Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tirada Bola Caride vs. Jessica

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tirada Bola Caride vs. Jessica

Impresionante la tirada , los dos a fondo como se debe. Parece que habia un poco de temperatura en la largada, se adelantaron los dos una vez. los resultados si mal no recuerdo fueron , Caride 10.51 - Jessica 10.65

Datos para Destacar , La bola volvio por la calle de boxes como es normal , pero en vez de entrar en el box del team, siguio hasta el principio , paro frente al box donde ya habian guardado el chivo y se puso a purgar el nitro frente a Jessica. :mrgreen: :mrgreen: Me hizo cagar de risa.
    Me conto un pajarito q la semana pasada el tano queria correrle el desafio al falcon de RD y oh casualidad salio sorteado en la 9, ayer parece q tambien queria correrle a la bola y oh! que suerte!! tambien salio sorteado.
    Para sospechar un poco no?

Mis felicitaciones al team Caride , la bola es un misil.

si yo tb lo vi estuvo buenisimo!! muy linda tirada lo mismo q el chevy 400 de Rd con el falcon v8 los dos muy parejos al final cortaron juntos tb!
    ahora no savia q fabian havia echo eso de purgar el nitro en el box de garcia mira lo vos al hijo e pu ese jaja q guachin!! ojala sigua bajando muchooo mas esa bola!

Comment

Re: Tirada Bola Caride vs. Jessica

Originally posted by arielcastillo74
      Impresionante la tirada , los dos a fondo como se debe. Parece que habia un poco de temperatura en la largada, se adelantaron los dos una vez. los resultados si mal no recuerdo fueron , Caride 10.51 - Jessica 10.65

Datos para Destacar , La bola volvio por la calle de boxes como es normal , pero en vez de entrar en el box del team, siguio hasta el principio , paro frente al box donde ya habian guardado el chivo y se puso a purgar el nitro frente a Jessica. :mrgreen: :mrgreen: Me hizo cagar de risa.
      Me conto un pajarito q la semana pasada el tano queria correrle el desafio al falcon de RD y oh casualidad salio sorteado en la 9, ayer parece q tambien queria correrle a la bola y oh! que suerte!! tambien salio sorteado.
      Para sospechar un poco no?

Mis felicitaciones al team Caride , la bola es un misil.

BAMOS CAPO!!!!!!! , FELICITACIONES X LA VICTORIA . AGUANTE LA BOCHITA !!!!!!!

Comment

vuela esa bola loco, q linda tirada.

Comment

felicitaciones.....cuanto avia sido el mejor tiempo de la de caride?????.....saludossssss

Comment

a chuparla garcia de vueltaaaaaaaaaa

me acuerdo el dia que se armo el piquete que bueno que estuvoooo

Comment

che pero el otro dia el tano le rompio bien el orto al falcon v8 de errede, y eso que largo tarde y re patinando... no puedo creer como le gano...
              y bueno con la bola por mas que haya perdido mira el tiempo que hizo el hdp! 10:65 la verdad ese 400 vuela! y felicitaciones a la bola de caride, cada dia mejor anda...

Comment

Muy linda tirada, la bola venia en el aire.

Comment

terribleeeeee, jaja q buena tirada, muy linda che, la verdad q se merecen los 2 las felicitaciones, ya q los 2 se la jugaron y se cayeron ambos!

saludos!

FeDe :wink: en el user de mi hermano :|

Comment

Originally posted by NICO 600R
                    terribleeeeee, jaja q buena tirada, muy linda che, la verdad q se merecen los 2 las felicitaciones, ya q los 2 se la jugaron y se cayeron ambos!

saludos!

FeDe :wink: en el user de mi hermano :|
                    si es verdad eso fue lo mejor fu etotalmente a cara de perro y a fondo!!

Comment

Por segunda vez, Garcia se Comio la Galletita :mrgreen:

Comment

Originally posted by Luciano
                        Por segunda vez, Garcia se Comio la Galletita :mrgreen:
                        jajaja la verdad que si, caride se lo viene culeando...
                        pero gente seamos realistas!!!!!! es un auto que hizo 10:65!!! por un lado estoy pensando que a mi y a mas de uno nos gustaria comernos la galletita haciendo ese tiempo... es mas yo ahora no estoy corriendo ni a pata!!

Comment

no vi la tirada pero me parese q mas alla de quien fue el ganador esta bueno q alguna ves imiten a fabian y al viejo y tiren a fondo por lo copado y por lo agradable q es para el publico

pd: un misil los dos autos

Comment

MAMITA!!!!! altos tiempitos metieron!!!!!!!!!

Comment

Eeeepa muy lindo eso de ke cada ves ke se cruzen tiren a fondo y cara de perro, excelentes tiempos para los 2 y van a seguir bajandoo [vampire]

Comment

Working...
                              X