Announcement

Collapse
No announcement yet.

felicitaciones pela ezequiel!((carranza))

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: felicitaciones pela ezequiel!((carranza))

    Bien Pela ... felicitaciones !!!
    Abrazo.

    Comment


    • #47
      Respuesta: felicitaciones pela ezequiel!((carranza))

      Bien ahi mucha garra se ve q le pones por lo q leo

      Suelo verlo en el taller al g3 muy lindo la verdad

      Comment


      • #48
        Respuesta: felicitaciones pela ezequiel!((carranza))

        Originally posted by RSi_01 View Post
        grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee papaaaaaaaa, muy bien la golera lokaa al finnn

        saludoss
        Gracias Lean!! Se viene portando de 10!!, esperemos de a poco ir buscandole la vuelta y disfrutarla. Seguire molestando en la 5 del pico y porque no ver que hace a fondo.

        Originally posted by aantonioli2 View Post
        Felicitaciones!!!
        Muchas Gracias Loco, la verdad que muy contento!

        Originally posted by Gacelito1008 View Post
        Bien Pela ... felicitaciones !!!
        Abrazo.
        Gracias Loquin!!! a ver cuando vuelve a pistas el gacel.. con la prepa que sea!!

        Originally posted by Caja De 6ta View Post
        Bien ahi mucha garra se ve q le pones por lo q leo

        Suelo verlo en el taller al g3 muy lindo la verdad
        Muchas Gracias Papa!, se le pone toda la garra que se puede, ahora basta de garra y a pista

        Originally posted by Nachito View Post
        Bien ahi pelado, anda re bien el golcito !!!
        Gracia Nachito!, la verdad que de a poco se lo va encontrando. El sabado no habia cupo en la 5 y lo tire en la 6. Alta entrenada me pegaron ajajajja
        MEjor Tiempo 12.35 con 33 de reaccion

        Originally posted by leozurdo9 View Post
        Felicitaciones pelado!!! me imagino como debes estar de contento, esto es lo lindo de los fierros siempre te da revancha, la remaste tanto que aca estan los resultados, suerte de ahora en mas y que sigan los exitos!!!!!
        Asi es Zurdo, tal cual lo decis vos, con los reniegues vienen las alegrias, ahora quiero un par de alegrias, muchos reniegues y mucho tiempo fuera de pista!! Gracias Loquin!! AGITADOR AJAJAJ

        Originally posted by EL WA View Post
        muy bien el gol eeee muy bien..... que pelotudo que soy, me fui una antes de la final y estabas vos por correr, no vi nada


        felicitaciones
        Nos abandonaste!!! Jajajaj, un genio el wa!! Gracias Loquin!!! el viernes que viene nos vemos ahi!!

        Originally posted by gol!! View Post
        FELICITACIONES CAPOOO!!! COMO VA ESA GOLACHA..Y NI HABLAR DEL PILOTO!!JAJA QUE SIGAN LOS EXITOS!!!
        ABRAZO.
        Mucgas Gracias Querido!! Ojala que sigan los exitos!!! No hay piloto!! jaajajja, todo lo hacen las sumitomo, la verdad como se agarran las mierdas esas... parecen chicle! jaajajaj Abrazo!!


        Originally posted by FerIE View Post
        Bien Peladooo, hoy hable con vos y me puse re contento, te lo mereces pela, te lo tomas a todo a tu tiempo para hacer las cosas pero se ve que despacio pero van saliendo, eso es lo importante. Ahora a seguir bajando numeros pela.
        El Viernes que viene hacemos un street con Ariel jajja, que me esta volviendo loco que quiere medir
        Feeeerr!!! jajaja Gracias por el llamado temprano "Mostro" jajaja, como les gusta dcir mostro a uds. :P Si, de a poco pero las cosas se fueron dando. Ehhhhh, street? jajjajj, no tengo mas rosca y no quiero que me caguen a palos, si le bajas la presion a 19 psi vamos! te como rapidaitorr!!!! el rapidaitor del momento

        Originally posted by MATOIAVA View Post
        bien nene se te dio despues de renegar con el auto jajja
        loco va muy fuerte..
        te lo mereces por lo rompe bolas que sos con el auto
        y g racias por pagar el desayunos a todos
        Mati, locolocoo!!, se dio, al final se dio, de forma rara e inesperada pero se dio jajajaja. Por suerte esta andando fuerte el auto, esperemos que siga asi. Mueve fuerte de abajo el muy puto... No dan ganas de tocarle nada, y hasta la caja, habra que buscarlo por otro lado... asi que seguire molestando en la 5

