Announcement

Collapse
No announcement yet.

wilde exito y verguenza

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • wilde exito y verguenza

    ayer en wilde los 201 metros fue un circo autos que no llegaron a bajar los 8.50 que pedian corrieron igual , la final estubo buena, a cierto que no hubo ,LA VERDAD ME SIENTO UN BOLUDO UNA TOMADA DE PELO , Y ENCIMA NO SE CORRIERON TODAS LAS CLASES , PERO EL DOMINGO TODOS LOS QUE NO CORRIERON LLEVEN EL TIQUE QUE LE DEVUEJVEN LA ENTRADA QUE CIRCO CON 15 AUTOS TODOS LOS DEMAS HICIMOS LO QUE DIJO DEGO (LA CHUPAMOS), AUTORIDADES DE WILDE NO PONGAN UN HIPERMERCADO QUE USTEDES NO PUEDEN MANEJAR MAS QUE UN KIOSCO , Y QUE LA GENTE NO SE CANSE POR FAVOR Y DESPUES EL QUE DICE SER DE LA PARTE ORGANIZADORA TIRA MISILES POR ESTE MEDIO

  • #2
    Respuesta: wilde exito y verguenza

    Originally posted by gaston fer View Post
    ayer en wilde los 201 metros fue un circo autos que no llegaron a bajar los 8.50 que pedian corrieron igual , la final estubo buena, a cierto que no hubo ,LA VERDAD ME SIENTO UN BOLUDO UNA TOMADA DE PELO , Y ENCIMA NO SE CORRIERON TODAS LAS CLASES , PERO EL DOMINGO TODOS LOS QUE NO CORRIERON LLEVEN EL TIQUE QUE LE DEVUEJVEN LA ENTRADA QUE CIRCO CON 15 AUTOS TODOS LOS DEMAS HICIMOS LO QUE DIJO DEGO (LA CHUPAMOS), AUTORIDADES DE WILDE NO PONGAN UN HIPERMERCADO QUE USTEDES NO PUEDEN MANEJAR MAS QUE UN KIOSCO , Y QUE LA GENTE NO SE CANSE POR FAVOR Y DESPUES EL QUE DICE SER DE LA PARTE ORGANIZADORA TIRA MISILES POR ESTE MEDIO
    Se ve que sos un genio capo. Porque no habris un autodromo y lo manejas de la manera que te parece a vos, dejen de abrir post para bardear, por lo menos tiren ideas. Asi esta todo en este pais, somos todos tecnicos, politicos, medicos, organizadores de eventos, el wilde debe ser el unico autodromo que los llamas y te atienden, se encuentran para hacer reuniones donde convinen, perooooo, siempre hay alguien que como postear aca es gratis escribe para bardear.

    Comment


    • #3
      Respuesta: wilde exito y verguenza

      sabes topito ,este debe estar caliente como mas de uno de los muchachos que fuimos ayer y nos quedamos con mucha bronca y te voy a explicar desde mi punto de vista , la clase mas linda de wilde 11y 11 full a que hora corrio y cuantos se quedaron para correr, la clase 4 quien gano ,no sabemos ni quien corrio no es por discriminar,todos los que fueron temprano mas de uno no corrio y se fueron a las 12 de la noche o sea no es para pelear y discutir ni mucho menos pero los que van todos los domingos se quedaron con las ganas ,creo que si le preguntas a todos el domingo van a pensar igual que gaston, mucha gente y eso los complico desde ya un saludo y no nos pongamos a la defenciva mejoremos que sin lugar a dudas es el mejor autodromo junto a su gente

      Comment


      • #4
        Respuesta: wilde exito y verguenza

        me parece perfecto que PONGAN LA POSTA de lo que pasa en wilde

        la cosa tengan cuidado que despues borran mensajes si no les gusta lo que ponen!

        Saludos!

