Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los organizadores de galvez

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Para los organizadores de galvez

    Se creen porque se seca la calle, se va a secar todo un circuito con todas las instalaciones y el pasto, etc, etc. Que mas quiere el galvez que le entre guita, que prefieren entrar pagar no correr y que no te reconozcan ni el estacionamiento ni la entrada, solo te reintegran la inscripcion y si o si para la proxima fecha. La verdad que se quejan porque es gratis.
    Saben las veces que me paso que se suspendio en el medio de la noche por lluvia o niebla? se nota que van hace poco al autodromo. Se quejan y podria haber sido peor.

    Pd: al de rosario nadie le obligo a venir para aca, yo fui a cordoba y a Rosario de onda, se largo a llover y no se corrio, nunca me queje
    Last edited by ; 07-11-2009, 20:52.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Para los organizadores de galvez

      Con respecto a la pregunta de si seria el ente fiscalizador, te diria que si y con la mayor de las predisposiciones, pero sabes lo que pasa amigo, primero soy de granadero baigorria-rosario, o sea estoy a 350 km, segundo que tendria un grupo de colaboradores, ejemplo guillermo (m t c) que conoce bien la pista del galvez y hace mucho pero mucho tiempo que esta con las picadas y creo que si algo tiene es un poquito de experiencia, tercero estoy en una comicion de picadores del autodromo de rosario donde tenemos serios problemas con el cierre del autodromo y la estamos remando pero remando mal, y sinceramente si ustedes que son locales no hacen fuerza por esto, menos nosotros desde aca, solamente podemos opinar los mas viejos y lo que un poquito entendemos, y repito es mi umilde opinion, y si hay algo que todos tenemos en claro, es que como la pista del galvez no hay en la argentina .-
      saludos

      Comment


      • #18
        Respuesta: Para los organizadores de galvez

        Creo que el tiempo esta librado al azar, si bien se podria abrir el Galvez tambien se podia largar de nuevo a llover y tambien viniste de rosario al pedo, es una pena y un viaje y esfuerzo al pedo pero no hay culpas, es mejor asi para el prox estan todos, al menos veamosle el lado positivo.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Para los organizadores de galvez

          Este de rosario el que escribe ,hace 25 aƱos que esta con las picadas con algunos altibajos y tu contestacion me parecio un poco agresiva , te lo vuelvo a repetir ,lo mio es constructivo y no destructivo querido amigo, y estube con varios colegas tuyos de buenos aires y creo que la gran mayoria piensan lo mismo que yo es mi umilde opinion.
          Saludos

          Comment


          • #20
            Respuesta: Para los organizadores de galvez

            Te entiendo y tambien me da por las bolas , si te pareci agresivo mis disculpas, pero si abren las puertas con la amenaza de que vuelva a pasar la lluvia es una perdida de tiempo tambien, vamos a quedarnos a esperar o irnos ? si la amenaza de lluvia esta latente cagamos, siempre fue asi , al menos desde que le doy bola.
            te vuelvo a repetir , lamento que hayas hecho todo el esfuerzo de venir , laburar en los fierros y etc y te tuviste que volver, pero desde aca no podemos hacer nada.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Para los organizadores de galvez

              Originally posted by masakote View Post
              Con respecto a la pregunta de si seria el ente fiscalizador, te diria que si y con la mayor de las predisposiciones, pero sabes lo que pasa amigo, primero soy de granadero baigorria-rosario, o sea estoy a 350 km, segundo que tendria un grupo de colaboradores, ejemplo guillermo (m t c) que conoce bien la pista del galvez y hace mucho pero mucho tiempo que esta con las picadas y creo que si algo tiene es un poquito de experiencia, tercero estoy en una comicion de picadores del autodromo de rosario donde tenemos serios problemas con el cierre del autodromo y la estamos remando pero remando mal, y sinceramente si ustedes que son locales no hacen fuerza por esto, menos nosotros desde aca, solamente podemos opinar los mas viejos y lo que un poquito entendemos, y repito es mi umilde opinion, y si hay algo que todos tenemos en claro, es que como la pista del galvez no hay en la argentina .-
              saludos
              En primer lugar, relee, porque no te cite a vos en ningun momento. Cite otro comentario y en segundo lugar, postie otra vez y di mi comentario que se ve que no lo leiste o no se interpreto.

