Announcement

Collapse
No announcement yet.

300 libre a fondo...?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 300 libre a fondo...?

Gente molesto por lo suiguinte, se que TC urbano organiza las picads 300 libre a fondo, en la revista lo hacen como si fueran geniales, lo cual dudo que no lo sean, todos esos bichos ahi debes ser terrible, pero quiero saber como son visto por ustedes, no creo que puedan compararse con el galvez mas alla que sean disitintos reglamentos....asi que por favor...que opinan de esto?

Re: 300 libre a fondo...?

Originally posted by turco_125
    Gente molesto por lo suiguinte, se que TC urbano organiza las picads 300 libre a fondo, en la revista lo hacen como si fueran geniales, lo cual dudo que no lo sean, todos esos bichos ahi debes ser terrible, pero quiero saber como son visto por ustedes, no creo que puedan compararse con el galvez mas alla que sean disitintos reglamentos....asi que por favor...que opinan de esto?
    Es otra cosa totalmente distinta.
    Las picadas de TC urbano son para autos 6 u 8 cilindros..
    Separados por categoria de calle (Gomas de calle, el auto 100% armado y el motor 100% aspirado).
    Despues creo que hay otra para los autos con Nitro, compresor, turbo, etc. y podes correr con Slicks...
    Los autos que van ahi no van al Galvez..
    Son dos cosas distintas, para mi estan muy buenas...

Comment

300 libre a fondo...?

es lo que te dijo hot rod..
      te digo que los fierros que van son muy buenos eh!!
      ademas lo lindo es que son todos 6 y 8 cilindros 8-)

Comment

300 MTS

Las picadas son buenas pero hay muchos autos del galvez y picodromo , no se confundan , no se porque no dejan correr a los 4 cil ?... no veo el motivo.
        MAURICIO

Comment

Re: 300 MTS

Originally posted by mjkalhofer
          Las picadas son buenas pero hay muchos autos del galvez y picodromo , no se confundan , no se porque no dejan correr a los 4 cil ?... no veo el motivo.
          MAURICIO
          Esa es la gracia que la gente que esta aburrida de ver 4 cilindros y fiats en las picadas tradicionales, valla ahi y vea fierros grandes, potentes y viejos corriendo entre ellos, yo fui a las 8 fechas, mañana es la 9 y voy, estan muy muy buenas, pero yo que fui siempre medio como que me aburri ya, pero como tengos muchos amigos que van la paso bien, son casi siempre los mismos a excepcion que alguno que otro, las clases son la light que es para autos completamente std o una preparacion infima, sin nitro, turbo ni gomas de picadas, la que le sigue es la calle que es para autos de calle ya con una preparacion mas grosa pero sin nitro, turbo ni gomas de picadas, despues le sigue la super que en esta ya podes correr con nitro, turbo o slicks son autos armados muy muy tocados o cascos con no mucha preparacion y depues la libre que estan todos los grosos, autos de la 9 del galvez y asi, se corren 300 mts y los mejores tiempos en cada clase son, en la light 12,90, en la calle 11,57, en al super 9,73 y en la libre 9,08, cabe destacar que todos los autos tienen que estar en excelente estado, aca te dejo un link donde tenes fotos y el reglamento general http://www.tcurbanoweb.com.ar/300libre.html
          Saludos
          Nikos

Comment

300 libre a fondo...?

Debe ser muy lindo espectaculo, algo diferente!!
            PD: El chivo de vnp fue alguna ves??.. Como andubo??
            Saludos

Comment

300 libre a fondo...?

Originally posted by juanmanuel_rcia
              Saludos
              Si fue, corrio en la super y marco 9,73

Comment

300 libre a fondo...?

Originally posted by Nikos_NOS
                Originally posted by juanmanuel_rcia
                Saludos
                Si fue, corrio en la super y marco 9,73
                como sabes pendejo ehh
                jajajaj , estas en todas Cacho :mrgreen: :mrgreen:

Comment

300 libre a fondo...?

Originally posted by falcon221
                  es lo que te dijo hot rod..
                  te digo que los fierros que van son muy buenos eh!!
                  ademas lo lindo es que son todos 6 y 8 cilindros 8-)
                  es verdad son 6 y 8 cilindros. suenan muyyyyyyy lindo [vampire]

Comment

300 libre a fondo...?

