Announcement

Collapse
No announcement yet.

reglamento categoria top urbana en avellaneda el 18-12-05

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• reglamento categoria top urbana en avellaneda el 18-12-05

El vehiculo deberá competir original en su exterior e interior, libre en preparación del motor salido de fabrica. No podran competir vehiculos 6 y 8 cilindros.

Exterior:
    Se podrán reemplazar las cubiertas radiales por cubiertas de competición.
    La suspención y eje trasero libres.
    No podrá tener acrilicos y ninguna parte de fibra de vidrio. Se podrá recortar el capot para toma de aire o salida de carburadores.

Interior:
    se podrán reemplazar las 2 butacas delanteras por butacas de competición.
    Deberá tener el asiento trasero, alfombras y paneles de puertas.

Se divide en dos categorias: aspirados y sobrealimentados. La inscripción será gratuita, trofeos para el primero, segundo y tercer puesto y viaticos para el primero y segundo puesto.

Informate llamando a los telefonos: 4203-1479, 155429-7216, nextel ID 534*3133 y 446*3965.

EXCELENTE PROPUESTA!!!!!!!!!!!!!!1, aunque desp de a poco se puede ir separando ASPIRADO, TURBO y NITRO, que seguro lo van a hacer!!

COMO SE NOTA QUE ESTAN LABURANDO PARA TODOS!!!!

Comment

muy buena la idea, me gusta q se "reglamenten" las picadas, seria bueno poner unos limites de tiempos, ya q por ejemplo a mi me gustaria ir a correr, pero no con uno q tiene 2 carbus por ejemplo.. por eso seria bueno unas clases. :wink:

Comment

te hago una pregunta que tan estrictos van a ser???? por ejemplo un auto que no tiene frenos atras puede ir?? que le falte el tanque???? que le falte la alfombra del piso???? el tapizado de techo??? un fiat sin elastico atras o fijo tambien puede correr?? ect, por que si no se ponen firmes en las reglas va a ser para quilombo, va ir uno que me falta esto pero me sobra lo otro?? no tengo alfombra y el capot es de fibra asi que le tiro una bolsa de cemento a tras?? yo voy ir no a ganar por que me van a ultra cagar a palos, pero me parece que hay gente que va a ir que no cumple con las norma que va a pasar?? no lo dejan correr??

Comment

top urbana

vamos a pedir lo que publicamos. El eje trasero libre, esto tambien incluye a los frenos. y el interior totalmente armado.Con el tema de los carburadores nadie obliga a poner uno o dos carburadores asi que eso va a ser libre, tampoco podemos hacer 20 categorias, una para cada piloto.
          La idea es que vayan y participen, ya que yo estuve mucho tiempo del lado de piloto y me hubiese gustado que hagan este tipo de categorias. Asi que no hay escusa, armado de calle a fondo!!!!!!

Comment

ok yo estoy, aunque me caguen a palo para sumar gente por que me encantan la propuestas como esta, la proxima para estar 100% de calle hacelo con radiales, eso si que me gustaria y seria totalmente distinto

Comment

felicitaciones por seguir trabajando con ideas nuevas para autos y motos , gracias por la fecha del sabado proximo de motos , desde ya estaremos presente llevando un cbr1100xx con nitro y yo con un suuki 1100 chau gracias y nos vemos

Comment

LA ASPIRADA MEPA QUE YA TIENE CANDIDATO FIJA!!! QUIEN LE GANA AL CHIVO DE VNP??? :shock: Y EN LA SOBREALIMENTADA TA PELEADA MEPA!!! HAY VARIOS AUTITOS.... EL SUBARU, EL GOL DEL MELLI EL UNO DE PRINCESS, (NO SE SI LE FALTA ALGO O NO CREO TIENE ACRILICOS NO??) EL SORPI DE LIMON, EL GOL DE TETE... Y NO SE SI LOS AUTITOS QUE HAY ALLA EN AVELLANEDA.. HAY QE VER LAS TOLERANCIAS QUE PERMITEN.. PORQUE YO TENGO TODO TB SI QUIERO LE PONGO TODO EL INTERIOR, PERO NO TENGO TANKE, NO ES JUSTO.. NO SE... HAY QUE VER, CREO QUE TENDRIAN QUE SER BIEN ESTRICTOS... Y NO DEJAR QUE LES FALTA NADA... NI FRENOS NI TANKES NI ACRILICOS....TODO ARMADITO..SOLO LAS SLICK...
                SALUDOS..

Comment

Creo que con el eje trasero libre se va a permitir una diferencia de peso importante, no es por cuestionar, sino que como simple opinion, me parece que si es armado de calle, no hay porque sacarle algo. O esta armado de calle o esta desarmado para correr. Uno al auto de calle no lo desarma, al menos es mi opinion.

Entre campanas, amortiguadores, elastico, tanque de nafta, circuito de freno de mano hay muchos kilos que se notan. Creo que va a dar al puterio de siempre, el que yo tenia esto y aquel no, lo tipico que sucede siempre, como asi tambien el piola que nunca falta, que disfraza un auto de armado y le saco hasta la brea de las puertas.

En mi opinion es una muy buena idea, exitos.

Comment

TENDRIA Q SER 4 CILINDROS Y SER 6 CILINDROS PORQUE SINO HAY UNA DIFERENCIA IMPORTANTE

Comment

Coincido con los chicos que van a estar medio mezclados autos no tan DE CALLE con otros 100% de CALLE. Mas adelante, si quizas podrian separar

ASPIRADO TOP
                      ASPIRADO LIGHT

SOBREALIMENTADO TOP
                      SOBREALIMENTADO LIGHT

O algo similar, cosa que el que este 100% armado de calle, que no le falte ni la antena, no compita con autos, como dice Martin, que le faltan los frenos, tren trasero, o hasta la brea del piso o puertas.

Pero por ser la primera vez que se hace, me parece barbaro, ojala se llene de gente !!

Comment

Coincido con Martin y Norberto..

Originally posted by pabloavellaneda
                        carburadores nadie obliga a poner uno o dos carburadores asi que eso va a ser libre, tampoco podemos hacer 20 categorias, una para cada piloto.
                        Capo en lo que nadie te obliga concuerdo con vos, pero NADIE TE REGALA LOS FIERROS :wink:

Comment

avellaneda

Me parece como siempre que toda iniciativa es buena seguramente va a haber que acomodar un poco el reglamento porque coincido con lo que se puede haber alguna discucion con los vivos de siempre que llevan los autos disfrazados , pero en este caso la responsabilidad caeria en la gente de la organizacion .

Por ejemplo mi auto no tiene el tanque de nafta ni acientos traseros, ¿donde corro?, y contra quien correria ??

Mauricio

Comment

ok entonces no soy el unico armado de calle es 100% de calle, o en la calle andas sin frenos de atras o fijo????? igual aplaudo la propuesta y la apoyo sigan asi, todo sirve para aprender y probar solo espero que no se arme puterio ni quilombo por que esta bastante amplio el reglamento. saludos

Comment

quien va al fianal mañana?

Comment

Working...
                              X