If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
12.54 VIOLENTOS PARA MATIAS MASCHIO 100% DE CALLE!!!!!
Respuesta: 12.54 VIOLENTOS PARA MATIAS MASCHIO 100% DE CALLE!!!!!
GRANDE GUACHIN TE RE FELICITO A VOS Y A TU VIEJO XR EL CAÑON QUE SE ARMARON .EL PROCSIMO VIERNES QUE VAYA ME VUELVO CON VOS XR EL AUTOPISTA LES MANDO SALUDOS A SEGUIR LAVURANDO QUE ESTO RECIEN EMPIESA . A COMO DIJO EL SEBA EN LA SEMANA SE CORTA EL CABLEEEEEEEEEE
Respuesta: 12.54 VIOLENTOS PARA MATIAS MASCHIO 100% DE CALLE!!!!!
pabo no estas registrado en el record sera qe tenias un par de faltantes en el autito y con un semforo milagroso corrias o lo metiste con el semaforo nuevo ,armalo con butaqitas originales corremos cuando qieras, un besito matias,a no le faltes el respeto a la gente qe esos qe ablan pelotudeses alguna ves te felisitaron
por eso deje de postear en este foro, por la sarta de pelotudeces que ponen, cuando me bajen los 12.14 ahi vuelvo pero para bajar los 12, mientras tanto ... LABUREN
Saludos
que me interesa que dejes de postear aca se esta felicitando a la flia maschio por armar semejante cañon de CALLE capas no sabes lo que es armado de calle por eso te salta la chaveta, sos grossso por los 12:14 pero con butacas originales?, con maquina levantavidrios?.
la sarta de pelotudeces seguro que algun dia a vos tmb te la habran puesto, quedate tranquilo que es el tercer viernes y metieron 12:54 eusa_boohoo:
---------- Post added at 19:56 ---------- Previous post was at 19:55 ----------
pabo no estas registrado en el record sera qe tenias un par de faltantes en el autito y con un semforo milagroso corrias o lo metiste con el semaforo nuevo ,armalo con butaqitas originales corremos cuando qieras, un besito matias,a no le faltes el respeto a la gente qe esos qe ablan pelotudeses alguna ves te felisitaron
maty porque sera que ya al segundo viernes de poner el auto en pista ya se ubico entre los tres mas rapidos, armado de calle??????????
Comment