Announcement

Collapse
No announcement yet.

pista de pruebas 3 mangos???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

"Hay que esto...Hay que aquello...Hay que lo otro"

y nadie hace nada.
    Quejandosè solamente no llegan ni a la esquina.

Si no hacen nada mas que protestar y despues siguen yendo como si nada...Entonces no lloren.

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

Comment

Agrego:

Los POCOS que SI quisieron hacer, casi nadie los ayudò
      Tonces los demàs que se jodan, por que cuando pudieron apoyar a esa gente (como el Sr Pablo Volpe por Ej) Nadie hizo nada.

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

Comment

ESTOY MUY DE ACUERDO CON HOT ROD...........HAY MUCHOS GILES Q NO LES MOLESTA EL AUMENTO Y VAN Y VAN Y SE DEJAN COGER.
        HAY Q IR AL PICO NO QUEDA OTRA. SINO NO APRENDEN LOS DEL GALVEZ. aLGO HAY Q HACER!!!!SINO EL PROX AUMENTO ES LA INSCRIPCION. TE COJEN POR TODOS LADOS, EMPEZANDO POR EL ESTACIONAMIENTO DE 5$(HABIENDOTE INSCRIPTO) Y TERMINANDO POR LOS PATYS A 3$ CON RE CHORROS.
        LAMENTABLEMENTE SIEMPRE ESTAN LOS GILES TRADICIONALISTAS Q NO LES IMPORTA NADA Y SIGUEN YENDO AUNQ LE COBREN 100 MANGOS TENIENDO OTRA ALTERNATIVA COMO ES EL PICO.

SALU2.

Comment

muchachos esto es muy simple........dejen de ir a provar.....basta !!! hasta que no vuelva a 1$ nadie va y listo empiesen a exigir las cosas si no esto es una cargada van los pelotudos y pagan....!!!! todos juntos el galves es de todos gracias a nosotros la gente se divierte hay que hacer algo.....!!!!!!!!! :cry:

Comment

Originally posted by LeitoVtec
            ESTOY MUY DE ACUERDO CON HOT ROD...........HAY MUCHOS GILES Q NO LES MOLESTA EL AUMENTO Y VAN Y VAN Y SE DEJAN COGER.
            HAY Q IR AL PICO NO QUEDA OTRA. SINO NO APRENDEN LOS DEL GALVEZ. aLGO HAY Q HACER!!!!SINO EL PROX AUMENTO ES LA INSCRIPCION. TE COJEN POR TODOS LADOS, EMPEZANDO POR EL ESTACIONAMIENTO DE 5$(HABIENDOTE INSCRIPTO) Y TERMINANDO POR LOS PATYS A 3$ CON RE CHORROS.
            LAMENTABLEMENTE SIEMPRE ESTAN LOS GILES TRADICIONALISTAS Q NO LES IMPORTA NADA Y SIGUEN YENDO AUNQ LE COBREN 100 MANGOS TENIENDO OTRA ALTERNATIVA COMO ES EL PICO.
            SALU2.
            :-? no se puede comparar el pico con el galvez xq el pico primero q la pista es una bosta y para probar tenes q hacer cola tmb, bue no pags pero igual !

che y los q fueron ayer q onda en el galvez probaron o no ?????????????

Comment

Originally posted by juancho28 new
              Originally posted by LeitoVtec
              SALU2.
              :-? no se puede comparar el pico con el galvez xq el pico primero q la pista es una bosta y para probar tenes q hacer cola tmb, bue no pags pero igual !

che y los q fueron ayer q onda en el galvez probaron o no ?????????????

YO NO PRUEVO ABAJO . SOLO HAGO LA PRUEVA DE ARRIBA ,

LO Q PASA ES Q NO PRUEVO PARA NO DARLES EL GUSTO DE PAGARLES LOS 3 MANGOS ,
              PERO AVECES NECESITAS PROVAR. Y ES UN GARRON.

IGUALMENTE PREFIERO QUEDARME CON LAS GANAS DE PROVAR Y NO REGALARLES LA GUITA A ESTOS HIJOS DE PUTA .

