Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sueño vs Arreglo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sueño vs Arreglo

Segun Cupeiro lo cagaron en la largada, segun la foto fue el unico que no largo, segun el video la luz de posicion esta prendida unos cuantos segundos. Aun asi mantiene la postura de que lo cagaron. Primero vean y despues voten.

Video:

http://www.enfierrados.com/wwwfierra...8-06-04/18.avi

Sueño vs Arreglo

ajajajajajajja q hijo de puta...... bueno bueno.... vean pero tengan en cuenta varias cosas:

1.- Fijense que el camarografo (re puto por cierto) también se durmio llegado al caso. Un dedo por ahi por favor... jajajaj

2.- Yo tengo el meter a la izquierda y el semaforo a la derecha, por lo q cuando fui a mirar el meter para ponerlo en vueltas, no mire el semaforo y vi al polaco salir a fondo...

3.- Vean el video y para los q van al galvez y corren saben que ese tiempo de alineación no te lo dan nunca taaaan corto, ademas noten q ni el polaco estaba tan en vueltas como para salir...

4.- Martin chupame la verga ajajajajajjajaja

5.- Mancu te quiero :mrgreen:

6.- Miyagui sos la luz q ilumina mi camino.... ajajjajj

Comment

Sueño vs Arreglo

Originally posted by Diego-SR
      ajajajajajajja q hijo de puta...... bueno bueno.... vean pero tengan en cuenta varias cosas:

1.- Fijense que el camarografo (re puto por cierto) también se durmio llegado al caso. Un dedo por ahi por favor... jajajaj

2.- Yo tengo el meter a la izquierda y el semaforo a la derecha, por lo q cuando fui a mirar el meter para ponerlo en vueltas, no mire el semaforo y vi al polaco salir a fondo...

3.- Vean el video y para los q van al galvez y corren saben que ese tiempo de alineación no te lo dan nunca taaaan corto, ademas noten q ni el polaco estaba tan en vueltas como para salir...

4.- Martin chupame la verga ajajajajajjajaja

5.- Mancu te quiero :mrgreen:

6.- Miyagui sos la luz q ilumina mi camino.... ajajjajj
      Majestuoso ponete unos ateojos 3d que con esos solucionas todo...

AGUANTE TOLENGO!!!

Comment

Sueño vs Arreglo

jaaaaaaaaa yo estaba atras mirando con atencion y fue una alta robada no le dieron tiempo a nada sino mirenb la cara del hermano de vectra no entendiendo nada y bue da miedito el casquito ese!!! jejejeje

Comment

Sueño vs Arreglo

Originally posted by banshee
          jaaaaaaaaa yo estaba atras mirando con atencion y fue una alta robada no le dieron tiempo a nada sino mirenb la cara del hermano de vectra no entendiendo nada y bue da miedito el casquito ese!!! jejejeje
          Gracias gaby.... :D

Comment

Sueño vs Arreglo

Cupeiro, te dono un ojo si queres.... :mrgreen:

Comment

Sueño vs Arreglo

Originally posted by hernan fc
              Cupeiro, te dono un ojo si queres.... :mrgreen:
              Ya te dije q quiero q me dones, no te hagas el boludo y hace los pelpa jajajajajajaja :mrgreen:

Comment

Sueño vs Arreglo

[ZzZ] [ZzZ] , jaja, no te enojes papa

Comment

Sueño vs Arreglo

SENSEI QUE CARAJO PASO AHI !!!???

Comment

Sueño vs Arreglo

Originally posted by JuanPablo
                    SENSEI QUE CARAJO PASO AHI !!!???
                    Miyagui, estos pibes no me creen.... ya van a ver el viernes.... tiempos de revancha...... 8-) :mrgreen:

Comment

Sueño vs Arreglo

Dieguito... te regalo un par asi las llevas a todos los semaforos

Comment

Sueño vs Arreglo

:lol: :lol: :mrgreen:

Comment

Sueño vs Arreglo

YO VOTE POR.... UYY NO VEO LAS OPCIONES 8-)

JAJAJAJJA

SALU2 :mrgreen:

Comment

Sueño vs Arreglo

jaajaja cupeiro dejate de joder [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ]
                            te kedaste a proposito por ke tenias miedo de ke el polako mano a mano te gane :mrgreen: :mrgreen:

Comment

Sueño vs Arreglo

yo vote por la opcion de ciego..... jeje pero yo vi lo ke pasó....

TE RE CAGARON!!!!!!!!!!!!! ahi te tenias ke bajar... y cagarlo a trompadas al tipo... o va de nuevo

encima el otro paró, no sabia ke hacer... y siguió

Comment

Working...
                              X