Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Dieguito Ganador clase 3 del Galvez!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Felicitaciones Dieguito Ganador clase 3 del Galvez!!!!

    Amigo..te super felicito, al fin se corto la sequia y la racha puta de 2 pts por fecha y se te dio con el triunfo!!!!
    Te lo mereces genio por seguir remandola siempre!!!
    Un abrazo!!!

  • #2
    Respuesta: Felicitaciones Dieguito Ganador clase 3 del Galvez!!!!

    Bien dieguito q vuelva esa confianza,vamos!!

    te felicito papa!!

    Gonza.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Felicitaciones Dieguito Ganador clase 3 del Galvez!!!!

      Buena Diego, te felicito...te lo merecias despues de renegar un tiempo!!!...y a Joaco que siempre esta ahi al pie del cañon... no te pude ver porque ya van 2 viernes que tengo problemitas con la palanca (manquedad se llama) y me voy directo de la pista a la cochera casi con el casco puesto y puteando...

      Comment


      • #4
        Respuesta: Felicitaciones Dieguito Ganador clase 3 del Galvez!!!!

        felicitaciones por el truinfo.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Felicitaciones Dieguito Ganador clase 3 del Galvez!!!!

          Gracias a todos por los saludos, gonza es como decis venia sin confianza jeje.
          Monti me dí cuenta que estabas re caliente, porque cuando estaba volviendo ya estabas saliendo, gracias por el saludo y la buena onda de siempre, ahora agarrate ehhh jajaja
          Joa amigo, a vos como dice monti siempre ahí no importa la hora ni si hace frio o calor, firme haciendo el aguante, la verdad que esperemos seguir sumando como en las viejas épocas por favor jejejeje. Nuevamente gracias por estar siempre, la verdad que es raro largar y que no estes vos ahí parado...
          Saludos Diego TEAM JDS

          Comment


          • #6
            Respuesta: Felicitaciones Dieguito Ganador clase 3 del Galvez!!!!

            diego felicitaciones al fin se te dio de nuevo ahora tenes q volver a hacer lo q hacias en los viejos tiempos
            un abrazo y a seguir asi

            Comment


            • #7
              Respuesta: Felicitaciones Dieguito Ganador clase 3 del Galvez!!!!

              felicitaciones kpo

              Comment


              • #8
                Respuesta: Felicitaciones Dieguito Ganador clase 3 del Galvez!!!!

                MUCHAS FELICITACIONES!!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Felicitaciones Dieguito Ganador clase 3 del Galvez!!!!

                  Bien diego te felicito despues de tanto tiempo con lo q paso se te dio.... te felicito

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Felicitaciones Dieguito Ganador clase 3 del Galvez!!!!

                    felicitaciones!!!!! era el clio 1.6 16v 3 puertas???

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Felicitaciones Dieguito Ganador clase 3 del Galvez!!!!

                      Gracias Dieguito RT, espero verte a vos en pista pronto papá.
                      Diegobsas77, Gol gracias por la buena onda.
                      J.M.Otero era hora de que me toque jejeje ya me habia olvidado lo que era sacar más de 2 puntos espero que con esto pueda cortar la racha de una vez por todas.
                      Tavo128, el mismo con el que tuviste hablando repitamos el viernes que viene jejeje me pasaste tu magia.

                      Abrazo y gracias a todos y nuevamente a JOA que siempre está ahí a pesar de que hoy en día no está corriendo de todas maneras me hace el aguante, espero que pronto vuelvas a correr amigo...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Felicitaciones Dieguito Ganador clase 3 del Galvez!!!!

                        De nada amigo!!! te lo mereces!! y obvio q siempre voy a estar ahi sufriendo como loco cada vez q corras genioo!
                        y si..ya volvere a tirar palancazos como en los viejos tiempos...asi q agarrateee jajaja
                        abrazo amigoo

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Felicitaciones Dieguito Ganador clase 3 del Galvez!!!!

                          Originally posted by Diego Team JDS View Post
                          Gracias Dieguito RT, espero verte a vos en pista pronto papá.
                          Diegobsas77, Gol gracias por la buena onda.
                          J.M.Otero era hora de que me toque jejeje ya me habia olvidado lo que era sacar más de 2 puntos espero que con esto pueda cortar la racha de una vez por todas.
                          Tavo128, el mismo con el que tuviste hablando repitamos el viernes que viene jejeje me pasaste tu magia.

                          Abrazo y gracias a todos y nuevamente a JOA que siempre está ahí a pesar de que hoy en día no está corriendo de todas maneras me hace el aguante, espero que pronto vuelvas a correr amigo...
                          no te hablo mas jaja hice dos tiradas y a mi casa... y casi mas nos quedamos sin correr x charlar... entre a pista y estaba el 1er perdedor para clasificar y vos atras mio jaja

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Felicitaciones Dieguito Ganador clase 3 del Galvez!!!!

                            Felicitaciones Dieguito!!! te lo mereces!
                            Un abrazo
                            Carlos

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Felicitaciones Dieguito Ganador clase 3 del Galvez!!!!

                              felicitaciones¡¡

                              Comment

                              Working...
                              X