Announcement

Collapse
No announcement yet.

cual es el 128 super europa de calle mas rapido

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: cual es el 128 super europa de calle mas rapido

    yo me acuerdo del super verde agua de mtc babaaaaaaaaaaaa, ke lindo y ke power ke tenia

    Comment


    • #32
      Respuesta: cual es el 128 super europa de calle mas rapido

      Originally posted by tavo_128 View Post
      alg con 12.27 con nitro sino es asi corrijanme..
      por el aspirado de calle voy yo en busca de buen tiempo para el 2010..


      YO CREO QUE ASPIRADO EL DEL MELLI CUANDO SALGA PUEDE SER UN MUY BUEN CANDIDATO.....
      Saludosss
      Agustin!

      Comment


      • #33
        Respuesta: cual es el 128 super europa de calle mas rapido

        Aspirado y s.e estaba el verde agua de mtc q sin capot (faltanste) hizo 13.01 creo, dps el 28 mas rapido x ahora de calle es el iava de mtc pero no es super europa q hce 12.7x meparece... Ojo con le choriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


        CON OXIDO ALG SIN DUDARLO!!!!!
        Last edited by Carbo; 26-11-2009, 22:07.

        Comment


        • #34
          Respuesta: cual es el 128 super europa de calle mas rapido

          todo el mundo habla del 128 EUROPA de "natale" pero en el titulo dice SUPER europa que no es lo MISMO..... creo que el de alg es el mas rapido y no se si corria totalmente armado de calle ....o sea elasticos, tanque de nafta original, frenos traseros, asientos originales, etc... y si ponemos a ver que esten toltalmente armados creo que el mas rapido es el de lanze!!! pero no por mucho tiempo

          yo meti 13:79 con gomas y sin faltarle nada de nada y con mas peso que original..

          saludos...espero que no se enoje nadie por lo que puse!!

          Comment


          • #35
            Respuesta: cual es el 128 super europa de calle mas rapido

            gente si mal no lei dice super europa!!!! sea turbo aspirado o con gatillo!! y el mas rapido es el del amigo agustin de alg!!!!!! y el año q viene se viene otro numeral con nueva mecanica!!

            Comment


            • #36
              Respuesta: cual es el 128 super europa de calle mas rapido

              gracias lole potencia, vivi lindos recuerdos en el cuarto de milla,imaginate no falte casi desdel año 81, y recuerdo todas las tiradas,rivales, muchos,fiat con 2 carburadores , bastantes,corri ,con los padres de los ke hoy estan corriendo,es una pasion,y nunca hay ke quitarle el merito a un auto armado por otro taller,cuando digo 12 48 sin willy bar y todo armado , era porque eduardo natali era mi rival y no teniamos problemas de mostrarnos los autos, yo con un uno de calle,con turbo hace 10 años atras hacia 12 62 y el 12 48,y eduardo un tipazo se canso de ganar en la 6,,un profesor del cuarto de milla,sin dudas,y no hablo al pedo, 27 campeonatos y un sub campeonato , no se ganan por suerte,,,abrazo a los amigos del foro, tela de hp

              ---------- Post added at 12:06 ---------- Previous post was at 11:58 ----------

              en cuanto a la diferencia de un super europa a un europa , como dice el post , natali kedaria afuera,es un europa obvio,solo keria recordarlo por lo meritorio de su paso por el galvez,felicitaciones a alg oxido,por su tiempo,es lindo ver motores muy potentes, ya sea con nos, turbo,o los aspirados grandes ke dan ke hablar,sin sacarle ´peso al auto.abrazo. tela de hp

              Comment


              • #37
                Respuesta: cual es el 128 super europa de calle mas rapido

                y a los no grandes tambien....dany dacar el tiempo lo hizo con un mil6 y lanze tambien es mil6...

