If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
pero para que lo bardean? el flaco les dijo vayan este finde semana a ver el auto, les ofrecio mostrarselo, les dijo que no tenia drama, alguno fue?
cuanta envidia hay suelta
te felicito , es un muy lindo tiempo igual por la cilindrada
yo fui vi el coche y tenia escape deportivo ya desde el vamos no esta original como se dijo en otro posteo. envidia ni ahi flaco tengo un corsa q mete 15seg no tengo nada q envidiar, pasa q me cuesta creer q un 1.4 meta esos tiempos nada mas
yo fui vi el coche y tenia escape deportivo ya desde el vamos no esta original como se dijo en otro posteo. envidia ni ahi flaco tengo un corsa q mete 15seg no tengo nada q envidiar, pasa q me cuesta creer q un 1.4 meta esos tiempos nada mas
lo viste mal meparece por qe el primer domingo qe lo llevaro tenia el original cortado para que aga ruido si me equivoco qe me corrija hernan qe lo conoce bien ..
no soi amigo del dueño lo conosco i hable un par de veces en el pico estoi 100% seguro qe el auto esta original.. solo tiene la suspencion i le sacaron el filtro de aire(me parece)i el escape cortado.. vi pisar el auto en la calle i simpre me sorprendio como iva es mas hasta lo provo el hermano de hernan i se sorprendio como iva..
ahora de todos los que dijieron qe era mentira i todo lo demas alguien se acerco a verlo el domingo?
un saludo
---------- Post added at 02:55 ---------- Previous post was at 02:54 ----------
pero para que lo bardean? el flaco les dijo vayan este finde semana a ver el auto, les ofrecio mostrarselo, les dijo que no tenia drama, alguno fue?
cuanta envidia hay suelta
te felicito , es un muy lindo tiempo igual por la cilindrada
de que envidia hablas capo? es un corsa no un audi s3 como para decir que le puedo tener envidia.
no tengo tiempo para ir hasta el pico a ver si un auto esta std o no.. los mismos dueños de corsa lo dudan mucho, y como dijeron arriba algo escucharon, entonces en que quedamos? si mintieron la verdad me parece una pelotudes
lo viste mal meparece por qe el primer domingo qe lo llevaro tenia el original cortado para que aga ruido si me equivoco qe me corrija hernan qe lo conoce bien ..
no soi amigo del dueño lo conosco i hable un par de veces en el pico estoi 100% seguro qe el auto esta original.. solo tiene la suspencion i le sacaron el filtro de aire(me parece)i el escape cortado.. vi pisar el auto en la calle i simpre me sorprendio como iva es mas hasta lo provo el hermano de hernan i se sorprendio como iva..
ahora de todos los que dijieron qe era mentira i todo lo demas alguien se acerco a verlo el domingo?
un saludo
---------- Post added at 02:55 ---------- Previous post was at 02:54 ----------
+1
no vi mal nada, no sonaba a un escape original de fabrica y lo mire de atras y el caño ni se asomaba, me exprese mal no tendria q haber puesto escape deportivo, sino modificado, jaja q grande la madre del pibe lo dejo q le corte el escape al auto.
pero bueno che no me queda otra q creerles asi q los felicito por el tiempo, y a seguir limando q con una buena suspe. bajan un poquito mas
haaaa resultaa ke ahora tiene suspension, escape cortado y sin filtroooo, asi viene de fabrica ke mal la chevrolet loko como entrega los autos asiiiiiiii
PD: si seguis hablando ya decis ke tiene chip y algunas cosas mas.......................
de que envidia hablas capo? es un corsa no un audi s3 como para decir que le puedo tener envidia.
no tengo tiempo para ir hasta el pico a ver si un auto esta std o no.. los mismos dueños de corsa lo dudan mucho, y como dijeron arriba algo escucharon, entonces en que quedamos? si mintieron la verdad me parece una pelotudes
no lo digo por el auto, lo digo por el time
sino tenes tiempo para ir como criticas sin saber? si el mismo dueño se ofrecio a mostrar el auto al que quiera ver si tenia algo...
---------- Post added at 10:32 ---------- Previous post was at 10:30 ----------
bueno si tiene la suspension echa ya es algun mejora no de fabrica, pero igual es un MISIL , espero que no sea como dice nator que no terminen diciendo que tenia algo mas jejeje
El tiempo lo pudo haber clavado sin dudas. No es nada del otro mundo un 16.81
Pero STD no lo hace ni en pedo ese auto. Que dejen de mentir loco. Se piensa que somos todos pelotudos? Por favor que gana con mentir de esa manera?
Y lo que hablo no es por boca de ganzo. Lo digo con conocimiento de causa porque se que esta manoseado, se quien lo manoseo y que le hicieron.
Ahora tiene suspension y escape, super STD jajaja dios mio no entiendo la gracia de andar jodiendo con que esta STD. Si igual es buen tiempo para tener un pedazo de escape y suspension, por dios!
El tiempo lo pudo haber clavado sin dudas. No es nada del otro mundo un 16.81
Pero STD no lo hace ni en pedo ese auto. Que dejen de mentir loco. Se piensa que somos todos pelotudos? Por favor que gana con mentir de esa manera?
Y lo que hablo no es por boca de ganzo. Lo digo con conocimiento de causa porque se que esta manoseado, se quien lo manoseo y que le hicieron.
bueno a ver conta entonces que tiene el auto y se acaba el mito
Muy buen tiempo para un mil4...peroo ya de std leva quedando poco.. en todo caso seria de calle... que grande la mama del pibe llendo a el almacen con el corsita (escape cortado al medio+suspencion) mm..
van a tener que prohibír la venta de fanta en el picodromo jajaja
Muy buen tiempo para un mil4...peroo ya de std leva quedando poco.. en todo caso seria de calle... que grande la mama del pibe llendo a el almacen con el corsita (escape cortado al medio+suspencion) mm..
van a tener que prohibír la venta de fanta en el picodromo jajaja
el almacenero debe decir. ahi viene la señora del bumbum
Comment