Announcement

Collapse
No announcement yet.

INCREIBLEEEE LO DE ANOCHE!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: INCREIBLEEEE LO DE ANOCHE!!!!!!!

Originally posted by Mustang79 View Post
    Hablando del post, me contaron que le dieron mas importancia a la gente que llegaba a pata que a los de los autos. Deberian organizarse mejor para que podamos entrar mas rapido y en orden.
    Yo entre tipo 12:30 ... si mal no recuero, si bien no habia mucha gente....habia bastante cola para entrar.... lo que me llamo la atencion fue que un flaco se bajo del auto fue y compro la/s entradas y entro... y yo y otros 5 autos esperando como unos boludos desde el auto haciendo la cola..... que onda?

Comment

Para que carajo siguen llendo?

Comment

Originally posted by Pixis5 View Post
        Para que carajo siguen llendo?

vos donde corres?

Comment

Originally posted by Victor View Post
          vos donde corres?
          En la cinta... por?

Comment

En la cinta... por?
            jajaj siempre buscando roƱa amiguito ?
            si te gusta correr en la cinta podrias entrar a un foro de fitness ...

Por lo que estuve leyendo no estuvo muy buena esta fecha de master , de todo el post de las cosas buenas y malas me quedo con 1 frase ... " el 1/4 de milla en argentina da para mas " , tamos de acuerdo , da para mas pero como en TODOS los rubros en este pais a los que manejan las concesiones , a los administradores o lo que sean unicamente les interesa juntar guita demas esta decir que poniendo un poco de ganas en reordenar todo el circuito de entrada boleteria etc , poner unos mangos mas y 1 par de empleados se soluciona en gran parte el problema.

no creo que deje " poca " guita con la concurrencia q tiene , pero lo atamo con alambre y le damos para adelante no ?

Comment

Originally posted by b0mbeR View Post
              jajaj siempre buscando roƱa amiguito ?
              si te gusta correr en la cinta podrias entrar a un foro de fitness ...
              No bomby... lo que pasa es que ya se abrieron dos post de los mismo... todas las semanas pasa y todas las semanas siguen llendo. Yo no voy porque cada vez que fui vi los mismos problemas, pero parece que a otros les gusta sufrir.
              Te mando un saludo che!

Comment

si si teriible fiesta para algunos por que no se quedaron hasta que corrio la 7, y avisaron que la 4 y la 2 no corrian.

exelente lo del galvez? dejen de drogarse!
                victor vi tu bebe y tu 28 , y me mate de risa con la remerita "fanatico como mi papa"...me encanto jajaja

felicitaciones esta hermoso el 28chin!

Comment

En la cinta... por?

por nada, por que ya me parecia que no corrias y no entendes lo que es el vicio, y no se si sabes pero lugares (lugar fisico) como el galvez no hay.

quizas algun dia vallas y te guste correr y se te haga vicio. te va a dar bronca que en el mejor lugar para ir pasen estas cosas. y no te va a quedar otra que ir ahi. o morir en el pico largando arriba de un pozo, pero con mejor origanizacion.

saludos.

Comment

por nada, por que ya me parecia que no corrias y no entendes lo que es el vicio, y no se si sabes pero lugares (lugar fisico) como el galvez no hay.

quizas algun dia vallas y te guste correr y se te haga vicio. te va a dar bronca que en el mejor lugar para ir pasen estas cosas. y no te va a quedar otra que ir ahi. o morir en el pico largando arriba de un pozo, pero con mejor origanizacion.

saludos.
                    Uno de estos dias te llamo y me llevas a conocer asi me hago hombre, si?

Al que no le guste como lo manejan, que no vaya... asi hago yo y no me muero... sino dejense cojer semana tras semana y a no chistar.

Comment

Originally posted by TANITO206 View Post
                      victor vi tu bebe y tu 28 , y me mate de risa con la remerita "fanatico como mi papa"...me encanto jajaja

felicitaciones esta hermoso el 28chin!
                      no tanito, ese no era yo, tengo uno igual pero no tan lindo como ese, ahora voy con un iava europa negro mate.

igual yo tambien tengo 2 fanatiquitos como yo.

Comment

bueno cuento mi experiencia, llegue a las 8 entre a las 9 me voy a anotar a la 6 me dice no hay cupo pero te pongo en lista d espera ok, cuando faltava un toke para empesar la 6 me dice de la lista no entra nadie pero no te hagas drama t devolvemos la plata, me fui re caliente no c dan cuenta q cada ves van mas autosĀ” c quedaron en el tiempo reaccionen el 1/4 d milla esta en un momento muy bueno, no cansen a la genteĀ” reaccionen hagan algo salu2

Comment

Uno de estos dias te llamo y me llevas a conocer asi me hago hombre, si?

Al que no le guste como lo manejan, que no vaya... asi hago yo y no me muero... sino dejense cojer semana tras semana y a no chistar.

Comment

gente... debe ser el trigesimo post que leo de lo mismo, me parece que ya deberia acostumbrarse a que es asi y adoptarlo... tienen el mejor picodromo del pais y obviamente se llena de gente y es todo lento.. pero en su lugar agradeceria lo que tienen.
                            Soy de cordoba, aca hace meses que estamos sin picadas, saben lo que pagariamos para tener que esperar 2 horas para entrar, pero para PODER CORRER!!!?? me parece q es al pedo que se quejen, vean la parte positiva, tienen LA pista, LOS autos (exelente nivel) y para colmo se llena de espectadores... ojala me entiendan y no se embolen, saludos

Comment

Working...
                            X