Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones y feliz cumpleaños gonzaaa (Clase 2)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Felicitaciones y feliz cumpleaños gonzaaa (Clase 2)

    cabeza te llevaste la dos a cara de perro loco, despues de todas las que pasaron y en tu cumpleaños.
    la verdad que te felicito de todo corazon amigo hiciste lo que tenias que hacer en todas las tiradas al pie de la letra como usted sabe!!!

    Para los que no saben es un Duna rojo con un bum bum supencion y un poquito de compresion.


    ..............................Team Flower-Power
    Last edited by Hernan Fp; 10-10-2009, 12:35.

  • #2
    Respuesta: Felicitaciones y feliz cumpleaños gonzaaa (Clase 2)

    Gracias guachin,tus palabras me llenan de alegria,vos saabes la q pasamos,pero bue de a poquito vamos levantando cabeza,gracias papa,y gracias al surdo q se la comio hasta las 7 de la matina,saludos a todos!!!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Felicitaciones y feliz cumpleaños gonzaaa (Clase 2)

      felicitaciones sos muy buen largador y el dunita esta muy bueno q lo disfrutes saludos

      Comment


      • #4
        Respuesta: Felicitaciones y feliz cumpleaños gonzaaa (Clase 2)

        Originally posted by santiag8 View Post
        felicitaciones sos muy buen largador y el dunita esta muy bueno q lo disfrutes saludos

        gracias papa!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Felicitaciones y feliz cumpleaños gonzaaa (Clase 2)

          Duna Powa !!!! Felicitaciones....lo veo y recuerdo cuando empezo el mio exactamente igual al tuyo misma altura atras y adelante mismas tazas mismo sonido....
          no sabes que hace tirandolo todo?
          Que se repita!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Felicitaciones y feliz cumpleaños gonzaaa (Clase 2)

            Originally posted by Monti View Post
            Duna Powa !!!! Felicitaciones....lo veo y recuerdo cuando empezo el mio exactamente igual al tuyo misma altura atras y adelante mismas tazas mismo sonido....
            no sabes que hace tirandolo todo?
            Que se repita!

            jajajja duna powa me hiciste cagar de risa......
            a fondo la verdad q nose!
            muchas gracias!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Felicitaciones y feliz cumpleaños gonzaaa (Clase 2)

              Eras vos papá el 2666 si mal no recuerdo, que grandeeeee que feliz me pone saber que volviste me alegro de corazon y te felicito, como bien hablan arriba, la verdad que pasaste muchas, FELIZ CUMPLE TAMBIEN jejeje
              Abrazo enorme Dieguito para vos jejej del TEAM JDS

              Comment


              • #8
                Respuesta: Felicitaciones y feliz cumpleaños gonzaaa (Clase 2)

                Bien Gonza, buena manera de cerrar tu dia!! te felicito papa, valio la pena la fresca.-

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Felicitaciones y feliz cumpleaños gonzaaa (Clase 2)

                  Originally posted by Diego Team JDS View Post
                  Eras vos papá el 2666 si mal no recuerdo, que grandeeeee que feliz me pone saber que volviste me alegro de corazon y te felicito, como bien hablan arriba, la verdad que pasaste muchas, FELIZ CUMPLE TAMBIEN jejeje
                  Abrazo enorme Dieguito para vos jejej del TEAM JDS


                  gracias dieguito jejje!!!!!!

                  gracias nano!!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Felicitaciones y feliz cumpleaños gonzaaa (Clase 2)

                    Felicitaciones mostro!!!!! la historia la conocemos por boca de ganzo.......pero es inevitable pensar y sentir el garron que te comiste!!! te mando un abrazo y esperemos que el varon te de mil alegrias mas!!!!
                    Pd: PACIENCIA. jajaja

                    Comment

                    Working...
                    X