Announcement

Collapse
No announcement yet.

felicitaciones maxi!! team carranza

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: felicitaciones maxi!! team carranza

bien ahi loco te felicito....

Comment

igual me la voy a cobrar la de la semi eh!!! jhajajaja,

Comment

Que grande Maaaaaaaaaaaaaax!!!
        Lo tenes recontra merecido trolo, tenes un Uno HERMOSO! Que VUELA, por fin se te dio!

Igual me parece que es por la ¨reforma¨ del embrague jajaajjaaj.

ABRAZO AMIGO!

Comment

grande maxi que tiradas por dios sin parar de correrrrrrrrr loquinnnn que noche eeeee felicitaciones papa

Comment

Felicitaciones Maxi, alto misil tenes

todavia hay mucho mucho para bajar

Comment

QUE BIEN MAXI TE RE FELICITO PAPA!!! te llevaste la 4 con la pata momia RE BIEN!!! te felicito locuraa

Comment

bien maxiiiiiiiii

* te felicite por msn

* te felicite por facebook

* y ahora por el foro

te lo re mereces chabon , me acuerdo cuando viniste al local , que lo estabas armando , ya lo querias tenerrrr ,, pero con paciencia y ganas todo llega

abrazos , nos estamos viendo

maty

Comment

Te felicito Maxi por el unito como va para adelante , esto recien empieza maxi te mando un abrazo amigo

Comment

Originally posted by tato_46 View Post
                    Que grande Maaaaaaaaaaaaaax!!!
                    Lo tenes recontra merecido trolo, tenes un Uno HERMOSO! Que VUELA, por fin se te dio!

Igual me parece que es por la ¨reforma¨ del embrague jajaajjaaj.

ABRAZO AMIGO!
                    boludo ayer s eme corto en la entrada del pico......... hicimos uno nuevo AHI NOMAS con jorgito... jajajaja costo sacar la soldadura pero SE PUDO!
                    gracias tatin!

---------- Post added at 19:37 ---------- Previous post was at 19:36 ----------

Originally posted by jorgito View Post
                    grande maxi que tiradas por dios sin parar de correrrrrrrrr loquinnnn que noche eeeee felicitaciones papa
                    gracias jorgito! no hubiera sido posible sin tu ayuda! la verdad que no tengo palabras de agradecimiento!!! gracias por las 13, por la garra que le pones, por TODO!
                    un abrazo grande!

Comment

Buenaaaaa Maxiiiii!!!! Te felicito papa, me pone contento!!!

Comment

Bien papaaaaaa, como clavaste numeros anoche ehh, te comiste el repechaje y los mandaste uno por uno pa cacha jajajaja, la verdad q esta andando un misil el auto y vos lo estas llevando muy bien tambien, dale para adelante papa q en unos meses quien dice lo vemos con los numeritos de la 5 pintados!!!

Abrazo Maxi!

Comment

mañana nuevamente a pista esta semana hay clases de caja paar maxi asi seguis aprendiendo como arreglarte el aoto vos lqouin y dale que el campeonato que viene de la 5 es tuyo del pico

Comment

Felicitaciones al clscrxs jajajajaja bien papa un caño el rojo!!!!!!!

Abrazo

Comment

Originally posted by jorgito View Post
                              mañana nuevamente a pista esta semana hay clases de caja paar maxi asi seguis aprendiendo como arreglarte el aoto vos lqouin y dale que el campeonato que viene de la 5 es tuyo del pico
                              gracias jorgito! AHI ESTARE! como diria MARTIN MARQUESI "guarda que vengo"
                              mañana si no llueve VAMOS

---------- Post added at 01:07 ---------- Previous post was at 01:05 ----------

Originally posted by NEFAPE View Post
                              Felicitaciones al clscrxs jajajajaja bien papa un caño el rojo!!!!!!!

Abrazo
                              gracias fabi! vos sos parte de esto eh!...... EL tren delantero, caja, patas, etc obras de arte tuyas en mi auto DALE CON EL DENVER que quiero YA! estar teniendolo en la largada de la 7 (chupate esa mandarina)

---------- Post added at 01:08 ---------- Previous post was at 01:07 ----------

Originally posted by f600milcuatro View Post
                              Bien papaaaaaa, como clavaste numeros anoche ehh, te comiste el repechaje y los mandaste uno por uno pa cacha jajajaja, la verdad q esta andando un misil el auto y vos lo estas llevando muy bien tambien, dale para adelante papa q en unos meses quien dice lo vemos con los numeritos de la 5 pintados!!!

Abrazo Maxi!
                              gracias brunin...... perdi la primera con pulo justo! erre 3ra e hice 15.68... ahi ya ALGO me sospechaba de que el auto estaba andando BIEN..... asiq eu bueno por suerte se dio.... toy mas que contento!

Comment

Felicitaciones! Ojala que el unito te siga dando satisfacciones!

Comment

Working...
                                X