alguien sabe si volo la saverio de viturro . me dijeron que tuvo un bielazo , que hay de cierto ????????
Announcement
Collapse
No announcement yet.
BIELAZO PARA la saveiro ??????
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: BIELAZO PARA la saveiro ??????
Originally posted by vod237alguien sabe si volo la saverio de viturro . me dijeron que tuvo un bielazo , que hay de cierto ????????
Es una pena si le paso pero es bajo andar tirando mierda.
-
Re: BIELAZO PARA la saveiro ??????
Originally posted by vod237alguien sabe si volo la saverio de viturro . me dijeron que tuvo un bielazo , que hay de cierto ????????
y vos que preguntas, no le preguntaste al que te lo dijo? quien es? el?
Comment
-
es una lastima q les corte la alegria a algunos pero la saveiro esta en pasando x su mejor momento...y ahora con 20 bocas para respirar y a estrenar...lo unico q lamento es q este finde alla lovido y q tenga q esperar hasta febrero para probarlo...saludos y gracias a dios el sr bielazo no paso x la zona [ZzZ] [ZzZ]
Comment
-
Originally posted by El buitrees una lastima q les corte la alegria a algunos pero la saveiro esta en pasando x su mejor momento...y ahora con 20 bocas para respirar y a estrenar...lo unico q lamento es q este finde alla lovido y q tenga q esperar hasta febrero para probarlo...saludos y gracias a dios el sr bielazo no paso x la zona [ZzZ] [ZzZ]
Comment
-
Originally posted by El buitrees una lastima q les corte la alegria a algunos pero la saveiro esta en pasando x su mejor momento...y ahora con 20 bocas para respirar y a estrenar...lo unico q lamento es q este finde alla lovido y q tenga q esperar hasta febrero para probarlo...saludos y gracias a dios el sr bielazo no paso x la zona [ZzZ] [ZzZ]
Comment
Comment