Announcement

Collapse
No announcement yet.

DESAFIO 1/4 DE MILLA VS METEOROLOGOS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: DESAFIO 1/4 DE MILLA VS METEOROLOGOS

    [QUOTE=rodocapo;1798220]
    Originally posted by LevasVHF View Post
    Es muy buen punto..., las picadas no se tendrian que suspender, ahora, si llueve, el viernes proximo habria que pagar otra vez, haya corrido o no, entonces se estaria hablando de que son garcas por quedarse con las inscripciones que no corrieron, pero les informo que el galvez, ambulancias, seguridad y la mar en coche HAY QUE GARPARLAS "llueva o NO"..., lamentablemente en todas las categorias pasa lo mismo, ninguna medida tomada cae bien a nadie, se despotrica por todo, y cuando que hay que ponerse firmes en NO CORRER para conseguir mejoras todos los pelotudos cierran el ojete, ponen la moneda y corren (lo digo porque "fui traicionado" mas de una vez)..., asi que en vez de quejarse, JUNTENSE Y NO CORRAN por varias fechas pidan las mejoras y vemos que pasa..., ¿alguien piensa que esto es factible?, desde ya les comento que "NO". Saludos[/QUO

    jajajajjaajjajajjaja si los gastos fijos se pagarian abririan igual total ya estaria todo perdido no te parece. no seas inocente o no nos quieras hacer creer boludeces por respeto a la gente si no cae una gota hay que correr igual y si se larga se espera un rato, y si no para todos pa casa y el que no corrio no garpa el viernes proximo como se estaba haciendo ultimamente la verdad me haces reir garpan los gastos igual no llueve y no abren jajjajajajajjjajajjajajajjajajajjajajajjajajajajaj jajajajjajajajajaj

    pd hay gente que hace que hace esto porque le gusta y es una pasion y los que vienen a ver lo mismo .
    salvo que vos vengas solo por negocio y opines que tambien el servicio meteorologico tenga que manejar las picadas

    Comment


    • #32
      Respuesta: DESAFIO 1/4 DE MILLA VS METEOROLOGOS

      [QUOTE=rodocapo;1798220]
      Originally posted by LevasVHF View Post
      jajajajjaajjajajjaja si los gastos fijos se pagarian abririan igual total ya estaria todo perdido no te parece. no seas inocente o no nos quieras hacer creer boludeces por respeto a la gente si no cae una gota hay que correr igual y si se larga se espera un rato, y si no para todos pa casa y el que no corrio no garpa el viernes proximo como se estaba haciendo ultimamente la verdad me haces reir garpan los gastos igual no llueve y no abren jajjajajajajjjajajjajajajjajajajjajajajjajajajajaj jajajajjajajajajaj

      pd hay gente que hace que hace esto porque le gusta y es una pasion y los que vienen a ver lo mismo .
      salvo que vos vengas solo por negocio y opines que tambien el servicio meteorologico tenga que manejar las picadas
      RODO, si lees bien seria bueno, si contratas los servicios los tenes que garpar a menos que te llueva a las 6 de la tarde y tires todo para atras a tiempo, si contratas todo y llueve a las 10 de la noche no corre nadie, te devuelven la guita o corres sin pagar la proxima pero los servicios los tenes que pagar, las boludeces que les quiero hacer creer son reales, esta en vos que te de el balero para darte cuenta lo que estoy queriendo decir, a mi me interesa que se corra como a cualquiera, y si a los organizadores les va bien o mal es drama de ellos.
      Si voy por negocios o no es problema mio, yo no digito tu negocio.

      Comment


      • #33
        Respuesta: DESAFIO 1/4 DE MILLA VS METEOROLOGOS

        [QUOTE=LevasVHF;1798282]
        Originally posted by rodocapo View Post

        RODO, si lees bien seria bueno, si contratas los servicios los tenes que garpar a menos que te llueva a las 6 de la tarde y tires todo para atras a tiempo, si contratas todo y llueve a las 10 de la noche no corre nadie, te devuelven la guita o corres sin pagar la proxima pero los servicios los tenes que pagar, las boludeces que les quiero hacer creer son reales, esta en vos que te de el balero para darte cuenta lo que estoy queriendo decir, a mi me interesa que se corra como a cualquiera, y si a los organizadores les va bien o mal es drama de ellos.
        Si voy por negocios o no es problema mio, yo no digito tu negocio.

        Segui entrando al foro solo para saludar a los que te compran una leva y te recontra preocupas porque todos nos enteremos quien usa tus productos vos esto lo usas de propaganda y obviamente no podrias digitar mi negocio y quedate tranquilo que ami el balero me da los que me conocen saben lo que logre con 33 aÑos y laburando yo no tengo que vender los tubos sin costura en un foro .
        Last edited by rodocapo; 31-10-2009, 15:54.

        Comment


        • #34
          Respuesta: DESAFIO 1/4 DE MILLA VS METEOROLOGOS

          yo voy a mirar y quiero que me den un largabistas con la entrada para ver los tiempos desde el fondo !!!!

          Comment


          • #35
            Respuesta: DESAFIO 1/4 DE MILLA VS METEOROLOGOS

            ¿sabes lo que pasa Rodo? es que aca todo el mundo habla pelotudeces y nadie se pone a hacer las cosas como corresponde, ya que tienen tanta capacidad, ¿porque no hacen una asociasion como la NHRA?, entonces la manejan ustedes y cuando hablen pelotudeces por tal o cual motivo salgan al cruce de los pelotudos.
            te felicito por el exito laboral,
            Hagan algo como esto NHRA.com . Saludos
            Last edited by LevasVHF; 31-10-2009, 15:48.