        Comment


        • #5
          Respuesta: wilde exito y verguenza

          Originally posted by morgan View Post
          sabes topito ,este debe estar caliente como mas de uno de los muchachos que fuimos ayer y nos quedamos con mucha bronca y te voy a explicar desde mi punto de vista , la clase mas linda de wilde 11y 11 full a que hora corrio y cuantos se quedaron para correr, la clase 4 quien gano ,no sabemos ni quien corrio no es por discriminar,todos los que fueron temprano mas de uno no corrio y se fueron a las 12 de la noche o sea no es para pelear y discutir ni mucho menos pero los que van todos los domingos se quedaron con las ganas ,creo que si le preguntas a todos el domingo van a pensar igual que gaston, mucha gente y eso los complico desde ya un saludo y no nos pongamos a la defenciva mejoremos que sin lugar a dudas es el mejor autodromo junto a su gente


          ES VERDAD CHICOS ES UNA VERGUENZA LA ORGANIZACION DE WILDE.NO SUPIERON ACOMODAR LOS AUTOS, TARDARON 2 HORAS PARA CADA CATEGORIA, EN LA CLASE LIBRE ERA OBLIGATORIO CLASIFICAR Y METER 850 O MENOS PARA ENTRAR Y MAS DE LA MITAD DE LOS COCHES QUE CORRIERON NI SE ACERCARON A ESOS TIEMPO Y LO MAS COMICO A ALGUNOS NI LOS HICIERON CLASIFICAR, COMO A LA SAVEIRO BLANCA POR EJ( TODOS SABEMOS QUE EL TIEMPO LO HACE , PERO ES IGUAL PARA TODOS) Y ENCIMA LO MAS COMICO DE TODO EN LA LIBRE CUANDO ROMPIO EL POLLERO LIMPIARON LA PISTA ASI NOMAS COMO PARA SEGUIR RAPIDO Y POR CULPA DE ESA NEGLIGENCIA CASI HACE UN DESASTRE EDUARDO ASOREY CON EL DRAG POR Q PISO EL ACEITE Y SALIO DISPARADO PARA LA PISTA CONTRARIA Y CASI LO PASA POR ARRIVA A CANTELO CON EL DRAGSTER, LA VERDAD UNA VERGUENZA... SINCERAMENTE NO HAY DUDA QUE LAS AUTORIDADES ACTUALES DE WILDE NO ESTAN NI CAPACITADAS NI PREPARADAS PARA UN EVENTO DE ESTE TIPO. UN VERDADERA LASTIMA POR QUE SIN LUGAR A DUDA , SCANDO LA PISTA NO, ES EL MEJOR AUTODROMO DE BS AS....

          Comment


          • #6
            Respuesta: wilde exito y verguenza

            Originally posted by Prozac View Post
            me parece perfecto que PONGAN LA POSTA de lo que pasa en wilde

            la cosa tengan cuidado que despues borran mensajes si no les gusta lo que ponen!

            Saludos!



            Siempre se puede mejor de una buena critica....

            Tienen que dar todos su opinion,me parece

            Comment


            • #7
              Respuesta: wilde exito y verguenza

              que mal loko, cada vez peorrrrrrrrrrrr
              ya es el 4 post q leo de q en wilde no se corren todas las categorias pq no llegan con el tiempo

              fui 2 veces y me gusto MUCHISIMO el ambiente, pero q mal esto por dios

              Comment


              • #8
                Respuesta: wilde exito y verguenza

                Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                que mal loko, cada vez peorrrrrrrrrrrr
                ya es el 4 post q leo de q en wilde no se corren todas las categorias pq no llegan con el tiempo

                fui 2 veces y me gusto MUCHISIMO el ambiente, pero q mal esto por dios
                La gente y el ambiente de wilde es lo mejor que podes ver en cualquier autodromo, desde mi punto de vista. Pero como dije en otro post, se olvidan que los que hacemos wilde no somos los que estamos en un especial solamente.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: wilde exito y verguenza

                  No me parese que sea armar bardo, criticar o ver lo que estuvo mal, hay que saber interpretar los dichos y las opiniones, este es un evento que lo hicieron en wilde, ahora cuando pasa algo parecido en el master o otro evento en el galvez nadie dise nada, yo no pude ir solo leo comentarios de todas maneras creo que no deve ser nada fasil organizar semejante evento en ese lugar. nada mas. saludos.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: wilde exito y verguenza

