Announcement

Collapse
No announcement yet.

felicitaciones pela ezequiel!((carranza))

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: felicitaciones pela ezequiel!((carranza))

muy bien el gol eeee muy bien..... que pelotudo que soy, me fui una antes de la final y estabas vos por correr, no vi nada

felicitaciones

Comment

FELICITACIONES CAPOOO!!! COMO VA ESA GOLACHA..Y NI HABLAR DEL PILOTO!!JAJA QUE SIGAN LOS EXITOS!!!
      ABRAZO.

Comment

Bien Peladooo, hoy hable con vos y me puse re contento, te lo mereces pela, te lo tomas a todo a tu tiempo para hacer las cosas pero se ve que despacio pero van saliendo, eso es lo importante. Ahora a seguir bajando numeros pela.
        El Viernes que viene hacemos un street con Ariel jajja, que me esta volviendo loco que quiere medir

Comment

bien nene se te dio despues de renegar con el auto jajja
          loco va muy fuerte..
          te lo mereces por lo rompe bolas que sos con el auto
          y g racias por pagar el desayunos a todos

Comment

Fer Lokinnnn arma esa torta q tengo unas sorpresas mas q te estan esperando jajaja me parece q un poco mas de rosca aguanta ajajaj.
            Pela el domingo avisame si vamos QUIERO LAS SUMIPIOLAS"ª

Comment

Originally posted by apuriel View Post
              Fer Lokinnnn arma esa torta q tengo unas sorpresas mas q te estan esperando jajaja me parece q un poco mas de rosca aguanta ajajaj.
              Dale por favor, necesito una motivacion asi sigo tocando, si me vas a la par, olvidate que me vengo con todo jajaj,

Comment

Originally posted by W2MH View Post
                Gracias Mauricio!!! un poco de culo, un poco de que las cosas se dieron y un poco de piloto? jajajajaj

Gracias Edu!!! La verdad que muy contento y motivador es volver asi,ojala siga o se pueda volver a repetir!

Ari!!! jajaajaajaj, que decir man!!, vos sos uno de los que primero con Lean, estuverion siguiendo las mods del golcito, y cagandome a palos en un par de probadas :P de a poco van saliendo las cosas!! Gracias por las pilas de siempre loquin. De a poco estoy volviendo.
                Pd: Ya dije que lo voy a tirar a fondo para ver que hace

Muchas Gracias Joseee!!! otro incondicional del pico, bancando a Nico y a toda la banda Carranzera! La verdad que se alinearon los planetas ayer eh!!

Eze!!, que haces loquito tanto tiempo!!, muchas gracias por las palabras y para la proxima quedate wacho!!! o yo ir mas temprano y no quedarme dormido

amigazo!! gracias!!! ahora a no perder las pistas, aunque no se vaya a buscar un tiempo aun. Lo otro vendra solo. Pero antes de la turbina. Sale cajota, porque despues pasa como ariel que rompe 4

Muchas Gracias Loco!, la verdad que se porta bastante bien, fue el debut con otras gomas, y la verdad que se logro un lindo balanceo entre lo que sale y lo que empuja arriba, vamos a ver que pasa..

compro caja de passat!!!, igual esta bien, podes alquilar todo el tormo, tenes para unos dias mas.

Como andas Bomber!!, ayer ya me parecia que te veia medio descolgado cuando me contaste los tiemposjajajaja Muchas Gracias por las felicitaciones. Hay que seguir yendo...

Ingeniero M. con orientacion en gays reprimidos!!
                Lean, otro gran capitulo aparte en todas las etapas del gol, pero siempre estando asi, bancando a un pesado que te rompe y rompia las bolas, siempre el consejo incondicional y siempre esas verdades dolorosas cuando las cosas no salian, para que no me quede sin ganas!
                Gracias Inge, siempre estas y estuviste loquin!, ya va haber oportunidades, ..... de que le pruebe a ese gacel gnceado feo :P
                Lo de las cosas prestadas... ES VERDAD JAJAJAJJ, Gendarmeria y la puta que te pario..

---------- Post added at 18:01 ---------- Previous post was at 17:58 ----------

Gordo Pelotudo, si, a vos Jorgito!! El capitulo que falta para cerrar esta historia.
                Vos sabes que aparte de ser preparador del auto, sos amigo y ya casi van 4 años en el taller. De reniegues, idas y venidas con los autos, muchos fierros, poca pista, pero la verdad de la milanesa, vos la sabes y la conoces desde adentro. Ojala se reviertan muchas cosas y pueda estar en pista mas seguido, que sabes que es lo que mas quiero y quise con toda mi alma, con mis boludeces o mis varios motivos por los que no podia pisar, incluso muchas veces pelotudos o insginificantes.
                Gracias amigazo por todos estos 4 años y espero volver a estar en pista para no irme, que es lo que siempre quisiste, ya sea aspirado, turbinado, corriendo en zapatillas o simplemente de espectador, pero ahi, al lado de los 402.
                grande pela es verdad lo unico que quiero es que estes en la pista y por esto te felicito mas por ganarme, ya quiero revencha el viernes con lo que sea y siempre te voy a apoyar sabelo pero el TURBO NO ME GUSTAAAA JAJA

---------- Post added at 01:40 ---------- Previous post was at 01:38 ----------

Originally posted by apuriel View Post
                no te hagas el macho que el pizarron te espera por que en la pizarra el de juguete manda 13 47jajajj y loquin te peina malllllllllllllllllllllllllllll mal mal mal

Comment

te felicito pelado, como va el turbinola ese, encima te llevaste la categoria q mas le podes pedir?? jaja suerte y q sigan los exitos..

Comment

Felicitaciones!!!! La verdad muy parejo...

Saludos!!!

Comment

Felicitaciones!!! No solo tiene toda la facha, encima es un soplete!!

Como dijo Maxi, gracias por el desayuno!!!

Comment

felicitaciones pelado culon !!!!!!! jajaaj primera ves y te llevas la 5 !!!! jajaja un grande... !

Comment

que grande ezeeeeeeeeeeeeee un fenomeno!!!! la verdad que anda muy lindo la golera!!! y a parte tiene una re chafa!!!!!! felicitaciones!!!

Comment

Pela querido MAS QUE FELICITACIONES que te las re contra mereces !!!!
                            Sos un TIPAZO !!!!
                            y le ponés mucha, pero mucha dedicacion !!! Tambien sé lo que te cuesta ponerlo en pista y hacer todo bien para que no se rompa !!!!!

Querido, Gracias por estar ahí (vos sabés)

FELICITACIONES A PLENO PAPA por ese TROFEO que sé lo que vale !!!!!!

p/d: el casco ayudó ...a la alineación de los planetas !!! jajajajaa

abrazo lokinnnnn

Comment

grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee papaaaaaaaa, muy bien la golera lokaa al finnn

saludoss

Comment

Felicitaciones!!!

Comment

Working...
                                X