En todos lados figura que el mejor tiempo del CHEV400 de DEvito (JESSICA) es 10:37, ahora ese tiempo donde lo hizo?? porque yo tenia entendido que fue en el picodromo, yo preg? si fue ahi como car...o frenó porque no te da ni ahi para frenar, ahora si fue en el galvez yo jamas lo ví, si alguien sabe la posta que lo ponga porque hace mil que tengo esa intriga
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Duda sobre el record del Chevrolet de De vito
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Duda sobre el record del Chevrolet de De vito
Originally posted by EL MONDIEn todos lados figura que el mejor tiempo del CHEV400 de DEvito (JESSICA) es 10:37, ahora ese tiempo donde lo hizo?? porque yo tenia entendido que fue en el picodromo, yo preg? si fue ahi como car...o frenó porque no te da ni ahi para frenar, ahora si fue en el galvez yo jamas lo ví, si alguien sabe la posta que lo ponga porque hace mil que tengo esa intriga
-
Originally posted by jano1340rOriginally posted by EL MONDIEn todos lados figura que el mejor tiempo del CHEV400 de DEvito (JESSICA) es 10:37, ahora ese tiempo donde lo hizo?? porque yo tenia entendido que fue en el picodromo, yo preg? si fue ahi como car...o frenó porque no te da ni ahi para frenar, ahora si fue en el galvez yo jamas lo ví, si alguien sabe la posta que lo ponga porque hace mil que tengo esa intriga
Comment
-
Originally posted by jano1340rOriginally posted by EL MONDIEn todos lados figura que el mejor tiempo del CHEV400 de DEvito (JESSICA) es 10:37, ahora ese tiempo donde lo hizo?? porque yo tenia entendido que fue en el picodromo, yo preg? si fue ahi como car...o frenó porque no te da ni ahi para frenar, ahora si fue en el galvez yo jamas lo ví, si alguien sabe la posta que lo ponga porque hace mil que tengo esa intriga
Comment
-
[quote="pcolazo"]el otro dia hizo 10.63, taba cerca de ahi asi que es posible....[/quote
che el otro dia hizo 10:61 en la tirada contra la bola de caride que la bola hizo 10:56
EL_RANA che parece que tenes buena memoria, yo la verdad ni me acuerdo, pero vo decis que al hacerlo solo se adelanto o algo por el estilo?
Comment
-
Seguro estaba el solo ese dia... :lol:
En el pico NI EN PEDO, no se puede tirar los 400 mts porque termina frenando en ezeiza. :wink:
Y en el pico que yo sepa en los 320 mts nunca bajo los 9 segundos, cuando el Falcon de RD hizo 8.85 creo la verdad no me acuerdo ahora, pero que seguro nunca bajo los 9 SEGURO. :wink:
Comment
-
Originally posted by BJSeguro estaba el solo ese dia... :lol:
En el pico NI EN PEDO, no se puede tirar los 400 mts porque termina frenando en ezeiza. :wink:
Y en el pico que yo sepa en los 320 mts nunca bajo los 9 segundos, cuando el Falcon de RD hizo 8.85 creo la verdad no me acuerdo ahora, pero que seguro nunca bajo los 9 SEGURO. :wink:
Comment
-
Originally posted by ChemicalxOriginally posted by BJSeguro estaba el solo ese dia... :lol:
BJ aca arriba dijeron que lo hizo en el galvez no en el pico, saludos gente, yo la verdad no lo vi, pero tampoco me animo de decir que es mentira... por mi que todos mejoren sus tiempos me pongo contento, saludos
Comment
-
EL DIA Q LA CHATA METIO EL TIEMPO LE DIJO AL BUITRE DE TIRAR A FONDO ONDA UNA TIRADA LIBRE (DESPUES SUPUESTAMENTE YESICA TIRO SOLO PERO A LO ULTIMO CUANDO YA HABIAN TIRADO LAS CATEGORIAS PARA MI EL TIEMPO NO LO HIZO) PERO TODOS EMPEZARON A DECIR CORTE DE BOCA EN BOCA Y QUEDO ESE TIEMPO
Comment
-
En una prueba temprano, antes de las 22:00 yo lo vi hacer 10:37 o algo parecido. En el galvez obvio.
En esa epoca solo existia Fierros Calientes, quizas publicaron en la revista ese tiempo que fue de una prueba y no de una tirada, y fue de boca en boca .... NO LO SE
Comment
-
Originally posted by NorbertoEn una prueba temprano, antes de las 22:00 yo lo vi hacer 10:37 o algo parecido. En el galvez obvio.
En esa epoca solo existia Fierros Calientes, quizas publicaron en la revista ese tiempo que fue de una prueba y no de una tirada, y fue de boca en boca .... NO LO SE
Comment
Comment