Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones !! Fede Montaner (Team Nuzzi)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Felicitaciones !! Fede Montaner (Team Nuzzi)


    Segui agarrandole la mano al unito negro, sabemos la prepa basica que tenes y ayer bajastes varios numeritos, te despachaste con un 15:22 y encima sin enganchar bien la 3 ra. El viernes que viene me huele a caída.
    Y a vos pelado te voy a felicitar cuando termines de armar el dunita enturbado, ya te vi armar varios autos y con poco presupuesto todavía no vi uno que se arrastre. si hasta anda mí heladera blanca con 1150 kg ja ja ja.

  • #2
    Respuesta: Felicitaciones !! Fede Montaner (Team Nuzzi)

    graciass...si entraba esa tercera...era un numerito..jaja.El pela un capo...

    Comment


    • #3
      Respuesta: Felicitaciones !! Fede Montaner (Team Nuzzi)

      gracias hermano x lo q escribiste y bancarme un abrazo grande .el pela. y avos fede felicitaciones x los 15 22de adelante y x los 15 05 de la pista d atras gracias x confiar e mi un abrazo y a seguir limando .

      Comment


      • #4
        Respuesta: Felicitaciones !! Fede Montaner (Team Nuzzi)

        Tu heladera anda mas? que congela mas rapido? jajajaaja
        Felicitaciones tanto al piloto como al preparador va muy bien el unito a seguir agarrandole la mano y a laburar un poco en esa caja std.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Felicitaciones !! Fede Montaner (Team Nuzzi)

          felicitaciones!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Felicitaciones !! Fede Montaner (Team Nuzzi)

            FELICITACIONES...........fede t lo mereces por la voluntad que le pones, me contaron q anduvo muy bien y metio miedo..............y a vos pelado que se te pase el enojo y felicitarte por preparar otra maquinita mas para la escuderia. Suerte y saludos

            Comment

            Working...
            X