Announcement

Collapse
No announcement yet.

para los que no me tenian fe 13.20 para la golfa blanca de hernan tabare

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: para los que no me tenian fe 13.20 para la golfa blanca de hernan tabare

que misil por Dios!

Comment

Respuesta: para los que no me tenian fe 13.20 para la golfa blanca de hernan tabare

q bueno autos diferentes llendo tan rapido!!

Comment

felicitaciones un misil la golfeta como agarro mecha esta para mucho mas

Comment

felicitaciones!!!

me gusta ver algo distinto... (me matan las black 15x 7) jajaj!

Comment

Originally posted by fiatuno7002 View Post
            Grande narigaaaa!! que masa la golfeta cada vez te falta menos para la 6!! con acrilicos estamos tranqui!! jejje..
            ..gracias bebu a vos tambien te felicito x tus 1184 ya se viene la caida q merecida la tienen con tu viejo q laburan tanto

---------- Post added at 02:44 ---------- Previous post was at 02:43 ----------

Originally posted by fedecg View Post
            felicitaciones!!
            gracias

---------- Post added at 02:45 ---------- Previous post was at 02:44 ----------

Originally posted by ssz250 View Post
            que misil por Dios!
            gracias loco

Comment

Un misil el Golf, te felicito por armar algo distinto!

Comment

Originally posted by juampaRSI View Post
                q bueno autos diferentes llendo tan rapido!!
                esa fue la idea ya q no habia ninguno y yo ya corria con uno igual en la 3 y la verdad me lleno de alegrias ,x eso busque este y en 2 meses lo arme todo asi vamos a ver hasta donde da el golfito

---------- Post added at 02:51 ---------- Previous post was at 02:48 ----------

Originally posted by diegobsas77 View Post
                felicitaciones un misil la golfeta como agarro mecha esta para mucho mas
                gracias loco se ve que vez siempre las tiradas q siempre me escribis la verdad q alienta a seguir laburando para mejorar

---------- Post added at 02:54 ---------- Previous post was at 02:51 ----------

Originally posted by ramiro47 View Post
                Felicitaciones Lindo tiempo, le habilitaron un poco mas?
                gracias no se le toco nada del auto pasa q nunca lo habia tirado a fondo desde q lo arme lo meti en la 5 .vos el q tiro el el lunes conmigo buena tirada 1402 . 1403 q bronca te felicito lindo caƱo tenes

---------- Post added at 02:56 ---------- Previous post was at 02:54 ----------

Originally posted by ROFI 1.8T View Post
                felicitaciones!!!

me gusta ver algo distinto... (me matan las black 15x 7) jajaj!
                gracias son 14x7

Comment

Originally posted by her29 View Post
                  esa fue la idea ya q no habia ninguno y yo ya corria con uno igual en la 3 y la verdad me lleno de alegrias ,x eso busque este y en 2 meses lo arme todo asi vamos a ver hasta donde da el golfito

---------- Post added at 02:51 ---------- Previous post was at 02:48 ----------

gracias loco se ve que vez siempre las tiradas q siempre me escribis la verdad q alienta a seguir laburando para mejorar

---------- Post added at 02:54 ---------- Previous post was at 02:51 ----------

gracias no se le toco nada del auto pasa q nunca lo habia tirado a fondo desde q lo arme lo meti en la 5 .vos el q tiro el el lunes conmigo buena tirada 1402 . 1403 q bronca te felicito lindo caƱo tenes

---------- Post added at 02:56 ---------- Previous post was at 02:54 ----------

gracias son 14x7
                  andate a dormirrrrrrrrrr

Comment

Originally posted by RENAULT21gtx View Post
                    Un misil el Golf, te felicito por armar algo distinto!
                    gracias loco si pero es dificil armar algo distinto y q ande .yo te felicito a vos tambien muy buenas tiradas metites el viernes al limite de la caida bien ay suerte

Comment

Originally posted by her29 View Post
                      gracias loco si pero es dificil armar algo distinto y q ande .yo te felicito a vos tambien muy buenas tiradas metites el viernes al limite de la caida bien ay suerte
                      Si, es dificil pero cuando anda es doblemente meritorio y doblemente alegria te da! el golfito ya te esta dando alegrias por lo que veo estas cerca de la caida, a no aflojarle

El viernes se ve que fui descansado y se alinearon los planetas que se dio! Muchas Gracias!

Comment

Originally posted by jorge bihurriet View Post
                        andate a dormirrrrrrrrrr
                        jajaja y x casa y maƱana trae la mamadera grande
                        Last edited by her29; 15-12-2009, 00:12.

Comment

Originally posted by her29;

[/COLOR
                          gracias son 14x7

jajaj! la llanta parece 15 por los rayos hasta el borde...

Comment

Originally posted by ROFI 1.8T View Post
                            jajaj! la llanta parece 15 por los rayos hasta el borde...
                            sisi son las mismas q la del falcon y las dono la fuego q pobresita ya va a volver a pisar las pistas

---------- Post added at 03:21 ---------- Previous post was at 03:17 ----------

Originally posted by RENAULT21gtx View Post
                            Si, es dificil pero cuando anda es doblemente meritorio y doblemente alegria te da! el golfito ya te esta dando alegrias por lo que veo estas cerca de la caida, a no aflojarle

El viernes se ve que fui descansado y se alinearon los planetas que se dio! Muchas Gracias!
                            ....si la verdad q si pobresito desde q lo llevo lo unico q hago es cargar la garrafa no lo kiero ni tocar .y si el viernes fue tu dia aunque dejastes a un amigo afuera (amado ) te lo re merecias

Comment

Working...
                            X