasarla para marzo, pero ya nos sentiamos comprometidos con la gente y decidimos realizarla con los que esten, igual te tenemos presente para en la proxima hacer el desafio. Un saludo, Pablo

Comment

muy buena la final de la libre increible los v8 amores 6:90 jugando el zonda baja los 7:00 tranquilo el pollero metio un 7:45 y maxi con el 1.6 7:11.faltaron un par de autos por las vacaciones clasificaron 9 autos mefe 7:64 final primero amores y segundo el zonda , tercero maxi y desp mefe . :twisted: [vampire]

Comment

exceleeente... no me qede hasta muy tarde por el acceso no se cuan amigable era para salir de noche pero faaa q cantidad de V8´s
                            espectacular

Comment

Impresionante muy bien por wilde, es record en 250mts el tiempo de amores??
                              Saludos :wink:

Comment

Working...
                              X