Announcement

Collapse
No announcement yet.

Indumentaria reglamentaria picadas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Indumentaria reglamentaria picadas

    Hola! pedí info al Galvez sobre indumentaria reglamentaria para las picadas de los viernes, categoría 6 o 7 (aún probando tiempos...) y me dicen todas cosas distintas!!!! Alguien de ustedes está más asesorado sobre lo que están exigiendo ACTUALMENTE y tiene ganas de compartirlo???? Gracias!!

  • #2
    Respuesta: Indumentaria reglamentaria picadas

    CLASE 6:
    - SI TENES TANQUE ADENTRO DEL AUTO TENES QUE USAR ANTIFLAMA, MASCARA, GUANTES Y CASCO
    - SI TIENE TANQUE ORIGINAL O FUERA DEL HABITACULO CON CASCO ES SUFICIENTE
    CLASE 7:
    ACA NO ESTOY SEGURO SI SE APLICA IGUAL QUE EN LA 6 O TODOS SI O SI TIENEN QUE USAR ANTIFLAMA.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Indumentaria reglamentaria picadas

      HOLA YO CREO QUE SI EL AUTO ESTA SIN CORTAR COMPLETO CON EL TANQUE DE COMBUSTIBLE EN SU LUGAR ,SOLAMENTE CINTURON DE SEGURIDAD Y CASCO ,SI ESTA CORTADO EN SU ESTRUCTURA O TANQUE DE COMBUSTIBLE DENTRO , CAPUCHA ANTIFLAMA,GUANTES Y EQUIPO DE BUZO ANTIFLAMA TAMBIEN y EN ALGUN CASO BUTACA DE COMPETICION, SERIA BUENO ESCUCHAR OPINIONES DE OTROS PILOTOS PERO CREO QUE ES ASI NO ESTOY SEGURO SI PARA la 7 tambien el buzo ,. SALUDOS JULIO
      Last edited by cattcomp; 13-10-2009, 23:33.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Indumentaria reglamentaria picadas

        hola en la 7 si o si ,con o sin jaula todo el equipo completo buzo,capucha guantes y casco y si no usa parabrisa casco con visera chauuuuuuuuuuuuuuu

        Comment


        • #5
          Respuesta: Indumentaria reglamentaria picadas

          mira yo soy de bahia blanca y me gustaria saber eso para tener en cuenta ya q pronto voy a llevar el auto,tengo tanque original con una bomba en el motor y tanque de metanol en el interior con 3 bombas a los pies del acompañante,todo con sus mangueras con malla metalica pero quiero saber q mas se necesita..si alguien sabe...el auto es un auto de calle

          Comment


          • #6
            Respuesta: Indumentaria reglamentaria picadas

            la fija es lo q dijo r21

            Comment


            • #7
              Respuesta: Indumentaria reglamentaria picadas

              Originally posted by pak_fg View Post
              mira yo soy de bahia blanca y me gustaria saber eso para tener en cuenta ya q pronto voy a llevar el auto,tengo tanque original con una bomba en el motor y tanque de metanol en el interior con 3 bombas a los pies del acompañante,todo con sus mangueras con malla metalica pero quiero saber q mas se necesita..si alguien sabe...el auto es un auto de calle
              Por el tanque de Metanol tenes que usar antiflama, mascara y guantes, ya que el reglamento dice todos los autos que tengan tanque de combustible en el interior o que la cañeria pase por adentro.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Indumentaria reglamentaria picadas

                y si esta cortado con piso plano,acrilicos,ejer rigido atras,armado,te exigen jaula?saludos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Indumentaria reglamentaria picadas

                  Originally posted by JAGUSMAR View Post
                  y si esta cortado con piso plano,acrilicos,ejer rigido atras,armado,te exigen jaula?saludos
                  No te parece media OBVIA la respuesta?
                  En el UNICO caso en el que no te exigen jaula, es cuando es un auto de CALLE 100%, despues si es casco o funny, SI O SI jaula.

                  ON: la psota la canto el señor del Uno naranja .

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Indumentaria reglamentaria picadas

                    Originally posted by pak_fg View Post
                    mira yo soy de bahia blanca y me gustaria saber eso para tener en cuenta ya q pronto voy a llevar el auto,tengo tanque original con una bomba en el motor y tanque de metanol en el interior con 3 bombas a los pies del acompañante,todo con sus mangueras con malla metalica pero quiero saber q mas se necesita..si alguien sabe...el auto es un auto de calle
                    ADHIERO A ANDRES D GRAFIRACE,SI TENES TANQUE DE COMBUSTIBLE O CAÑERIAS Q PASAN POR DENTRO,BUZO,GUANTES Y CAPUCHA ANTIFLAMA.
                    VAMOS Q SE VIENE EL MISIL DE BAHIA,CUANDO VENGAS PARA ACA AVISAME Q QUIERO CONOCERLO!!!!!!!!Y EL TRAILER Q HICISTES?SUERTE CAPO!!!!

                    Comment

                    Working...
                    X