If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Grande loco te felicito, esta hermoso el gol, va muy fuerte, hoy lo vi en persona jeje.
Viste lo q es el asfalto de la largada jaja parece piso mojado lo q patinan jaja.
Grande loco te felicito, esta hermoso el gol, va muy fuerte, hoy lo vi en persona jeje.
Viste lo q es el asfalto de la largada jaja parece piso mojado lo q patinan jaja.
saludos!
Muchas gracias!! y si la verdad que patina bastante, aunque hoy no se si era por el calor estaba un poco mejor jajajajajaj.. Saludos....
mamadera rolus ,le estas cada vez mas la mano ,bajastes las libras o seguis con los cauchos bien inflados,,,del taller desde ke arrancamos de vuelta hace un aƱo al galvez,tenes el mejor tiempo interno del taller de auto 100x100 de calle.rolus 13 65,jaimito 13 83, tela 13 91 , pablito 14 00, voy por los 13 65 amigo jaja,,,y para con el cabotaje,,,abrazo, tela de hp
mamadera rolus ,le estas cada vez mas la mano ,bajastes las libras o seguis con los cauchos bien inflados,,,del taller desde ke arrancamos de vuelta hace un aƱo al galvez,tenes el mejor tiempo interno del taller de auto 100x100 de calle.rolus 13 65,jaimito 13 83, tela 13 91 , pablito 14 00, voy por los 13 65 amigo jaja,,,y para con el cabotaje,,,abrazo, tela de hp
Muchas gracias Marce!!! Anda espectacular la golera, 14 y 15 de presion en las ruedas, creo que esta bien ahi..funciona asi jajajajajajaja.. Ahhhh pero no sabia que habia un campeonato interno en el taller ..., igualmente lo mio fue en bahia, espero en el galvez hacer lo mismo... y este viernes seguramente a mar del plata, y el domingo si puedo al master.... jajajajajaj estamos a full
Bien ahi rolo le cae bien la bajadita de bahia a la golera ...jojo te vas en invierno y arrimas los 13!!!!! ajaj quiero verla en olavarria que hace esa golera
felicitaciones y segui asi que venias bajando a lo loco
bien!! rolo..atorranta!!!..felicitaciones..por ese tiempo...y lo vas a seguir bajando me parece.jaja..lindo juguete te armaste..va muy fuerte la golera gris.. y luis como anduvo??..un abrazo!
Bien ahi rolo le cae bien la bajadita de bahia a la golera ...jojo te vas en invierno y arrimas los 13!!!!! ajaj quiero verla en olavarria que hace esa golera
felicitaciones y segui asi que venias bajando a lo loco
saludos
Gracias!! no se si tanto como para llegar a los 13, pero contento igual.. Ahi estaremos en olavarria a ver como se porta la golera... Saludos Tincho..
---------- Post added at 17:10 ---------- Previous post was at 17:08 ----------
bien!! rolo..atorranta!!!..felicitaciones..por ese tiempo...y lo vas a seguir bajando me parece.jaja..lindo juguete te armaste..va muy fuerte la golera gris.. y luis como anduvo??..un abrazo!
Gracia Ariel!! Divertida la golera, esperemos a ver como sale el tuyo jajajajajajaja... Luis anduvo bien se anoto en la 7, de 13 seg.
---------- Post added at 17:14 ---------- Previous post was at 17:10 ----------
Muchas gracias!! y la verdad patina bastante, ahora con tanto calor parecia que andaba un poco mejor.. La pasamos muy bien, la gente de 10.. Contentos de haber vuelto.. Saludos a la gente de Bahia que tan bien nos trata siempre.. Rolo...
pd.. se ve que anda lindo el golcito, hecha humo sin parar jajajaja felicitaciones
BIEN PAPA!!!!! COMO VA LA GOLERA EH!!!! FELICITACIONES!!!! A VER SI NOS CRUZAMOS ALGUN DIA EN PISTA(cuando le encuentre la vuelta a la colorada) FELICITACIONES NUEVAMENTE UN COHETE EL GOLCITO!!!!
Comment