If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
para los que no me tenian fe 13.20 para la golfa blanca de hernan tabare
esa fue la idea ya q no habia ninguno y yo ya corria con uno igual en la 3 y la verdad me lleno de alegrias ,x eso busque este y en 2 meses lo arme todo asi vamos a ver hasta donde da el golfito
---------- Post added at 02:51 ---------- Previous post was at 02:48 ----------
Felicitaciones Lindo tiempo, le habilitaron un poco mas?
gracias no se le toco nada del auto pasa q nunca lo habia tirado a fondo desde q lo arme lo meti en la 5 .vos el q tiro el el lunes conmigo buena tirada 1402 . 1403 q bronca te felicito lindo caƱo tenes
---------- Post added at 02:56 ---------- Previous post was at 02:54 ----------
esa fue la idea ya q no habia ninguno y yo ya corria con uno igual en la 3 y la verdad me lleno de alegrias ,x eso busque este y en 2 meses lo arme todo asi vamos a ver hasta donde da el golfito
---------- Post added at 02:51 ---------- Previous post was at 02:48 ----------
gracias loco se ve que vez siempre las tiradas q siempre me escribis la verdad q alienta a seguir laburando para mejorar
---------- Post added at 02:54 ---------- Previous post was at 02:51 ----------
gracias no se le toco nada del auto pasa q nunca lo habia tirado a fondo desde q lo arme lo meti en la 5 .vos el q tiro el el lunes conmigo buena tirada 1402 . 1403 q bronca te felicito lindo caƱo tenes
---------- Post added at 02:56 ---------- Previous post was at 02:54 ----------
Un misil el Golf, te felicito por armar algo distinto!
gracias loco si pero es dificil armar algo distinto y q ande .yo te felicito a vos tambien muy buenas tiradas metites el viernes al limite de la caida bien ay suerte
gracias loco si pero es dificil armar algo distinto y q ande .yo te felicito a vos tambien muy buenas tiradas metites el viernes al limite de la caida bien ay suerte
Si, es dificil pero cuando anda es doblemente meritorio y doblemente alegria te da! el golfito ya te esta dando alegrias por lo que veo estas cerca de la caida, a no aflojarle
El viernes se ve que fui descansado y se alinearon los planetas que se dio! Muchas Gracias!
Si, es dificil pero cuando anda es doblemente meritorio y doblemente alegria te da! el golfito ya te esta dando alegrias por lo que veo estas cerca de la caida, a no aflojarle
El viernes se ve que fui descansado y se alinearon los planetas que se dio! Muchas Gracias!
....si la verdad q si pobresito desde q lo llevo lo unico q hago es cargar la garrafa no lo kiero ni tocar .y si el viernes fue tu dia aunque dejastes a un amigo afuera (amado ) te lo re merecias
Comment