If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Si voy a ir 1ero a LA Paz entre Rios pero seguimos para ESQUINA corrientes, me quedo 15 dias , espero pescar algo, sino me voy a pescar minitas por ahi jajajajaja
Si voy a ir 1ero a LA Paz entre Rios pero seguimos para ESQUINA corrientes, me quedo 15 dias , espero pescar algo, sino me voy a pescar minitas por ahi jajajajaja
Perdon x desvirtuar GUS
Suerte entonces, yo estuve en la Paz hace justo 2 años y solo pescamos mosquitos.En Esquina vas a tener mas suerte creo
Buena pesca entonces!! :wink:
Che gus, vos no le ivas a poner turbo al gol, que onda sigue en pie ese tema?????
Suerte y como dijo uno por ahi arriba es verdad, es increible las ganas que le pones para ir a corre todos los viernes!!!
Saludos...Nikos!
Che gus, vos no le ivas a poner turbo al gol, que onda sigue en pie ese tema?????
Suerte y como dijo uno por ahi arriba es verdad, es increible las ganas que le pones para ir a corre todos los viernes!!!
Saludos...Nikos!
Si gente sigue en pie, solo me falta juntar un poco mas de vento, asi lo armo, con turbo......
ya tengo todo, hasta las black!...jaja.
solo me falta terminar de juntar la platita de la mano de obra y lisssssssssto.
yo voy de fanatico por q salgo para gesel la madrugada del sabado tipo 4 am osea que dependo de la hora que corra la 5 sino pruebo y me largo.
pero igual presente a lo sumo de miron :roll:
Comment