Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clasificar asi las categorias....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Clasificar asi las categorias....

Originally posted by aliens View Post
    no te creas que este tema queda acá, por lo que tengo entendido en wilde se esta hablando de hacer una libre carrozados trac. delantera, con balanza incluida y para otra fecha libre trac. trasera. Habria que ver como resulta y que pesos van a tomar de referencia.

Estaria bueno, lo unico que espero es q empiezen temprano tipo 10am asi podemos correr todos, y q los horarios de pruebas y cupos( si es que va a haber) se respeten, el que quiera correr que se levante tempranito y sino a no quejarse despues, pq siempre pasa lo mismo en las fechas especiales que son las que mas estrictas tendrian que empezar respecto al horario ,siempre se empieza tarde y si a eso le sumamos las despistadas en el fondo + la grua + las roturas + limpiar la pista = nunca corren las ultimas 2 o 3 clases ..... no es para que se lo tome nadie a mal sino es una critica a mejorar para que no solo podamos disfrutar del espectaculo sino de la pista.
    Un saludo, espero que si alguien de la organizacion lee este post tenga en cuenta mi firma y la del resto de los pilotos.
    Agustin!

Comment

Originally posted by el__primo View Post
      Aca el que tiene que etas de presidente es martin y el es que nos va a guiar a lo profecional, mientras se siga corriendo contra reloj, lamentablemente el 1/4 de milla va hacer mediocre.

el primo
      Si ni hablar siempre le puso ganas y se motivo para hacer alguna categoria con reglamento que lastima no resulto. mientras sigamos con reloj estamos perdidos locovich

Comment

como me gustaban los 300 libres!!! ojala vuelvan

Comment

Originally posted by stenio View Post
          Si ni hablar siempre le puso ganas y se motivo para hacer alguna categoria con reglamento que lastima no resulto. mientras sigamos con reloj estamos perdidos locovich
          para ustedes porq no resulto????
          por la gente q corria o porq no le convenia a el??

Comment

Originally posted by Matias View Post
            Street Turbo A, B y C como en Brasil seria lindo, al menos limitar solo por peso, y el tamaño de la turbina, el diametro de las ruedas libre
            +1 eso si taria bueno...porque no es tan limitado pero tiene un tipo de control...tonces saves que por lo menos el flaco no tiene una 20v laburada..las levas hechas y una GT40

---------- Post added at 02:45 ---------- Previous post was at 02:41 ----------

El otro dia me estaba fijando...vieron que cantidad de gente esta dejando el aspirado para armar turbo??
            Yo hace 5 años que voy al galvez y de la 4 en adelante hay vaarios turbolas ahora....antes se veia menos
            Va o se me hace a mi....por ej el 28 negro hermoso que armo Sistem car..creo que se llama dante el dueño(no estoy seguro) ese no fue siempre aspirado?? solo por dar un ejemplo

Comment

Creo que estaria bueno compartir bastantes cosas con el reglamento de brasil para poder aspirar a llegar al nivel de ellos. Saludos.

Comment

Originally posted by MADERORACING View Post
                Creo que estaria bueno compartir bastantes cosas con el reglamento de brasil para poder aspirar a llegar al nivel de ellos. Saludos.

No conozco Brasil, pero por lo que se ve estamos a 40 años de ellos, asi que lo mejor es empezar de a poco

Si te copias de algo que funciona y lo haces mal tampoco sirve...Y aca siempre copiamos mal...

Comment

Originally posted by master3 View Post
                  en la argentina se complica armar categorias de picadas por preparacion ,hay muchas diferencias en los presupuestos para armar un auto , sea un auto de calle, un casco o un dragster,es imposible y mas con los sobre alimentados , te doy un ejemplo,un clio willians con chip hace maso 14 90 en los 402 mts, con un equipo de nos llega a los 13 80, si vos lo pones en una categoria de autos de calle con oxido seria muy grande la diferencia con otro auto ejemplo ke arranca ya standar con 90 hp y el mismo peso, no se si me explico,ni hablar con turbo,los autos de viturro por mas ke sean traccion simple serian los favoritos,hoy cada taller arma lo ke puede y cada uno tiene un presupuesto diferente,se trato con victor bonanno antes de ke falleciera hacer una reunion hace unos doce o trce años en la esquina de mi taller hp racing, para hacer una categoria carrozado sin cortar , aspirado libre de preparacion pero con el block de el auto ke armas y se armo una discursion y un bolonqui ke estuvimos 5 hras discutiendo y no se llego a nada. Lo lindo de las picadas es ver una bola como la de caride, contra un camaro,o un fiat uno contra un viper,no 30 autos iguales ke aburren,te mando un abrazo,y todos keremos algo mejor,pero siempre dentro de las posibilidades de la argentina.saludos, tela de hp

estoy de acuerdo con sus palabras, la diversidad de autos y funny fue siempre lo mejorcito de nuestras picadas, desde el 600 de kawi vs un fiat con turbito de f-100, desde el formula del zonda tirando con el drags de amores, el chivo azul de poli tirando con f-2, el fiat de reist tirando con la chiva de dos a siempre fue una mescla popular de vehiculos de la calle y eso es nuestras picadas....

