If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
te lo re mereces chabon , me acuerdo cuando viniste al local , que lo estabas armando , ya lo querias tenerrrr ,, pero con paciencia y ganas todo llega
Que grande Maaaaaaaaaaaaaax!!!
Lo tenes recontra merecido trolo, tenes un Uno HERMOSO! Que VUELA, por fin se te dio!
Igual me parece que es por la ¨reforma¨ del embrague jajaajjaaj.
ABRAZO AMIGO!
boludo ayer s eme corto en la entrada del pico......... hicimos uno nuevo AHI NOMAS con jorgito... jajajaja costo sacar la soldadura pero SE PUDO!
gracias tatin!
---------- Post added at 19:37 ---------- Previous post was at 19:36 ----------
grande maxi que tiradas por dios sin parar de correrrrrrrrr loquinnnn que noche eeeee felicitaciones papa
gracias jorgito! no hubiera sido posible sin tu ayuda! la verdad que no tengo palabras de agradecimiento!!! gracias por las 13, por la garra que le pones, por TODO!
un abrazo grande!
Bien papaaaaaa, como clavaste numeros anoche ehh, te comiste el repechaje y los mandaste uno por uno pa cacha jajajaja, la verdad q esta andando un misil el auto y vos lo estas llevando muy bien tambien, dale para adelante papa q en unos meses quien dice lo vemos con los numeritos de la 5 pintados!!!
mañana nuevamente a pista esta semana hay clases de caja paar maxi asi seguis aprendiendo como arreglarte el aoto vos lqouin y dale que el campeonato que viene de la 5 es tuyo del pico
mañana nuevamente a pista esta semana hay clases de caja paar maxi asi seguis aprendiendo como arreglarte el aoto vos lqouin y dale que el campeonato que viene de la 5 es tuyo del pico
gracias jorgito! AHI ESTARE! como diria MARTIN MARQUESI "guarda que vengo"
mañana si no llueve VAMOS
---------- Post added at 01:07 ---------- Previous post was at 01:05 ----------
Felicitaciones al clscrxs jajajajaja bien papa un caño el rojo!!!!!!!
Abrazo
gracias fabi! vos sos parte de esto eh!...... EL tren delantero, caja, patas, etc obras de arte tuyas en mi auto DALE CON EL DENVER que quiero YA! estar teniendolo en la largada de la 7 (chupate esa mandarina)
---------- Post added at 01:08 ---------- Previous post was at 01:07 ----------
Bien papaaaaaa, como clavaste numeros anoche ehh, te comiste el repechaje y los mandaste uno por uno pa cacha jajajaja, la verdad q esta andando un misil el auto y vos lo estas llevando muy bien tambien, dale para adelante papa q en unos meses quien dice lo vemos con los numeritos de la 5 pintados!!!
Abrazo Maxi!
gracias brunin...... perdi la primera con pulo justo! erre 3ra e hice 15.68... ahi ya ALGO me sospechaba de que el auto estaba andando BIEN..... asiq eu bueno por suerte se dio.... toy mas que contento!
Comment