Announcement

Collapse
No announcement yet.

BIELAZO PARA la saveiro ??????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• BIELAZO PARA la saveiro ??????

alguien sabe si volo la saverio de viturro . me dijeron que tuvo un bielazo , que hay de cierto ????????

Re: BIELAZO PARA la saveiro ??????

Originally posted by vod237
    alguien sabe si volo la saverio de viturro . me dijeron que tuvo un bielazo , que hay de cierto ????????
    que raro!, siempre hay algun inadaptado, mira si sos piloto no estas lejos que te pase a vos.

Es una pena si le paso pero es bajo andar tirando mierda.

Comment

Re: BIELAZO PARA la saveiro ??????

Originally posted by vod237

y vos que preguntas, no le preguntaste al que te lo dijo? quien es? el?

Comment

Le puede pasar a cualquiera.
        A Viturro, a MTC, a vos, a mi...Nadie está libre.

A veces pasa en motores incluso STD y de fábrica.

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

Comment

si la saveiro rompe .. No hay drama .. tiene el tiempo record .. asik un bielaso le puede pasar a cualquiera .. y mas esos motores que estan al limite :wink:

Comment

es una lastima q les corte la alegria a algunos pero la saveiro esta en pasando x su mejor momento...y ahora con 20 bocas para respirar y a estrenar...lo unico q lamento es q este finde alla lovido y q tenga q esperar hasta febrero para probarlo...saludos y gracias a dios el sr bielazo no paso x la zona [ZzZ] [ZzZ]

Comment

Originally posted by El buitre
              es una lastima q les corte la alegria a algunos pero la saveiro esta en pasando x su mejor momento...y ahora con 20 bocas para respirar y a estrenar...lo unico q lamento es q este finde alla lovido y q tenga q esperar hasta febrero para probarlo...saludos y gracias a dios el sr bielazo no paso x la zona [ZzZ] [ZzZ]
              jejje MEjor aclarado que esto imposible !!!! :mrgreen: Prestame la saveiro que yo la prueba por la ruta a ver como anda :-P

Comment

Originally posted by El buitre
                :twisted:

Comment

Working...
                X