Announcement

Collapse
No announcement yet.

Este finde esta suspendido wilde

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Este finde esta suspendido wilde

    buenas noches,vengo de hablar con las autoridades de wilde ,por la parte municipal es complicado , pero como piloto estamos por ir el dia jueves al municipio para pedir una solucion ,PARA PODER SEGUIR CORRIENDO, entonces pido que confirmen si pueden ir a hacernos escuchar,en el transcurso de maƱana vamos a saber a que hora ,ahora es el momento de que estemos todos juntos que si no estamos jodidos,el que quiera venir a darnos una mano muchas gracias,esta es mi radio 418*9161

    Comment


    • #32
      Respuesta: Este finde esta suspendido wilde

      gracias pucho por comunicarnos no dejes de informar a ver que hacemosssss que wilde tiene que seguir en pie!!!!!!

      ---------- Post added at 04:26 ---------- Previous post was at 04:25 ----------

      Originally posted by thegermanyalex View Post
      ,PERDON !!!, ME EQUIVOQUE,ES QUE ESTABA TAN NERVIOSO CON TODO ESTO,NO VA A VOLVER A PASAR PROFE !!!!!!!! icon_lol: -EL ALEMAN--

      no todo bien solo que esa palabra es mas que conosida jajajaja saludos alum.!

      Comment


      • #33
        Respuesta: Este finde esta suspendido wilde

        che tan complicada la cosa, que pasa el tema es la habilitacion por lo que me comentaron de buena fuente ojala encuentren una solucion muchachos, un saludo a todos a la distancia

        Comment


        • #34
          Respuesta: Este finde esta suspendido wilde

          no se olviden llamen a cqc... y manden al frente a todos los ladrones de la municipalidad.. q esto le llegue hasta al gobernador....vamo q cqc es la unica solucion!! vayamos al proteste ya.....!!!!

          Comment

          Working...
          X