Announcement

Collapse
No announcement yet.

13.25 pero igual una piedra...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 13.25 pero igual una piedra...

Tengo toda la sal del mundo, volvi al galvez con Mr-T, despues de terminarlo para fines de octubre, de bancar 10 mil viernes con lluvia, y las veces sin cupo, y cuando estaba feliz porque saliendo muy mal, tiro 13.25 abajo dandome cuenta que el auto hace menos de 13 seguro y que tenia que pasar: me quedo sin traccion volviendo por la pista de prueba en la segunda tirada , cuando meto 3ra ya no tenia traccion, ahora sin saber todavia si barri los bulones del volante o si barri el Kotwica directamente.

Me paso que no se por que tambien se ponia en contacto el burro con el auto andando, la verdad no se que mierda era, pero no tiene nada que ver con eso igual.

Custion que tenia todo, el dia banco, me llegue a anotar en la 6, todo, y me cago esto.

A lo que va el post igualmente es para agradecer como siempre a todos los que me bancaron, garparon , fueron , para nada.

LA VIEJA, MAMA TE QUIERO
    COSTY
    MI HERMANO, EL TAUNITOS
    DIEGO
    TURBINA
    DANIEL
    MARTA

QUIERO HACER ESPECIAL MENCION DE FACUNDO UN PIBE MACANUDO que me re banco mal en todo momento sin conocerme, junto con su viejo. (eran los de uno de loscalzo?) no se taba tan loco q ni me di cuenta.

Custion que el flaco me banco en boxes con el acelerardor que no aceleraba del todo, y empujando el auto 25 veces para prenderlo, para guardar las herramientas con sus cosas y cuidarmelas, bajo a pista de PRUEBAS CON NOSOTROS!!!

MAN no se quien sos pero sos un idolo, te debo una , si te puedo ayudar en algo, avisame, es una deuda, despues de todo ni me conoces. Gracias por la buena onda a tu viejo , espero leas el post porque la verdad no me acuerdo tu nick, algo de facu7007 pero no te encotre).

MUCHAS GRACIAS A TODOS los que bancaron como siempre, esta vez fue una piedra, espero la proxima sea mejor, ya el año que viene.

Mondi, menos mal no viniste.

Ahora a reparar esto, espero sean los bulones, espero volver mejor que nunca, el auto da mucho mas de lo que dio hoy.
    Last edited by Mr-T; 12-12-2009, 04:43.

Respuesta: 13.25 pero igual una piedra...

que misil che y eso que no lo pudiste tirar en la pista...una lastima y dale tranqui que si esperaste tanto no te vas a morir por un tiempito mas,vos acordate que la proxima que lo lleves vas a estar abajo de los 13 seguro...

Comment

UUU no te puedo creer GROSO!!!, en serio???? Q sal LPM!!!!, lo bueno de todo esto q ya sabes que el auto baja los 13 caminando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!.

Comment

Vamos che pilas,sabemos que los fierros fallan a veces, todo laburo tarde o temprano rinde sus frutos, nos vemos el año que viene en las pistas. saludos

Comment

Felicitaciones y vas a bajar mucho mas, ojala sigas viniendo viernes tras viernes y poder dar un lindo espectaculo, saludos desde olivos

Comment

Tranki yamil que ese taunus es un misil ya va salir el tiempo los elementos estan

Comment

la proxima vamos por los 12.80 yamil, metele ganas que ya estas ahi!

Comment

Son fierros amigo, y no te olvides que esto es nuestra pasión. No es nuestra condena, vivila como la pasión que es. Disfrutá cada momento, aún los malos, que esto es parte del juego. Tenés un misil. Fuerza!!!
                Emma.

Comment

Originally posted by Racing Engines View Post
                  Son fierros amigo, y no te olvides que esto es nuestra pasión. No es nuestra condena, vivila como la pasión que es. Disfrutá cada momento, aún los malos, que esto es parte del juego. Tenés un misil. Fuerza!!!
                  Emma.
                  Gracias Emma sos un capo, y tenes razon estas cosas te dan ganas de volver con mas fuerza que nunca. La verdad que ultimamente no se dieron las cosas, el auto esta, la culpa fue mia.

Ahora a bancarme a lean que me putee un poco.

Gracias a todos por su apoyo chicos.

Comment

Bajon loco, pero hay cosas peores!! ahora a remontar de nuevo!!

Comment

q bajon chabon..... por suerte queda gente de primera... igual un misil....

Comment

biennnn yamil q escopeta tenes, cuando tengas todo en orbita de nuevo, hace 12.70 arriba ese taunus, felicitaciones, el mejor.

Comment

felicitaciones loko y a no bajaniarse q estas armando algo q es fuera de lo comun y encima es un tren.
                          Pasiencia,se q cuesta..pero no hay otra .

Comment

ya lo tenes loko.. son cosas que pasan no mas.. pilas y a hacer historia !! conta con nosotros ..limon.

Comment

Gracias chicos, gracias, en serio, a todos, si es algo fuera de lo comun, es verdad.

Originally posted by Vectra View Post
                              biennnn yamil q escopeta tenes, cuando tengas todo en orbita de nuevo, hace 12.70 arriba ese taunus, felicitaciones, el mejor.
                              Diego, como vas, ojala llegue a ese numero, como extrañe a todos los chicos, a Lean a vos a todos, nadie del taller justo ayer , menos mal estaba este pibe facundo, que me re ayudo. Igual palmera mi hno turbina se re portaron, pero la verdad se extraño a alguien de racing engines.

Comment

Working...
                              X