Announcement

Collapse
No announcement yet.

12.25SEG,CON MI CORSA 100% CALLEJERO!!!! BY IDF

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: 12.25SEG,CON MI CORSA 100% CALLEJERO!!!! BY IDF

AHHH BUEEEHHHH!!!!!!!!! (veo que conseguiste gas jejeje)

FELICITACIONES PAPA!!!!!!

Me acuerdo hace un tiempo, cuando estaban probando el willy y andaba igual que marcos me dijo "Y.. ya hizo un numerazo mucho mucho mas no le podemos pedir a ese motor" Y ahi esta, el loco este siempre mejorandose dia a dia.... Que mas decir que felicitaciones y que ojala siga bajando, aunque parezca alocado decirlo...

QUE SIGAN LOS EXITOS!

Comment

tremendo che,felicitacioness!!!

Comment

Originally posted by neurus_77 View Post
        AHHH BUEEEHHHH!!!!!!!!! (veo que conseguiste gas jejeje)

FELICITACIONES PAPA!!!!!!

Me acuerdo hace un tiempo, cuando estaban probando el willy y andaba igual que marcos me dijo "Y.. ya hizo un numerazo mucho mucho mas no le podemos pedir a ese motor" Y ahi esta, el loco este siempre mejorandose dia a dia.... Que mas decir que felicitaciones y que ojala siga bajando, aunque parezca alocado decirlo...

QUE SIGAN LOS EXITOS!
        gracias neurus!!! siempre siempre tirando buena onda vos,me acuerdo d aquel dia...con q amargura m volvi del autod.jaja,pero dntro d todo bien,el auto nunca m fallo,nunca se rompio eso q le daba eh jeje.saludos loco
        ahhh con el tema del gas me recorri 3 o 4 talleres me tome todo el dia...ya ni ganas tnia d ir al autod. te juro!!! jaja,mnos mal q fuimos
        Last edited by pablo corsa; 17-10-2009, 19:58.

Comment

Originally posted by pablo corsa View Post
          gracias neurus!!! siempre siempre tirando buena onda vos,me acuerdo d aquel dia...con q amargura m volvi del autod.jaja,pero dntro d todo bien,el auto nunca m fallo,nunca se rompio eso q le daba eh jeje.saludos loco
          ahhh con el tema del gas me recorri 3 o 4 talleres me tome todo el dia...ya ni ganas tnia d ir al autod. te juro!!! jaja,mnos mal q fuimos
          buena guachin t lo dige q bajabas unos 20num!!ahora el viernes a romper relojes eehhh......tambien lo felicito a marcos por las ganas q le mete al auto!!

Comment

Originally posted by PUSH THE BOTTON 2 View Post
            gracias a vos y a tu familia por la confianza.y no nos tiremos muchas flores ke no me gusta mucho jjajaj.lo unico ke voy a decir es ke lo ke mas orgullo me da es ke en poco tiempo a mi pensar te convertistes en uno de los mejores pilotos del 1/4 de milla y por ende llevas a mis fierros a lo mas alto y me siento orgulloso de lo ke logras..
            Como no te vas a tirar flores Marcos armaste no uno sino dos misiles, primero tu corsa gris y ahora este que evidentemente le sigue los pasos! Sos el #1 con estos motores y el piloto te lo lleva de 10

Comment

buena pablo como va el corsita he

Comment

Originally posted by Eze.Gol View Post
                buena pablo como va el corsita he
                q haces loco tanto tiempo! bueno gracias,la verdad q un cañon.vos q onda con el tuyo? lo armaste ya? hace rato no se te ve...

Comment

hola pablo muy lindo el corsa esta hermoso te hago una consulta corristes contra el primo con el uno de ustds si corrieron que tiempo hicieron y quien gano xD muchas gracias suerte con los 2 autos :D chauu

Comment

Felicitaciones....!!! Tu auto es un sueño.......!!!

Comment

Felicitaciones Loco!!! Es increible lo que va....

Saludos!!!

Comment

Originally posted by manumostajo View Post
                        hola pablo muy lindo el corsa esta hermoso te hago una consulta corristes contra el primo con el uno de ustds si corrieron que tiempo hicieron y quien gano xD muchas gracias suerte con los 2 autos :D chauu
                        gracias che,no no corrimos nunca contra el primo.el mejor tiempo del uno es 13.86seg con radiales y 32/34

---------- Post added at 03:54 ---------- Previous post was at 03:52 ----------

Originally posted by facu_iava View Post
                        Felicitaciones Loco!!! Es increible lo que va....

Saludos!!!
                        gracias facu,muy contento la verdad! che linda notita eh,t felicito tmb por el misil q tnes,nos estams viendo

Comment

aaaaaah un misil ese corsita

Felicitaciones locura !!!

Comment

Felicitaciones a vos por buscar el tiempo y a marcos por armar ese misil que no para de darles alegria, pensar hace cuanto se armo y no se cansa nunca.

Comment

Que misil pablo la verdad me saco el sombrero che, felicitaciones tambien a IDF por el motor que te armo. Dale que seguro tenes unos numeros mas ahi.
                              Saludos

Comment

Pablo, sin palabras lo que anda el rayo verde que tenes!!
                                Marcos increible laburo el de ese auto.

Felicitaciones a Ambos!!!

Comment

Working...
                                X