              Aparte, entiendo lo que te pasa, es mas no fuiste el unico que vino desde Rosario, otras personas tambien lo hicieron y se encontraron en tu situacion, pero no se puede hacer nada al respecto, mas que aguantarsela y volver en otro momento.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Para los organizadores de galvez

                amigo no fuistes vos el agresivo no tengo nada que disculpar si no el otro muchacho que puso el de rosario (mustang 97), de todas maneras no fue al pedo te repito nos clavamos un gran asado con los chicos del mtc que se portaron de mil maravillas y si dios quiere y volvemos aca a poder hacer los viernes por la noche sin limite de horario estan todos invitados
                saludos
                aca tambien hay algunos autos rapidos para correr y medirce

                ---------- Post added at 21:44 ---------- Previous post was at 21:37 ----------

                Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                En primer lugar, relee, porque no te cite a vos en ningun momento. Cite otro comentario y en segundo lugar, postie otra vez y di mi comentario que se ve que no lo leiste o no se interpreto.

                Aparte, entiendo lo que te pasa, es mas no fuiste el unico que vino desde Rosario, otras personas tambien lo hicieron y se encontraron en tu situacion, pero no se puede hacer nada al respecto, mas que aguantarsela y volver en otro momento.
                mis disculpas lo interpreta mal
                saludos

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Para los organizadores de galvez

                  VIERNES 20 HORAS! VENITE SI NO LLUEVE Y TRAETE UN ALIMENTO NO PERECEDERO PORQUE DEBEN TENER UN HAMBRE TODOS!! JAJJA

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Para los organizadores de galvez

                    Originally posted by NAN2O View Post
                    VIERNES 20 HORAS! VENITE SI NO LLUEVE Y TRAETE UN ALIMENTO NO PERECEDERO PORQUE DEBEN TENER UN HAMBRE TODOS!! JAJJA
                    jajaj si el galvez el viernes que viene no abre, ponen los semaforos en roca !!!!
                    debe haber un hammmmmbre...

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Para los organizadores de galvez

                      Perdon no,pero que post tan al pedo, esta bien que fue un garron, pero ya la queja por el solo hecho de la queja rompe un poco.
                      Como dicen los yanquis "safety first", la seguridad primero, es una competencia de cuarto de milla, no una reunion de carmelitas descalzas, si las condiciones no son optimas o son dudosas, el evento no se puede hacer, y menos cuando el problema es la lluvia y hay riezgos para la seguridad de los pilotos, a mi en particular me parecio una decicion acertada, que despues llueva o no es irrelevante, se quejan ahora porque en definitiva no llovio lo que se esperaba,pero si yo no estoy loco, el "departamento de llovias y tormentas", todavia no lo maneja la organizacion del galvez, creo que todavia esta en manos de la naturaleza...

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Para los organizadores de galvez

                        Yo tmabien me queria matar,pero creo que es como dice el bebu,estoy totalmente de acuerdo,si despues se larga a llover en la mitad de la noche,es una perdida de tiempo y de plata para todos,ahy que bancarse,cuando hay mal tiempo,no se corre. Igualmente entiendo tu calentura,te vinisste desde rosario y convengamos que no habia un temporal como para suspender,yo tambien pense que se hacian pero bueno,ya si el dia esta choto,y ensima esta pronosticado que puede llegar a llover a la madrugada,fue...

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Para los organizadores de galvez

                          Igual para decir q la organizacion del Galvez es muy mala no hace falta ver este viernes, con ver los ultimos 10 aƱos es mas q suficiente, y sabelo no se suspende por seguridad.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Para los organizadores de galvez

                            Originally posted by ezekiel View Post
                            Yo tmabien me queria matar,pero creo que es como dice el bebu,estoy totalmente de acuerdo,si despues se larga a llover en la mitad de la noche,es una perdida de tiempo y de plata para todos,ahy que bancarse,cuando hay mal tiempo,no se corre. Igualmente entiendo tu calentura,te vinisste desde rosario y convengamos que no habia un temporal como para suspender,yo tambien pense que se hacian pero bueno,ya si el dia esta choto,y ensima esta pronosticado que puede llegar a llover a la madrugada,fue...
                            La verdad que tenes razon, yo soy uno de los que estaba re caliente por no poder ir a correr, pero estaba lloviendo!! no habia otra q suspender!! distinto si hubiese sido como el viernes anteriror que lo suspendieron a las 12 del mediodia x las dudas! y encima no llovio!!!! Esta vez le doy la derecha al galvez, es mas estuvieron hasta ultimo momento (20:00 HS) viendo si se podia realizar la fecha

                            Comment

                            Working...
                            X