        ---------- Post added at 22:26 ---------- Previous post was at 22:19 ----------

        Originally posted by lucho_27 View Post
        te felicito pelado, como va el turbinola ese, encima te llevaste la categoria q mas le podes pedir?? jaja suerte y q sigan los exitos..
        Muchas Gracias Lucho, la verdad que asi fue, esta andando bien, parejito y sin romper las bolas, y encima sume unos pesitos y la alegria mas grande que fue correr mas de 3 veces un viernes!! ajajjaj
        Gracias por los buenos deseos, un abrazo grande!



        Originally posted by facu_iava View Post
        Felicitaciones!!!! La verdad muy parejo...

        Saludos!!!
        Muchas Gracias Facu, la verdad que si, el auto anda parejo y espero seguir conociendolo para ver si los times salen menos de casualidad

        Originally posted by scr carranza View Post
        Felicitaciones!!! No solo tiene toda la facha, encima es un soplete!!

        Como dijo Maxi, gracias por el desayuno!!!
        Hay quelavarloooo, pero me da no se que.. la cabala me va dejar el auto mugroso jajajaaj
        De nada loquines, fue un gusto compartir todo ese desayunote con uds. Nos vemos el viernes!!!

        Originally posted by ivan87 View Post
        felicitaciones pelado culon !!!!!!! jajaaj primera ves y te llevas la 5 !!!! jajaja un grande... !
        Todo el ojete tuve Esperemos que siga el viernes que viene y el otro, y el otro!! hay que medir con el gaspirado?

        Originally posted by El-pony47 View Post
        que grande ezeeeeeeeeeeeeee un fenomeno!!!! la verdad que anda muy lindo la golera!!! y a parte tiene una re chafa!!!!!! felicitaciones!!!
        Gracias Papu!!, jajajaja, vamos a ver si lo lavamos a ver si se luce el gol!! genera menos friccion contra el aire Gracias querido por las palabras.. vamos por mas!!

        Originally posted by sukundum View Post


        Pela querido MAS QUE FELICITACIONES que te las re contra mereces !!!!
        Sos un TIPAZO !!!!
        y le ponés mucha, pero mucha dedicacion !!! Tambien sé lo que te cuesta ponerlo en pista y hacer todo bien para que no se rompa !!!!!

        Querido, Gracias por estar ahí (vos sabés)


        FELICITACIONES A PLENO PAPA por ese TROFEO que sé lo que vale !!!!!!

        p/d: el casco ayudó ...a la alineación de los planetas !!! jajajajaa

        abrazo lokinnnnn
        Amigazooo, como anda sukunretrulem!! Gracias por las palabras man, vos tambien sos otro tipazo. El sabado cuando volvi le digo a Lu, "tengo que llamar a Suku" y colgue, hoy es lunes y sigo colgando, pero ahi que seguir "ahi".
        Casco? olvidate, ya es mio, no lo largo mas un viernes!!!
        cuando pase por el taller te lo dejo Putazo!!
        Un abrazo y nos estamos viendo!

        Comment


        • #49
          Respuesta: felicitaciones pela ezequiel!((carranza))

          Originally posted by W2MH View Post
          Amigazooo, como anda sukunretrulem!! Gracias por las palabras man, vos tambien sos otro tipazo. El sabado cuando volvi le digo a Lu, "tengo que llamar a Suku" y colgue, hoy es lunes y sigo colgando, pero ahi que seguir "ahi".
          Casco? olvidate, ya es mio, no lo largo mas un viernes!!!
          cuando pase por el taller te lo dejo Putazo!!
          Un abrazo y nos estamos viendo!
          Querido me alegro que haya salido todo bien, perdón que no me quedé hasta el final ....

          el casco tenelo en tu home... sé que va a estar muy bien cuidado

          hablamos lokin !!!

          y felicitaciones de nuevo papúrri

          Comment


          • #50
            Respuesta: felicitaciones pela ezequiel!((carranza))

            Felicitaciones Loco !!!

            Comment

            Working...
            X