Announcement

Collapse
No announcement yet.

WILDE ESTE DOMINGO 03/01/10 "PRESENTE"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: WILDE ESTE DOMINGO 03/01/10 "PRESENTE"

presente team grava !

las pruebas comienzan a las 13 hs el orden de las categorias no los tengo !

y lo del antiflama creo si tenes tanque de nafta al lado tuyo si !

---------- Post added at 00:08 ---------- Previous post was at 22:43 ----------

4,7,10,8,11,11full,9,6,5 ahi esta el orden para mañana!

Comment

4,7,10,8,11,11full,9,6,5 ahi esta el orden para mañana!

las pruebas comienzan 13.30hs hasta las 15hs...
      enero y febrero no hay campeonato.. es decir podemos correr en todas las categorias con el mismo auto....
      on: voy desp de la pileta a correr 5 y 6...
      saludos

---------- Post added at 11:34 ---------- Previous post was at 11:29 ----------

Originally posted by Gol turbo HP View Post
      esta confirmado lo de wilde?a que hora habren?
      quiero verlo al unito en wilde!!!!!!
      haces las 9 tranqui si corre tarde (22hs)
      y podes robar en la 7 si vas temprano es como la 3 del pico..
      abren a las 13.30 y comienzan a correr 14.30 / 15hs

---------- Post added at 11:38 ---------- Previous post was at 11:34 ----------

Originally posted by Winillo View Post
      gente hago la misma pregunta de siempre? si meto 15 segundos en 400 mts a q categoria tengo q ir a wilde? y mas o menos aproximado a q hora corre esa categoria? nunca fui a wilde tengo ganas de conocerlo ya q no hay pico
      gracias
      haciendo 15 seg en 400mts estas medio al horno a la 9 (10.75 seg) no creo q llegues con resto y menos si es la 1ra vez que vas...
      calculo que estaras 10.90/ 11seg
      corre en la 8 tiempo 11.35
      igualmente la 9 corre de noche por ahi cambia el tiempo..
      saludos

---------- Post added at 11:48 ---------- Previous post was at 11:38 ----------

Originally posted by paton45 View Post
      Buena tardes, disculpa la molestia capo, me seria de mucha utilidad la info ya que quiero empezar a ir a wilde, con un casco es obligatirio el antiflama?, los tiempos de las categorias, a que hora arrranca y orientacion para llegar, soy de San pero Bs As.

Desde ya mucha gracias.
      saludos.

si venis de san pedro..
      toma la autopista bs.as / la plata pasas el peaje de doc sud y en la 2da salida (parque comercial) salis.. agarra la colectora hasta la rotonda auchan y la shell...
      retomas para el acceso sudeste via triangulo de bernal o quilmes haces 400mts mas o menos donde estaba el puente peatonal!!! las escaleras todavia estan.. bajas a la derecha 1 cuadra y dobla a tu izquierda hasta llegar al canal desp doblas a la izquierda se te a hacer camino de tierra vas a pasar por debajo del acceso (que era por donde venias) y desp vas a pasar por debajo de la autopista y cuando llegues a un paredon blanco estas en el autodromo.. (son 700 mts x camino de tierra) es facil llegar... seguramente vas a ver autos con trailer cualquier cosa seguilos..
      saludos

Comment

uu uqye bien voy a meter el rega en la 5 6 7 y 8jajaja.

Comment

LPQLpario al tiempo del orto, recien llego despues de de esperar dos meses y medio para volver a correr se suspendio lluvia y la concha de tu madre q ningun finde nos deja disfrutar desde hace ya como tres meses!!!! re caliente me voy a dormir y a esperar q el domingo por favor san pedro nos deje correr!!!

AAAahhh me desahogue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Otra vez la maldita lluvia los dejo con las ganas
            No puede ser mala leche suerte para el domingo 10

Comment

siisis se suspendio, yo debute en el pico de wilde ,fuimos con mi hno y la pasamos re bien, lastima la tierra del principio del camino q nos dejo cubiertos de nubes de polvo
              los tiempos bastante bien saliendo medio tarde 1era tirada (11.22) patinando una guasada y la otra metia cerca de 11 por como sali y erre 3era 3 veces un boludo soy jajaj
              mi hno lo quiero felicitar porque hizo 3 tiradas y todo el tiempo bajando numeros
              11.44 / 11.18 y 11.09 muy bien guille con el audi A3

Comment

La verdad muy linda tarde ayer en Wilde!!!!!!!! Yo me fui chocho a pesar de haber volado del diferencial... mejor tiempo 10:45!!! y estaba para bajarlo cuando voló el dife... espero solucionarlo para el finde...

Saludos!

Comment

Originally posted by fifeta View Post
                  La verdad muy linda tarde ayer en Wilde!!!!!!!! Yo me fui chocho a pesar de haber volado del diferencial... mejor tiempo 10:45!!! y estaba para bajarlo cuando voló el dife... espero solucionarlo para el finde...

Saludos!
                  la verdad kpo q lindo auto lo vi personalmente ayer te felicito

Comment

Gracias Matias!!!

Falta laburar bastante pero se esta dando todo por suerte....

Saludos!

Comment

Originally posted by fifeta View Post
                      Gracias Matias!!!

Falta laburar bastante pero se esta dando todo por suerte....

Saludos!
                      grande fede!!! te felicito!!! ese falcon va como piña!!! y ahora con la relacion nueva se viene con todo!!!! te vuelvo a felicitar y a seguir por mas

Comment

Originally posted by piedigrossi View Post
                        grande fede!!! te felicito!!! ese falcon va como piña!!! y ahora con la relacion nueva se viene con todo!!!! te vuelvo a felicitar y a seguir por mas
                        jajaja el tuyo va como patada de burro!!!!!

gracias Fer! esperemos seguir por más!!!!!

Un abrazo

Comment

team gallo racing presente

Comment

Working...
                          X