Announcement

Collapse
No announcement yet.

felicitaciones tecnico

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• felicitaciones tecnico

felicitaciones tecnico llegando a la final con el pela... asi y todo fino arriba con la carburacion floja clavaste un 15,92 con el goclito todo armado!! un merito barbaro por que no probaste mucho ese coche y de apoco le vas encontrando la vuelta!! y encima todo armadito con el cajon de los woofer!! paseando y soltando!!

te Felicito adrian!!

Nico. modeana team

off..cuando cobre voi a probar el RSi haber que pasa y haber si me lo emprolijas perdazo de puto!! que quiero dar una sorpresa!!

Respuesta: felicitaciones tecnico

bien ahi!! lastima la carburacion... siempre paseando y cortando no perdes tu estilo tecnico

Comment

felicitaciones por como va el golcito!! linda final!!, pense que ibas a cortar se me complico mas de lo debido!! saludos

Comment

felicitaciones muy lindo el golcito!!

Comment

felicitaciones

Comment

felicitaciones tenicoo!!! q sigan los exitos!!! ponete las pilas y lleva el yeyo a pistaaaaa!!! saludetesss guido

Comment

felicitaciones muy lindo el golcito.. me sacaste en la semi o una antes no me acuerdo.. pero venias del repechage muy afilado y dije este me pone mal.... y frene pense que nos ibamos abajo..
              saludos

Comment

felicitaciones! en esa lo dejaste adentro a mi hermano. (bora negro) l

lindo el gol!

Comment

felicitaciones muy lindo va el golcito y todo armadito... si tienen alguna fotito del auto y se cuentan algo de la prepa...

Comment

Felicitaciones al Tecnico y al dueño del golcito, está muy lindo ;)

Off: que prepa tiene?

Saludos al Team

Comment

tapa, leva ,pistones originales dsp tecnico pone bien detallado lo qe tiene por que me faltan cosas pero eso masomenos es!

paseando y cortando como muchos coches jejjejej!!!!

Comment

Felicitaciones adrian, como nos tenes acostumbrados , 90.000km reales sin tocar el tormo, inmaculado!, felicitaciones manu deja de robar

---------- Post added at 03:37 ---------- Previous post was at 03:36 ----------

Originally posted by nicoscr View Post
                        off..cuando cobre voi a probar el RSi haber que pasa y haber si me lo emprolijas perdazo de puto!! que quiero dar una sorpresa!!
                        no te da la nafta cagon JAJAJAJA!!

Comment

[QUOTE=FeDe VaN;1903726]Felicitaciones adrian, como nos tenes acostumbrados , 90.000km reales sin tocar el tormo, inmaculado!, felicitaciones manu deja de robar

yo no robo jajajaja!! corro nada mas!!! hoy me cai en la semi lpmaqlp!!! casi casi hago dolbete! viernes y domingosssssssss

Comment

[QUOTE=pela_carranza;1903761]
                            Originally posted by FeDe VaN View Post
                            Felicitaciones adrian, como nos tenes acostumbrados , 90.000km reales sin tocar el tormo, inmaculado!, felicitaciones manu deja de robar

yo no robo jajajaja!! corro nada mas!!! hoy me cai en la semi lpmaqlp!!! casi casi hago dolbete! viernes y domingosssssssss

vos deja de hacer maldades con las nenas!! LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW

Comment

gracias chicos,la verdad que fuimos a provar por primera ves y no andaba como esperabamos ,pero bueno el due;o me dijo que corra y salieron como 15 tiradas no me falto nadie por correrle me re diverti por lo menos una alegria para cerrar un buen a;o .........................el coche tiene la tapa ,con valvulas originales ,resortes mpi,leva de11 mm,solex 34.34 y original de abajo.embrague original tambien.tiene 124 cv que no podemos poner en la pista.ya se va a dar.............felices fiestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                              X