Announcement

Collapse
No announcement yet.

**PORQUE NO UNA ASOCIACION DE PILOTOS ¼ MILLA**

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

la unica solucion para cambiar un poco esto es dejar de chicos.
    por mas que se haga una asosiacion o lo que ustedes quieran esto no va a cambiar en nada, el autodromo es un gran curro de grandes empresarios, vos te crees que por que hagan una asosiacion los tipos te van a dejar que les manejes el negocio ???? OLVIDENSE !!!

El negocio es menos guita pongo mas guita me llevo :wink:

Hagamos la prueba de no ir por 4 viernes, un mes sin que les entre un peso y ahi vemos como sigue la historia

Comment

Che si hoy hacen eso de no ir avisen asi lo hacemos todos, ya q iva a probar. Creo q lo q podriamos hacer en UNA CADENA DE PM AVISANDO Y DANDO ESTE LINK PARA Q TODOS LO SEPAN!!!

Q les parece??

POR UN 1/4 DE MILLA COMO LA GENTE

Saludos

Comment

les escribo desde cordoba para contarles si le sireve de algo como viene la mano mano por acá, si bien son realidades distintas, creo que les puede servir.
        En primer lugar aca NINGUN piloto sea de la clase que sea paga un centavo ya sea para probar o para competir en alguna categoría puesto que si hay algo que esta muy en claro es que los que dan el espectaculo son los que corren.
        si bien es cierto que no todas las categorias cuentan con premios en efectivo, por ejemplo aquellas cuyos tiempos son 14, 13 o 12 segundos los 250metros, en todas se entregan trofeos, incluso en las que SI se pagan premios (10 - 9,5 - 9 segundos).
        De donde sale la plata? muy facil: del público. la entrada cuesta $7 ( la aumentaron el mes pasado) y es con acceso a boxes y no se paga estacionamiento.
        No todas son rosas, hay muchas cosas para mejorar y para hacerle entender al organizador que en algunos aspectos esta muy , pero muy equivocado por ejemplo con haber suprimido los premios que Si se pagaban a las categoroas mas lentas, pero lo que se busca fomentar quí es la concurrencia del público para poder hacer frente a los gastos que requiere organizar un evento de estos todos lo viernes.
        Lo que les aseguro y lo sé porque he estado en reuniones de pilotos en donde se planteó el tema es que si al organizador se le ocurre cobrar un peso de inscripción a los pilotos no va a correr nadie y ADIOS NEGOCIO!
        de hecho, cuando suprimio los premios a las categorias mas "lentas" (perdón por el término) se quedó sin parque en esas categorías.
        Espero que esto que les cuento, y reitero que son realidades de ciudades distintas, les sirva aunque sea de antecedente a la hora de plantear algún reclamo y aunque el hombre es un animal de costumbre, no es bueno acostumbrarse a que nos forreen. Espero que puedan revertir los malos tratos de los orgnizadores de allá, de los cuales he sido testigo porque de vez en cuando me hago una escapadita a Bs. As. y voy a ver lo que tanto me gusta al Galvez y al picodromo. bueno no los aburro mas un saludo a todos y a no claudicar.

Comment

Originally posted by leito_1.8
          Esto no creo que tenga solucion .... formar una asociacion lo veo casi imposible porque tendrian que elegir alguien que la lleve adelante y le dedique 100% del dia y despues apareceria la burocracia como en todos lados.
          Aca la unica forma de que nos respeten en NO LLENDO AL GALVES ... asique apartir de mañana yo porlomenos no piso mas el galves asique aca van los primeros 27 pesos menos y me chupa un huevo si los demas van o no ... a mi no me garcan mas. Si todos hicieran lo mismo sin mirar a ver que hace el otro mañana no va nadie pero hay gente que los 27 mangos no le duelen asique creo que esto no se va a solucionar mas.
          Nada qe agregar, estoy 100% de acuerdo. Ya son 54 mangos menos para esa manga de delincuentes.

