Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recordatorio para limon

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Recordatorio para limon

    Originally posted by murufiatuno
    Originally posted by Pantera
    Originally posted by Luciano
    Tendrian que avisar en la torre que se haga y listo, vos Panter, tranquilamente al anotarte en torre le podrias decir, ahora hay que ver si lo quieren hacer ellos.
    Listo, yo me encargo de decirselos y de que se haga el minuto de silencio.
    esa q pida 1 minuto de silencio en la torre me parecio espectacular.
    Tambien estaria bueno que en un momento dado de la noche del viernes se aceleren todos los motores al mismo tiempo de los autos que esten presentes en el autodromo.

    Comment


    • #32
      Re: Recordatorio para limon

      Originally posted by Seba
      en una forma de recordatorio estaria muy copado q los q vayan a correr el vierenes abajos del numero pongan limon q se yo para mi es una linda forma de recordarlo haciendo eso q opinan?
      ME GUSTO MUY BUENO

      Comment


      • #33
        Recordatorio para limon

        CHICOS CUENTEN CONMIGO ME GUSTA LA IDEA DEL RECORDATORIO, EL MINUTO DE SILENCIO, EL NOMBRE DEBAJO LOS NUMEROS Y LA CINTA NEGRA POR LIMON. LA CAGADA ES QUE NO VOY A CORRER Y NO PUEDO ESTAR......IGUAL ACOMPAÑO DESDE DONDE ESTE....FUERZA....

        Comment


        • #34
          Recordatorio para limon

          Listo, yo me encargo de ver el tema de la Placa.
          Los mantengo informados.

          Comment


          • #35
            Recordatorio para limon

            Originally posted by Pantera
            Listo, yo me encargo de ver el tema de la Placa.
            Los mantengo informados.

            DALE PANTER TENETE UN CUADERNITO PARA ANOTAR A QUIEN TE DAPLATA Y CUANTO TE DA CON SU FIRMA AL LADO

            TE PARECE? EL VIERNES TE DAMOS Y FIJATE DE HACER ALGO COPADO

            UNA PLACA PARA EL TALLER DE LEANDRO Y UNA PARA SU FAMILIA Y AMIGOS ., COMO ALVARO Y LOS CHICOS DE SANVI


            GRACIAS PAPA CUALQUIER COSA LLAMAME PANTER . 156 092 1486 ALEJANDRO MILANGA .

            Comment


            • #36
              Recordatorio para limon

              Originally posted by El Flak0
              Originally posted by murufiatuno
              Originally posted by Pantera
              Originally posted by Luciano
              Tendrian que avisar en la torre que se haga y listo, vos Panter, tranquilamente al anotarte en torre le podrias decir, ahora hay que ver si lo quieren hacer ellos.
              Listo, yo me encargo de decirselos y de que se haga el minuto de silencio.
              esa q pida 1 minuto de silencio en la torre me parecio espectacular.
              Tambien estaria bueno que en un momento dado de la noche del viernes se aceleren todos los motores al mismo tiempo de los autos que esten presentes en el autodromo.
              Eso seria muy emotivo y muy bueno es decir recordarlo como era corriendo no haciendo un minuto de silencia, igual como le hacen al toro mouras en sus encuentros muy buena idea.

              Comment


              • #37
                Recordatorio para limon

                lamentablemente me tengo q ir de vacaciones, pero en la semana nos vemos y la plata de la placa te la dejo mila, yo lo unico q quiero es justicia, q lo metan presos a estos hdp y se pudran en la carcel q no sirve esa gente. :wink:

                Comment


                • #38
                  que garron

                  desde ya mi mas sentido pesame para la familia, como organizador de avellaneda el domingo voy a realizar un minuto de silencio.

                  Comment


                  • #39
                    Re: que garron

                    che pantera, si pueden poner un numero de cuenta para depositar... yo creo que yo y un par de gente que estamos lejos podriamos poner el granito de arena para las placas, saludos

                    Comment


                    • #40
                      Recordatorio para limon

                      avísenme que estoy.

                      Comment


                      • #41
                        Recordatorio para limon

                        Mis sentidos pesames .
                        Q.E.P.D

                        Comment


                        • #42
                          Recordatorio para limon

                          yo no estoy el viernes en el galves por temas personales pero desde ya cuenten con migo para lo q sea placa y demas .......

                          Comment


                          • #43
                            Recordatorio para limon

                            Otra que tambien podrian hacer es soltar globos negros cuando se hace el minuto de silencio antes de la 7...



                            Saludos

                            Comment


                            • #44
                              Recordatorio para limon

                              hace tiempo que no voy a galvez, pero pueden contar conmigo para lo de la placa . pantera mandame un pm...

                              Comment


                              • #45
                                Recordatorio para limon

                                MUCHACHOS POR EL TEMA DE LA PLACA CUENTEN CONMIGO, LES COMENTO Q YO DE ESO ME PUEDO ENCARGAR YA QUE MI VIEJO SE DEDICA A ESO le tendria q preguntar el costo de la placa por la mano de obra no pasa nada, eso si me tendrian q decir bien como se haria y q llevaria

                                Bueno cualquier cosa me mandan un pm o me hablan por msn: mata_r@hotmail.com

                                Comment

                                Working...
                                X