AYER X EJEMPLO HABIA TOCADO UNAS COSITAS EN EL AUTO , Y NESECITABA PROBARLO YA Q LO ANOTE EN LA 6 Y ALTA CAGADA A PALOS ME PEGARON X Q NO ENTRABA LA 4TA , PERO ASI Y TODO ME LA BANQUE , HICE LA PRUEVA ARRIBA , Y SOLO DURE DOS TIRADAS X Q NO HABIA CASO . ALGO ESTA JODIENDO. EN LA CAJA .

ESPERO Q SE VAYAN PRONTO ESTOS HIJOS DE PUTA Y Q LOS Q VANGAN SE PONGAN LAS PILAS . PAPA X Q SI NO TENDREMOS Q HQACER ALGO O IRNOS A OTRO LADO.

Comment

la verdad son unos ladrones la concha de su madre, en este nuevo año con 3 viernes q no entre nadie vamos a ver quien pone los precios, mas q el galvez creo q perdio el contrato y esta a la buena de dios

Comment

CHOREO EN E L GALVEZ

es verdad...el viernes ultimo fui con un amigo a probar un palio y cuando fue a tirar...le dijeron tres pesos...casi le tiramos los tres pesos en la jeta...la verdad que con esto se pasaron y como dijo alguno de los chicos, haciendo un poco de quilombo se soluciona...por que al final quieren que corramos en la calle ..es asi...hasta luego

Comment

Originally posted by matias152
                    muchachos esto es muy simple........dejen de ir a provar.....basta !!! hasta que no vuelva a 1$ nadie va y listo empiesen a exigir las cosas si no esto es una cargada van los pelotudos y pagan....!!!! todos juntos el galves es de todos gracias a nosotros la gente se divierte hay que hacer algo.....!!!!!!!!! :cry:
                    No es la solución. Aunque vaya un 30% de inscriptos solo para probar ya ganaron la misma guita que antes.
                    Y quien perdió?

Ellos atendiendo 70 veces menos ganan lo mismo. Y vos no probás (o pones los $3 y te quedás chito)

Comment

hay un dicho que dice 'No se queje si no se queja', especial para argentinos.

De nada sirve en un foro ponerse a putear...

Da bronca si, pero que se le va a hacer. Sabemos bien que no va a cambiar ni ellos ni la gente.

Comment

Re: CHOREO EN E L GALVEZ

Originally posted by Prozac
                        es verdad...el viernes ultimo fui con un amigo a probar un palio y cuando fue a tirar...le dijeron tres pesos...casi le tiramos los tres pesos en la jeta...la verdad que con esto se pasaron y como dijo alguno de los chicos, haciendo un poco de quilombo se soluciona...por que al final quieren que corramos en la calle ..es asi...hasta luego
                        Casi le tiras los $3.- pesos en la cara pero igualmente "SE LOS PAGASTE" :wink:

Entonces no lloren... [ZzZ] ahi tendrias que haber dicho, noo... tres pesos no pago, yo no me dejo cojer!! entendes a lo que apunto? :wink: NOS QUEJAMOS PERO LOS $3.- PESITOS LOS SIGUEN, Y VAN A SEGUIR PAGANDO IGUAL.

No se quejen al pedo... esto es figurita repetida!! [ZzZ]

Comment

Re: CHOREO EN E L GALVEZ

Originally posted by BJ
                          Originally posted by Prozac
                          Casi le tiras los $3.- pesos en la cara pero igualmente "SE LOS PAGASTE" :wink:

Entonces no lloren... [ZzZ] ahi tendrias que haber dicho, noo... tres pesos no pago, yo no me dejo cojer!! entendes a lo que apunto? :wink: NOS QUEJAMOS PERO LOS $3.- PESITOS LOS SIGUEN, Y VAN A SEGUIR PAGANDO IGUAL.

No se quejen al pedo... esto es figurita repetida!! [ZzZ]

SI BJ TENES RAZON...ES QUE NO QUEDA OTRA, O PONES O NO PROBAS Y SI NO PROBAS ALTA CAGADA A PALOS TE PEGAN DESPUES O TE CAES POR GIL...PERO LO QUE DECIS VOS TENES RAZON...

Comment

Working...
                          X