Comment

me sumo a no ir hoy :evil:

Comment

Originally posted by gus
              les escribo desde cordoba para contarles si le sireve de algo como viene la mano mano por acá, si bien son realidades distintas, creo que les puede servir.
              En primer lugar aca NINGUN piloto sea de la clase que sea paga un centavo ya sea para probar o para competir en alguna categoría puesto que si hay algo que esta muy en claro es que los que dan el espectaculo son los que corren.
              si bien es cierto que no todas las categorias cuentan con premios en efectivo, por ejemplo aquellas cuyos tiempos son 14, 13 o 12 segundos los 250metros, en todas se entregan trofeos, incluso en las que SI se pagan premios (10 - 9,5 - 9 segundos).
              De donde sale la plata? muy facil: del público. la entrada cuesta $7 ( la aumentaron el mes pasado) y es con acceso a boxes y no se paga estacionamiento.
              No todas son rosas, hay muchas cosas para mejorar y para hacerle entender al organizador que en algunos aspectos esta muy , pero muy equivocado por ejemplo con haber suprimido los premios que Si se pagaban a las categoroas mas lentas, pero lo que se busca fomentar quí es la concurrencia del público para poder hacer frente a los gastos que requiere organizar un evento de estos todos lo viernes.
              Lo que les aseguro y lo sé porque he estado en reuniones de pilotos en donde se planteó el tema es que si al organizador se le ocurre cobrar un peso de inscripción a los pilotos no va a correr nadie y ADIOS NEGOCIO!
              de hecho, cuando suprimio los premios a las categorias mas "lentas" (perdón por el término) se quedó sin parque en esas categorías.
              Espero que esto que les cuento, y reitero que son realidades de ciudades distintas, les sirva aunque sea de antecedente a la hora de plantear algún reclamo y aunque el hombre es un animal de costumbre, no es bueno acostumbrarse a que nos forreen. Espero que puedan revertir los malos tratos de los orgnizadores de allá, de los cuales he sido testigo porque de vez en cuando me hago una escapadita a Bs. As. y voy a ver lo que tanto me gusta al Galvez y al picodromo. bueno no los aburro mas un saludo a todos y a no claudicar.
              asi es en cba!!!!

Comment

bueno, si no van mandenme un PM ke justo andaba por capital y me iba a pegar una vuelta

Comment

Dejen de ver que hace el resto del mundo loco ... no vayan mas por conviccion propia , no vayan mas orque no les gusta que los garquen , no vayan mas porque es una estafa, no vayan ma porque nosotros damos el espectaculo ¡¡¡
                  No dejen de ir porque el resto no va de una ves por todas HAGAN ALGO POR PROPIA CONVICCION ¡¡¡

Comment

Dejen de ver que hace el resto del mundo loco ... no vayan mas por conviccion propia , no vayan mas orque no les gusta que los garquen , no vayan mas porque es una estafa, no vayan ma porque nosotros damos el espectaculo ¡¡¡
                    No dejen de ir porque el resto no va de una ves por todas HAGAN ALGO POR PROPIA CONVICCION ¡¡¡

que haces papa la verdad a mi tambien me da bronca que se abusen de la gente por ejemplo lo que nunca tube de acuerdo fue cuando te cobran 5 pesos del estacionamiento mientras vos vas a pagar para entrar a boxes pero bue, el viernes eran las 2 de la mañana unos amigos quisieron ir y no los dejaron pasar porque se lleno de gente y no podian entrar mas asi que parece que eso de que no ahi que ir mas les chupa un huevo....les gustan que lo cojan asi que espero que se haga algo yo te apoyo en ese sentido de no ir mas asi se ponen las pilas y bajan un poco los precios asi que te mando saludos me voy a dormir aajaja suerte

Comment

Seguro que hay que hacerlo, como todo, por conviccoin propia, pero tambien hay que tener presente que si no lo hacen muchos corredores, por lo menos cien, los tipos no lo van a notar. Yo me adhiero.

Comment

Cuenten con los pibes de zona sur!!!

Comment

Originally posted by pablo98
                          Seguro que hay que hacerlo, como todo, por conviccoin propia, pero tambien hay que tener presente que si no lo hacen muchos corredores, por lo menos cien, los tipos no lo van a notar. Yo me adhiero.
                          Osea que si 100 personas no lo hacen vos seguirias llendo? hace una cosa segui pagando los 27 pesos asi no sirve.
                          Todos se quejan pero el autodromo se sigue llendo y despue hacen post quejandose.
                          CIERREN ESTO YA NO DA PARA MAS.

Comment

Working...
                          X