Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tiempo de Reaccion, Picodromo <--- Queja

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Tiempo de Reaccion, Picodromo &lt;--- Queja

    hola wa como andas.
    el domingo q gonzo corrio mi auto en la 4 por momentos no marcaba la reaccion. desp q yo corri en la 5 marcaba. algo debe pasar.

    Comment


    • #32
      Respuesta: Tiempo de Reaccion, Picodromo &lt;--- Queja

      Originally posted by -Huguito- View Post
      pero para mi, en este caso, quejarse es de lleno, por $50 no te quejes que la reaccion no funciona. Seguimos en la misma, aumentaron $10 pero aumentaron el premio, que no funcione por algunas fechas la reaccion no significa nada. Es mi punto de vista. Con ese pensamiento, quejemonos que cambiaron el largador y ahora hay que ingeniarselas de otra forma para lograr buenos tiempos o laburar mas en el auto
      Totalmente de acuerdo , pero lejos de pretender especulaciones con la reaccion que sumandola que restandola era un chiche mas y si estaba en correcto funcionamiento estaria bueno que la arreglen !

      Saludos

      Juan

      Comment


      • #33
        Respuesta: Tiempo de Reaccion, Picodromo &lt;--- Queja

        Originally posted by b0mbeR View Post
        Totalmente de acuerdo , pero lejos de pretender especulaciones con la reaccion que sumandola que restandola era un chiche mas y si estaba en correcto funcionamiento estaria bueno que la arreglen !

        Saludos

        Juan
        vamos bomber poniendose de acuerdo con la pista

        Comment


        • #34
          Respuesta: Tiempo de Reaccion, Picodromo &lt;--- Queja

          este viernes anduvo....

          con lo del largador es verdad que se perdio un poco pero creo que es todo cuestion de acostumbrarse......como me cagaba de risa como le miraban el dedo al largador cuando largaba ni miraban el semaforo y resultaba porque largaban re parejito.....

          Comment

          Working...
          X