                    Nadie dice que sea facil organizar un evento asi, pero si no estan preparados para hacerlo, que no lo hagan.
                    si yo no se cocinar, no me voy a poner un tenedor libre.
                    Hay gente que gasta mucha guita en esto, y todos los que fueron al pedo pagaron su entrada, su inscripcion y demas, y de eso no se hace cargo nadie.
                    Otra cosa que me parece es que habria que darle prioridad en estos casos a los que estan todos los domingos ahi. En este tipo de fechas cae cualquiera que no va nunca y hace lo que se le cantan las pelotas.
                    es critica constructiva. No es pelea
                    Un abrazo

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: wilde exito y verguenza

                      Originally posted by NACHOCORSA View Post
                      Nadie dice que sea facil organizar un evento asi, pero si no estan preparados para hacerlo, que no lo hagan.
                      si yo no se cocinar, no me voy a poner un tenedor libre.
                      Hay gente que gasta mucha guita en esto, y todos los que fueron al pedo pagaron su entrada, su inscripcion y demas, y de eso no se hace cargo nadie.
                      Otra cosa que me parece es que habria que darle prioridad en estos casos a los que estan todos los domingos ahi. En este tipo de fechas cae cualquiera que no va nunca y hace lo que se le cantan las pelotas.
                      es critica constructiva. No es pelea
                      Un abrazo


                      TOTALMENTE +1

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: wilde exito y verguenza

                        es verdad van varias veces que hay problemas en este pico con el tema de que no se corren algunas categorias o dejan inconcluso algo, los habitue por lo que lei dicen que comenzando antes se podria solucionar, digo entonces............. nadie le planteo esto a la org.? y de ser asi que dijeron porque no se podria empezar antes o si se puede porque no lo hacen???

                        saludos

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: wilde exito y verguenza

                          Lo de las categorias es por que estan en el lugar que estan.. no es el galves que tiene tiempo de sobra para terminar con todo.. es por eso nada mas..
                          si se quedan hasta tarde los vecinos tiran la bronca.. entienden .
                          No comparen WILDE con el GALVEZ .

                          La pasamos joya y listo.

                          ami lo unico q me parecio mal fue lo del aceite cuando rompio uno tardaron 30 min.
                          y cuando se clavo la gasolera ne el fondo lo mismo..
                          ahi tendrian que meter mas gente y con pilas.. por q el que estava no se movia el loko.!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: wilde exito y verguenza

                            KE MANERA DE TIRAR MIERD EHH...!!! ESO SI SE VINIERON PARA VENIR A BUSCAR EL PREMIO DE 2 LUKAS Y NO PUDIERON.......!!! MENOS MAL Q SE LAS GANO UNO DE ACA.....

                            ---------- Post added at 05:05 ---------- Previous post was at 05:02 ----------
                            Last edited by a_los_gomasos_1; 27-10-2009, 03:18.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: wilde exito y verguenza

                              Originally posted by Mr.CroWleY View Post
                              Lo de las categorias es por que estan en el lugar que estan.. no es el galves que tiene tiempo de sobra para terminar con todo.. es por eso nada mas..
                              si se quedan hasta tarde los vecinos tiran la bronca.. entienden .
                              No comparen WILDE con el GALVEZ .

                              La pasamos joya y listo.

                              ami lo unico q me parecio mal fue lo del aceite cuando rompio uno tardaron 30 min.
                              y cuando se clavo la gasolera ne el fondo lo mismo..
                              ahi tendrian que meter mas gente y con pilas.. por q el que estava no se movia el loko.!
                              A eso voy amigo, esta barbaro que critiquemos pero desde un punto d vista d q se mejoren las cosas, no tirar el quilombo y no intentar tirar una idea para mejorarlo, lo del aceite estoy con vos 100 %, lo de las categorias que no corrieron tambien esta mal, pero es al unico lugar que yo puedo ir a pasar un domingo en familia y corra o no corra lo disfruto por eso me da bronca tanto palo, si le molesto a alguien mi comentar pido perdon.

                              Comment

                              Working...
                              X