Announcement

Collapse
No announcement yet.

MUCHISIMA SUERTE A JAVI DI MAIO Y A TODO EL TEAM VITURRO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: MUCHISIMA SUERTE A JAVI DI MAIO Y A TODO EL TEAM VITURRO

    Originally posted by vitubanda View Post
    CHE MANGA DE GARCAS!!!! NO VEO NI UN AGRADECIMIENTO PARA VITUBANDA..
    QUE ME QUEDE DESDE LAS 8HS DE LA MAÑANA HASTA LAS 7HS DE LA TARDE CON TODA LA INFO!!!!
    JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
    TODO BIEN.....
    Hasta la proxima!!!!

    VITUBANDA
    GRACIAS PAPA X LA DATA ON LINE !!!
    Y X LOS PM !!!

    Comment


    • Respuesta: MUCHISIMA SUERTE A JAVI DI MAIO Y A TODO EL TEAM VITURRO

      felicitaciones a todo el team la verdad un orgullo nacional...

      ---------- Post added at 13:31 ---------- Previous post was at 13:29 ----------

      felicitaciones a todo el team,la verdad que se lo re merecen

      Comment


      • Respuesta: MUCHISIMA SUERTE A JAVI DI MAIO Y A TODO EL TEAM VITURRO

        Originally posted by niko_varela View Post
        jajaja con una vueltita en la chata te arreglas o no??? jajajaja

        ---------- Post added at 10:09 ---------- Previous post was at 10:06 ----------





        me pa ke ya con el chabon ya se van un poco de tema.porqe esto es post para felicitar javi y a todo el team viturro.por mas ke el chabon tenga problemas con javi o algo asi es una cosa entre el team viturro y el team de sapinho. me parece ke nosotros en eso no nos tendriamos que meter porqe con estas cosas lo unico ke se logra es mas rivalidad y es peor para cualquier argentino ke valla a correr a brasil

        Nico, yo aclare en varios post, la buena predisposicion de los brasileros, no tengo nada contra ellos al contario los felicito por el avance que tienen y la onda que le ponen, sino contra este chabon, que el mismo amigo brasilero dijo "aca no lo quiere nadie porque es agrandado" resumiendo.

        La rivalidad creo que ya se genero, esta el Team Viturro Di Maio a la cabeza, laburando con esmero, recorriendo kms, y el team de Sapinho abriendo la pista para el solo y con segundas revisiones. Seas del pais que seas, creo que si sos un chabon coherente vas a saber por quien optar.

        Comment


        • Respuesta: MUCHISIMA SUERTE A JAVI DI MAIO Y A TODO EL TEAM VITURRO

          Originally posted by EL WILLOW View Post
          Nico, yo aclare en varios post, la buena predisposicion de los brasileros, no tengo nada contra ellos al contario los felicito por el avance que tienen y la onda que le ponen, sino contra este chabon, que el mismo amigo brasilero dijo "aca no lo quiere nadie porque es agrandado" resumiendo.

          La rivalidad creo que ya se genero, esta el Team Viturro Di Maio a la cabeza, laburando con esmero, recorriendo kms, y el team de Sapinho abriendo la pista para el solo y con segundas revisiones. Seas del pais que seas, creo que si sos un chabon coherente vas a saber por quien optar.

          eso es obvio ke yo voy a elegir a un corredor argentino porqe nos representa a nosotros alla pero a lo que iva yo era que es al pedo bardear al chabon porqe lo unico ke se crea es mas rivalidad,ya se ke se merece todas las puteadas habidas y por aver.

          Comment


          • Respuesta: MUCHISIMA SUERTE A JAVI DI MAIO Y A TODO EL TEAM VITURRO

            HOY NO ME IMPORTA SI ME PONE ROJA JUAN PABLO,

            Crear mas ribalidad SIIII A PLENO ASI EL TEAM VA SEGUIR BAJANDO TIEMPOSS...

            SAPINHO TE RE DESCANSOOOO JAVIER UN MAESTRO ...HASTA TE ESPERO ME PARECE.... VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!


            FELICITACIONES A TODOS LOS DEL TEAM Y AL PILOTO! Que sarpado es hermoso que nos vallan a representar y se traigan todo ... pasando lo de velopark, curitibas ... es asi SAPINHO las vas tener que chupar ...

            Comment


            • Respuesta: MUCHISIMA SUERTE A JAVI DI MAIO Y A TODO EL TEAM VITURRO

              Esperemos que javier siga dando catedra

              Comment


              • Respuesta: MUCHISIMA SUERTE A JAVI DI MAIO Y A TODO EL TEAM VITURRO

                Mil Felicitaciones, terrible lo que hicieron con esa camioneta!!!!

                Comment


                • Respuesta: MUCHISIMA SUERTE A JAVI DI MAIO Y A TODO EL TEAM VITURRO

                  aca algunas fotos en un ratito
                  Last edited by melli; 14-12-2009, 16:59.

                  Comment


                  • Respuesta: MUCHISIMA SUERTE A JAVI DI MAIO Y A TODO EL TEAM VITURRO

                    no salieron las fotos melli...

                    Comment


                    • Respuesta: MUCHISIMA SUERTE A JAVI DI MAIO Y A TODO EL TEAM VITURRO

                      Originally posted by tavo2ts View Post
                      no salieron las fotos melli...
                      no me acuerdo como mierda se ponennnnn




                      ---------- Post added at 20:05 ---------- Previous post was at 20:04 ----------

                      Originally posted by melli View Post
                      no me acuerdo como mierda se ponennnnn


                      Comment


                      • Respuesta: MUCHISIMA SUERTE A JAVI DI MAIO Y A TODO EL TEAM VITURRO

                        no me acuerdo como mierda se ponennnnn
                        jajaja re caliente el tipo... ahi salio una... gracias!

                        Comment


                        • Respuesta: MUCHISIMA SUERTE A JAVI DI MAIO Y A TODO EL TEAM VITURRO

                          Comment


                          • Respuesta: MUCHISIMA SUERTE A JAVI DI MAIO Y A TODO EL TEAM VITURRO

                            ahora se ven joya y mas en esa medida... siga subiendo que esperamos con ansias jajajaj si pueden ser mas grande mejor todavia pero no es necesario jajaja

                            y posteate algunas del tuyo tambien che! quiero verlo jajaja

                            Comment


                            • Respuesta: MUCHISIMA SUERTE A JAVI DI MAIO Y A TODO EL TEAM VITURRO

                              Comment


                              • Respuesta: MUCHISIMA SUERTE A JAVI DI MAIO Y A TODO EL TEAM VITURRO

                                felicitaciones a todo el team viturro y a javier di maio por lo logros en curitiva y a la vez gracias por dejar tan bien parado al 1/4 de milla argentino en el exterior....me gustaria mas poder disfrutarla nosotros aca en el pais de origen de ese misil pero gracias a ciertas cosas y gestiones nos tenemos que quedar con(los que no podemos)las ganas de ver a ese misil......

                                Comment

                                Working...
                                X