Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como se nota que les sobra trabajo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Como se nota que les sobra trabajo

me gustaria saber si el sr daniel sabe que esta todo despejado hace mas de una hora
    quien seria el responsable de suspender el autodromo si el sr antes mencionado
    esta en chile . YO PARTICULARMENTE PIENSO QUE SON UNOS BAGOS .

ESTO VA PARA LA PERSONA QUE DA LA ORDEN DE SUSPENDER EL EVENTO

Respuesta: Como se nota que les sobra trabajo

hay que ver, se que la calentura es mucha pero quizas hay zonas inundadas. segun dijeron la calle de boxes esta inundada y anda a saber que mas.

ellos tienen mas ganas que nosotros de que abran, se estan cagando de hambre.
    hay que ver las dos partes.

Comment

no se pero estoy recaliente...4to viernes sin galvez..y para mi hoy se puede correr tranquilamente,,,

Comment

Originally posted by Tano_1 View Post
        me gustaria saber si el sr daniel sabe que esta todo despejado hace mas de una hora
        quien seria el responsable de suspender el autodromo si el sr antes mencionado
        esta en chile . YO PARTICULARMENTE PIENSO QUE SON UNOS BAGOS .

ESTO VA PARA LA PERSONA QUE DA LA ORDEN DE SUSPENDER EL EVENTO
        Tano entiendo tu calentura y sabes que no APOYO en lo mas minimo a esta organizacion.
        Cuando fui a ver el TC hace 2 meses llovio no como hoy y se inundo la calle de boxes en menos de 10min y llovia menos.
        Sabes lo que debe ser la zona del curvon, no es solo acelerar chicos, dsp tb hay q frenar o la entrada a la recta debe estar mojado mal y embarrado.

Entiendo que hace 1 mes que no se corre y que justo daniel esta en chile pero creo que esta bien suspendido al igual que la semana pasada.
        La que si estuvo mal suspendida fue hace 2 semanas pero anunciaban en todos lados lluvia.

Espero que no cierren el post

Saludos

Comment

La recta me dijieron que esta perfecta pero lo que esta mojado es la zona de la orquilla y toda la entrada, ademas del barro y ni a palos se seca, hay que pensar con la cabeza

Comment

te vuelvo a repetir tano como te dije en el otro post, por razones de seguridad se suspendio yo pienso mas que por las razones d eseguridad que por el clima, se abran inundado las camaras de luz imaginate el desastre que puede pasar si se pone todo en marcha con todo mojado pienso que seria un desastre

Comment

Originally posted by thenitroshop View Post
              La recta me dijieron que esta perfecta pero lo que esta mojado es la zona de la orquilla y toda la entrada, ademas del barro y ni a palos se seca, hay que pensar con la cabeza

Exacto

Comment

gente ,cayo muchisima agua no es seguro para los pilotos y lo autos
                salu2

Comment

Un post mas de los mismos de las ultimas semanas.....chicos porque no piensan un poco mas con la cabeza....o se piensan q les gusta perder plata al o a los q organizan..... no tomen a mal mi comentario, pero esto se lee todas las semanas......es como q ya cansa....

Comment

Tano calentón ya vas a ir!!!.

---------- Post added at 00:39 ---------- Previous post was at 00:36 ----------

Vago va con "V" BURRO!!!

Comment

Tano, Bajate la ultima de Harry Potter y no te calentes mas que no logras nada

Un abrazo buen findee

Comment

Originally posted by RENAULT21gtx View Post
                        Tano, Bajate la ultima de Harry Potter y no te calentes mas que no logras nada

Un abrazo buen findee
                        +1 muchachos, aparte lo hacen por nuestra seguridad, si hoy habia cupo libre, tenian ganas de levantarla con pala, pero mecanica

Comment

A la fuerza voy el domingo al pico....si no llueve!!!salu2 a todos,,,,non calentarum largun vivirum..........

Comment

No hace falta hablar tanto del tema, por cuestiones de seguridad se suspendido, llovio demasiado no importa si se despejo o no, piensen un poco lo que dicen.

Comment

Working...
                            X