                Comment


                • #38
                  Respuesta: cual es el 128 super europa de calle mas rapido

                  q lindo es ver todos los comentarios

                  si bien no estoy hace tanto tiempo en esto d las picadas(para mi conocer las picadas fue mi perdiciòn y lo mas lindo q pude haberme pasado en 24 años q tengo)

                  muchos de los autos q nombran los conozco y muchos no

                  lamentablemente como decian el 28 de nata era un europa

                  m pregunta se referia a SUPER EUROPA

                  aprovecho y saludo a agustin d alg porq cada vez q veo ese 28 m parece mas lindo

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: cual es el 128 super europa de calle mas rapido

                    Originally posted by walter_drp View Post
                    y a los no grandes tambien....dany dacar el tiempo lo hizo con un mil6 y lanze tambien es mil6...
                    gracias por el recuerdo walter, cuando debuta la f3?

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: cual es el 128 super europa de calle mas rapido

                      el de natali, por que es natali no natale , algunos hablan como si lo conocieran de toda la vida y ni se saben el apellido jajajaj

                      si dicen la diferencia de un europa a super europa por el peso, por ahi algunos no saben que el europa de natali tenia en su paragolpe delantero un contrapeso de 50/60 kg sobre un costado para ayudar a la traccion, igual no se cual podra ser la diferencia de pesos para mi en este caso serian lo mismo...

                      aca en bahia blanca decia "hoy el auto esta para 12:50" y metia 12:50 era un auto muy regular, muy jodido de ganarle, y armado con una tecnologia si se puede decir vieja en cuanto a turbos, nada de inyeccion, ni siquiera intercooler.

                      despues super europa, habia uno gris clarito, de circelli creo era, salio en una 10Segundos

                      todo aspirado con 2 44/44, andaba en 13 segundos, muy lindo auto y muy fuerte iba

                      salu2...

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: cual es el 128 super europa de calle mas rapido

                        Originally posted by KataRacing View Post
                        q lindo es ver todos los comentarios

                        si bien no estoy hace tanto tiempo en esto d las picadas(para mi conocer las picadas fue mi perdiciòn y lo mas lindo q pude haberme pasado en 24 años q tengo)

                        muchos de los autos q nombran los conozco y muchos no

                        lamentablemente como decian el 28 de nata era un europa

                        m pregunta se referia a SUPER EUROPA

                        aprovecho y saludo a agustin d alg porq cada vez q veo ese 28 m parece mas lindo

                        gracias por las felicitaciones y alagos!!!!! la verdad trabaje mucho mucho dia y noche ,para llegar a hacer los 12´27 ahora esta sin el motor,calculo que en un mes y medio vuelve a las pistas el super con un motor mas grande.. 100% intoxicado como acostubramos en el taller.
                        saludos agustin de ALG

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: cual es el 128 super europa de calle mas rapido

                          felicitaciones agustin se lo merecen
                          que lindo es el NOS

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: cual es el 128 super europa de calle mas rapido

                            Originally posted by el_ambulanciero View Post
                            felicitaciones agustin se lo merecen
                            que lindo es el nos
                            gracias ambulanciero!!! Comparto lo de lindo!!ajja

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: cual es el 128 super europa de calle mas rapido

                              Originally posted by alg-racing View Post
                              gracias ambulanciero!!! Comparto lo de lindo!!ajja
                              ese si que es aspirado, aspira nitro

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: cual es el 128 super europa de calle mas rapido

                                Originally posted by EL LOLE POTENCIA View Post
                                El mejor 128 callejero era del señor natale, en la 6 lo tenia de hijos, ganando varios viernes concecutivos, era un auto que tenia un resto importante despues le puso el carro y bajo los 12......

                                ---------- Post added at 19:51 ---------- Previous post was at 19:04 ----------

                                pregunto el de alg cuando marco el time no tenia faltantes ?
                                El de bichi la mayoria de las veces que lo vi tenia mas faltantes que un recupero de robo, como la toro......
                                callejero con o sin butacas traseras, con o sin frenos traseros, capot original o fibra, elastico o amortiguador regulable, limpia parabrisas o sin el, con tanque o sin el , cual es el calificativo de armado de calle ?
                                yo puedo decir armado de calle era el cremita despues seria con faltantes.........
                                lole mira q el 28 d bichi lo conpro un vesino mio y lo unico q le faltava era la vutaca d aconpañante y en un master visto por mi peso 857 kg y hiso 12 10 lindo seria guntar todas estas vestias sovrealimentadas y q corran a fondo

                                Comment

                                Working...
                                X