Lamentablemente brazil esta muy pero muy lejos y muchos nacieron con semaforo y sin ver el nacional libre del picodromo, no hay desafios, sangre, hoy son todos amigos...........no hay pica........

Y lastimosamente las horas del taller fue reemplazado por billetes ya que la diferencia de andar fuerte o lente lo marca el señor dinero.....

Hoy con los turbos es dificil ponerse a la par de viturro, desde el gol viejo de natale o el uno negro de viturro siempre tuvieron un paso adelante, cuando la mayoria andaba con turbina de f-100 ellos ya tenian una por la cilindrada y psi que aplicarian para el vano motor...

Y aspirados los billetes mandan..

Comment

savias palabras , lole potencia , estoy deacuerdo con vos . tela de hp

Comment

Originally posted by Master3 View Post
                      en la argentina se complica armar categorias de picadas por preparacion ,hay muchas diferencias en los presupuestos para armar un auto , sea un auto de calle, un casco o un dragster,es imposible y mas con los sobre alimentados , te doy un ejemplo,un clio willians con chip hace maso 14 90 en los 402 mts, con un equipo de nos llega a los 13 80, si vos lo pones en una categoria de autos de calle con oxido seria muy grande la diferencia con otro auto ejemplo ke arranca ya standar con 90 hp y el mismo peso, no se si me explico,ni hablar con turbo,los autos de viturro por mas ke sean traccion simple serian los favoritos,hoy cada taller arma lo ke puede y cada uno tiene un presupuesto diferente,se trato con victor bonanno antes de ke falleciera hacer una reunion hace unos doce o trce años en la esquina de mi taller hp racing, para hacer una categoria carrozado sin cortar , aspirado libre de preparacion pero con el block de el auto ke armas y se armo una discursion y un bolonqui ke estuvimos 5 hras discutiendo y no se llego a nada. lo lindo de las picadas es ver una bola como la de caride, contra un camaro,o un fiat uno contra un viper,no 30 autos iguales ke aburren,te mando un abrazo,y todos keremos algo mejor,pero siempre dentro de las posibilidades de la argentina.saludos, tela de hp
                      aca hay algo muy sencillo,, con un reglamento en mano sea de brasil ,eeuu,,
                      o europa, es ver quien esta dispuesto a cambiar radicalmente la prepa, y el peso,, ese es el tema , no pasa por ver si aburren o si corre un hummer con una estanciera,, aca la hacemos facil un motorazo arriba de una gillette, pediles un cambio , al principio se van a resistir como paso siempre,, desp de un par de viernes te quiero ver......solitos empiezan a aparecer,,

Comment

Originally posted by puralima View Post
                        aca la hacemos facil un motorazo arriba de una gillette, pediles un cambio , al principio se van a resistir como paso siempre,, desp de un par de viernes te quiero ver......solitos empiezan a aparecer,,

Es que a veces ni siquiera se arma un motorazo como vos decis , si aca te alcanza con el peso, relaciones, etc,etc...

Me explico..?

Yo digo que se debe dejar como esta , por ahora, pero ir cambiando de a poco cosas relacionadas a las categorias...

Comment

Originally posted by puralima View Post
                          o europa, es ver quien esta dispuesto a cambiar radicalmente la prepa, y el peso,, ese es el tema , no pasa por ver si aburren o si corre un hummer con una estanciera,, aca la hacemos facil un motorazo arriba de una gillette, pediles un cambio , al principio se van a resistir como paso siempre,, desp de un par de viernes te quiero ver......solitos empiezan a aparecer,,
                          totalmente de acuerdo,acuerdensen cuando empezo el tema de las jaulas ,parecia que no iba a correr mas nadie y sin embargo estan todos los que corresponden con su jaula
                          SI VAMOS TODOS JUNTOS NOS ESCUCHARAN ALGUN DIA ?????????

Comment

Originally posted by EL MARQUES View Post
                            SI VAMOS TODOS JUNTOS NOS ESCUCHARAN ALGUN DIA ?????????

Empeza preguntando IRAN TODOS JUNTOS ALGUN DIA ?

Al ver la respuesta, te vas a dar cuenta que no importa si los escuchan o no.

Es muy sabido que los de las clases grandes se miran su culo, miran su conveniencia, quieren sacar las clases chicas, dicen ser los que dan el espectaculo, entonces es obvio que los bufones de las clases chicas no los van a apoyar, ahi tenes mucha menos gente de movida, de 10 clases ya perdes el 20 o 30 % de apoyo.

Despues tenes la division en las clases grandes de dragsters, contra autos, el que no tiene un dragster se queja (no entiendo de que...si lo dejan correr es por algo) hay se crea otra division.

Bueno la verdad me aburri, pero hay mucha sobervia de parte de algunos "protagonistas" del espectaculo del Galvez, nunca va a haber unidad olvidense.

---------- Post added at 13:24 ---------- Previous post was at 13:21 ----------

mas haya de todo pregunto, no se pasaria de correr contra el reloj a pasar a correr contra el bolsillo del que tenes al lado ? ...

Comment

Working...
                            X