            Comment


            • #36
              Respuesta: DESAFIO 1/4 DE MILLA VS METEOROLOGOS

              Originally posted by LevasVHF View Post
              Hagan algo como esto NHRA.com . Saludos

              VICTOR PARA HACER ALGO ASI TENEMOS QUE MORIRNOS Y REVIVIR 150 VECES X LO MENOS !!!
              ACA ES IMPOSIBLE , SE NOS COMPLICA TANTO QUE SE ABANDONA EL PROYECTO CUANDO RECIEN ESTAN CREANDO UNA PAGINA WEB COMO ESA

              Comment


              • #37
                Respuesta: DESAFIO 1/4 DE MILLA VS METEOROLOGOS

                Originally posted by LA LARVA COMPETICION View Post

                VICTOR PARA HACER ALGO ASI TENEMOS QUE MORIRNOS Y REVIVIR 150 VECES X LO MENOS !!!
                ACA ES IMPOSIBLE , SE NOS COMPLICA TANTO QUE SE ABANDONA EL PROYECTO CUANDO RECIEN ESTAN CREANDO UNA PAGINA WEB COMO ESA
                Esta bien, pero juntando gente "exitosa" como Rodo, Caride, Damonte y tantos otros podrian formar una comision, hacer una personeria juridica y autofiscalizarse, entonces la cosa capaz que camine como todos quieren o como corresponde. Saludos

                Comment


                • #38
                  Respuesta: DESAFIO 1/4 DE MILLA VS METEOROLOGOS

                  Originally posted by LevasVHF View Post
                  Esta bien, pero juntando gente "exitosa" como Rodo, Caride, Damonte y tantos otros podrian formar una comision, hacer una personeria juridica y autofiscalizarse, entonces la cosa capaz que camine como todos quieren o como corresponde. Saludos

                  Yo no soy exitoso ni mucho menos pero tampoco chupa culo de nadie y no lo metas a damonte en esto que no tiene nada que ver

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: DESAFIO 1/4 DE MILLA VS METEOROLOGOS

                    Che, ni hablar de hacer una transmision en vivo no ?

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: DESAFIO 1/4 DE MILLA VS METEOROLOGOS

                      Originally posted by rodocapo View Post
                      Yo no soy exitoso ni mucho menos pero tampoco chupa culo de nadie y no lo metas a damonte en esto que no tiene nada que ver
                      Bueno, entonces pongamos gente exitosa como Caride, Damonte, Viturro, "ASSA", RODIO, Maschio, "MTC" etc, o sea, gente que tiene interes que las picadas sea un espectaculo grosso. Saludos

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: DESAFIO 1/4 DE MILLA VS METEOROLOGOS

                        Originally posted by El Flak0 View Post
                        Che, ni hablar de hacer una transmision en vivo no ?

                        MMMMMM NO ME TIENTES JAJAJA
                        ESTARIA BUENISIMO ALGO COMO LOS GAROTOS NO ???
                        LAS TRANSMICIONES DE VELOPARK EXPLOTAN !!!
                        +1

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: DESAFIO 1/4 DE MILLA VS METEOROLOGOS

                          chicos no se peleen entre ustedes rodo y victor.

                          ES FACIL SE ARMARON UN MONTON DE POST PARA HACER UNA REUNION, ES MAS YO ME OPFRECI, HICE UNOS PAPELITOS, SI QUIEREN LO VOLVEMOS A INTENTAR, EL OBJETIVO ES QUE EL 1/4 DE MILLA SALGA PARA ADELANTE, OSEA QUERER IMITAR A LA NHRA ES IMPOOOOOOOOSIBLE PQ NO HAY CAPITAL.

                          PERO SI NOS PONEMOS LAS PILAS SE PUEDE ARMAR UNA ASOCIACION TRANQUILA, VOS TE PENSAS QUE LOS QUE COMPRARON LA LICITACION DE LOS VIERNES TE VAN A CORRER CON QUE SE SUSPENDE EL 1/4 DE MILLA DE POR VIDA?????? NO PQ SE QUEDAN SIN COMER

                          SI NOS PELEAMOS ENTRE NOSOTROS ES AL PEDOOOO NO LLEGAMOS A NADA Y LOS ORGANIZADORES QUE LEEN EL FORO SE CAGAN DE LA RISA.

                          PIENSENLO.....

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: DESAFIO 1/4 DE MILLA VS METEOROLOGOS

                            Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                            chicos no se peleen entre ustedes rodo y victor.

                            ES FACIL SE ARMARON UN MONTON DE POST PARA HACER UNA REUNION, ES MAS YO ME OPFRECI, HICE UNOS PAPELITOS, SI QUIEREN LO VOLVEMOS A INTENTAR, EL OBJETIVO ES QUE EL 1/4 DE MILLA SALGA PARA ADELANTE, OSEA QUERER IMITAR A LA NHRA ES IMPOOOOOOOOSIBLE PQ NO HAY CAPITAL.

                            PERO SI NOS PONEMOS LAS PILAS SE PUEDE ARMAR UNA ASOCIACION TRANQUILA, VOS TE PENSAS QUE LOS QUE COMPRARON LA LICITACION DE LOS VIERNES TE VAN A CORRER CON QUE SE SUSPENDE EL 1/4 DE MILLA DE POR VIDA?????? NO PQ SE QUEDAN SIN COMER

                            SI NOS PELEAMOS ENTRE NOSOTROS ES AL PEDOOOO NO LLEGAMOS A NADA Y LOS ORGANIZADORES QUE LEEN EL FORO SE CAGAN DE LA RISA.

                            PIENSENLO.....

                            +1!!!

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: DESAFIO 1/4 DE MILLA VS METEOROLOGOS

                              Ningun pelearme con RODO, por MP lo charlamos y se entendieron las cosas, y lo que dije de una asociasion es muy enserio. Saludos

                              Comment

                              Working...
                              X