Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones James 1

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Felicitaciones James 1

felicitaciones carlitos x el sub campeonato del master, bien peleadas hasta la ultima fecha lastima q cañon se le trabo todo y el unito lo paso en la linea jaja
    saludos

---------- Post added at 11:01 ---------- Previous post was at 10:56 ----------

Originally posted by HarryCL_CRB View Post
    Grande viejo! Siempre al pie del cañon!
    jejeje no lo gasten pobre carlitos que dejo todo en la pista...
    saludos

Comment

Muchas gracias a todos, realmente muy contento aunque decepcionado por tener que ceder el primer puesto del Master solo por el reglamento....igualmente se lo estoy cediendo a mi amigo Mosquito lo cual me pone contento.
      Tendremos que seguir trabajando para poder tener el 1 cosa que en una categoria tan competitiva como es la 4 con todos mis compañeros que son unos leones en la pista no es para nada facil
      Me gustaria agradecer de a uno pero todavia no se como citar a cada uno en la misma respuesta.., aunque este texto esta dirijido a cada uno de ustedes.
      Un abrazo grande y nos veremos nuevamente en la pista.
      Saludos,
      Carlos (4133 Team CRB)
      PD: Harry no seas malo no me gastes (de que team sos vos? )

Comment

Bien pecho !! tuviste un buen año con el borita! ahora hay q seguir dandole cariño para buscar el campeonato para el año que viene...
        Tratà de mantenèr el pecho caliente, xq si no te paasa como a mi :S que se me enfrio el pecho y me expulsaron del team CRB jajajaj

Comment

felicitaciones!!!

Comment

Originally posted by James I° View Post
            Muchas gracias a todos, realmente muy contento aunque decepcionado por tener que ceder el primer puesto del Master solo por el reglamento....igualmente se lo estoy cediendo a mi amigo Mosquito lo cual me pone contento.
            Tendremos que seguir trabajando para poder tener el 1 cosa que en una categoria tan competitiva como es la 4 con todos mis compañeros que son unos leones en la pista no es para nada facil
            Me gustaria agradecer de a uno pero todavia no se como citar a cada uno en la misma respuesta.., aunque este texto esta dirijido a cada uno de ustedes.
            Un abrazo grande y nos veremos nuevamente en la pista.
            Saludos,
            Carlos (4133 Team CRB)
            PD: Harry no seas malo no me gastes (de que team sos vos? )
            harry es del team LAWN TENNISSSS!!! jajaja

Comment

buenaa james bond felicitaciones !!! un misil el borita y suerte para el proximo campeonato!!!

Comment

Originally posted by Carlos600 View Post
                harry es del team LAWN TENNISSSS!!! jajaja

Harry es del pueblo!! jajaj LAWN Tennis que gil este Tapita ehh le va a caber hehehe

Comment

Me parece que a Harry se le enfrio el pechito.....

Comment

Originally posted by James I° View Post
                    Me parece que a Harry se le enfrio el pechito.....
                    para multicitar es el icono q esta a la derecha de citar.. "+ algo asi es el icono.. presionas a cada uno q queres citar y al ultimo le pones citar solamente, lo que logras con esto es escribir un solo mensaje a todos lo que citaste...
                    saludos
                    Last edited by tavo_128; 15-12-2009, 11:16.

Comment

Grande viejito.. segui firme que sos bastante parejo en los 402 , nada mas que decir.. suerte para el proximo master.. los demas te lo dije por telefono una y mil veces..Ah felices fiestas por si no nos vemos... El Tio

Comment

Bien viejo come topu jaja, te felicito y el año q viene a buscar el objetivo, me refiero a salir primero, no lo otro jaja.

Comment

fuerza por el 1 par el año q viene

Comment

Originally posted by EL Tio View Post
                            Grande viejito.. segui firme que sos bastante parejo en los 402 , nada mas que decir.. suerte para el proximo master.. los demas te lo dije por telefono una y mil veces..Ah felices fiestas por si no nos vemos... El Tio
                            Gracias Tio, felicidades para vos tambièn
                            Abrazo

---------- Post added at 12:39 ---------- Previous post was at 12:36 ----------

Originally posted by cucu16v View Post
                            Bien viejo come topu jaja, te felicito y el año q viene a buscar el objetivo, me refiero a salir primero, no lo otro jaja.
                            Gracias Dani,para la proxima trataremos de hacer el uno para el reglamento tambien.

Comment

estas como joni debenedictis carlin
                              dale ponete las pilas que el 2010 hay que arrancar ganando

Comment

Grande viejo GAy... Te felicito y para el año q viene a la 5 gato ja.. Porque a la 4 vuelve el pechio.. Un abrazo

Comment

Working...
                                X