Announcement

Collapse
No announcement yet.

DESAFIO VW Saveiro Vs Bola de Galetto en Febrero

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

se estan olvidando del dragter de maxi q hizo 7:25 en 250m y 9:84 en 402m ¿porq galleto no viene a correr la libre? en ves de andar desafiando a los pilotos de BS.AS

Comment

la unica q ves q anduvo bien la bola de galleto fue en avellaneda q metio 7:37 (dicho por un mendozino) y era un dragter osea sin carroceria

Comment

Mejor Time De La Chata en 250mt 7.25seg. (oficial)

Relacionada para 400 mts

Mejor Time De la Bola en 250mt 7.05seg. (En ensallos)

Relacionada y abitue continuo de esos metros

yo lo pensaria 2 veces antes de desafiar a la chata, sino ke venga a los 400 del galvez con su bolita relacionada para 250 aver si llega a los 9:75.

la bola no tiene chances [vampire]

Comment

Es mucho mas parejo ke corran en 250 ke en 400mts, asi ke hay ke ver alomejor se le alinean los 3 motores al gringo y le hace fuerza a la chata...
          Igual mis fichas a la chata :mrgreen:

Comment

Originally posted by mauri pucci
            se estan olvidando del dragter de maxi q hizo 7:25 en 250m y 9:84 en 402m ¿porq galleto no viene a correr la libre? en ves de andar desafiando a los pilotos de BS.AS
            La bola corre la categoria libre que se corre algunas parte del pais, y galetto no desafio a nadie, esto lo organiza la organizacion de las picadas de Pajas Blancas, y el drag de maxi, tubo problemas en mendoza, por eso no creeo que venga el 13 de enero, pero segun comentarios, este año baja los 9.84 :twisted:

Comment

no es por nada no... pero para mi ni punto de comparacion entre la Saveiro y esa bocha... la saveiro le pasa el trapo a bajo al diome y arriba tbn yo creo que el unico que en algun momento le puede llegar a hacer fuerza la la Saveiro es el gol rojo de Maciel y espero que asi sea asi se pone mas copada la categoria... [vampire]

Comment

Working...
              X