LO QUE OCURRE Q ES MUY ATIPICO
                    AHI CORRE UN AMIGO CON 400 NEGRO RD CREO Q HOY SE HACE SI NO LLUEVE.
                    NO CREO Q SE HAGA EN EL GALVEZ ES POR TC URRB. EL PICO SE PRESTA PARA ESOS EVENTOS
                    SALUDOS...

Comment

MAURICIO
                      La gente de TC Urbano consideró que el segmento de 4 cilindros, fitas, cascos chicos etc. ya estaba cubierto muy bien en otros lados(galvez, picodromo los domingos, wilde etc.)

Ademas, habia gente que estaba com omedio aburrrida/podrida de ver 4 cilindros contra fierros grandes, y que queria ver lanchas contra lanchas, aunque hagan 2 minutos los 100 metros.

muchos de los que asisten, que se ven en otros lados como el galvez, tambien quieren correr contra algo del mismo tamaño, no creo que a un Narvaja le guste mucho haber puesto guita enun v8 que suena de maravillas, contra un fiat 600, gane o no.

es por eso que se hizo exclusivamente para 6 y 8 cilindros, con algunas excepciones, com oautos que no poseian cierta planta motriz, como el caso del falcon de RD(nunca hubo con V8, por lo menos aca) o ua chevy azul tambien con v8.

Ademas, se "flexibilizo" un poco la seleccion de autos, antes debian estar de punta en blanco, ahora son mas permisibles, dejando correr a algunos autos que, o bien no poseen los requisitos de seguridad, o son un asco, caso el 400 ese de andrea otero.

yo no estaba yendo con el mustang porque no entraba por el estado, ahora que lo desarme estan corriendocada uno... hasta habia un falcon negro que misteriosamente dejaba ver el amarillo del techo... TAXI!!!

Comment

Originally posted by Mustang65Kcode
                        MAURICIO
                        La gente de TC Urbano consideró que el segmento de 4 cilindros, fitas, cascos chicos etc. ya estaba cubierto muy bien en otros lados(galvez, picodromo los domingos, wilde etc.)

Ademas, habia gente que estaba com omedio aburrrida/podrida de ver 4 cilindros contra fierros grandes, y que queria ver lanchas contra lanchas, aunque hagan 2 minutos los 100 metros.

muchos de los que asisten, que se ven en otros lados como el galvez, tambien quieren correr contra algo del mismo tamaño, no creo que a un Narvaja le guste mucho haber puesto guita enun v8 que suena de maravillas, contra un fiat 600, gane o no.

es por eso que se hizo exclusivamente para 6 y 8 cilindros, con algunas excepciones, com oautos que no poseian cierta planta motriz, como el caso del falcon de RD(nunca hubo con V8, por lo menos aca) o ua chevy azul tambien con v8.

Ademas, se "flexibilizo" un poco la seleccion de autos, antes debian estar de punta en blanco, ahora son mas permisibles, dejando correr a algunos autos que, o bien no poseen los requisitos de seguridad, o son un asco, caso el 400 ese de andrea otero.

yo no estaba yendo con el mustang porque no entraba por el estado, ahora que lo desarme estan corriendocada uno... hasta habia un falcon negro que misteriosamente dejaba ver el amarillo del techo... TAXI!!!

Me parece perfecto el tipo de picadas que organizan....pero igual ver que un fiat 600 le gana a un v8 enfierradisimo, a mi me encanta!

Comment

300 libre a fondo...?

Originally posted by EL MASA
                          LO QUE OCURRE Q ES MUY ATIPICO
                          AHI CORRE UN AMIGO CON 400 NEGRO RD CREO Q HOY SE HACE SI NO LLUEVE.
                          NO CREO Q SE HAGA EN EL GALVEZ ES POR TC URRB. EL PICO SE PRESTA PARA ESOS EVENTOS
                          SALUDOS...
                          che sos amigo de claudio??? como maneja ese chabon! hace como 6 años que corre y con todo lo que corrio gano, es un capo

Comment

Originally posted by turco_125
                            Originally posted by Mustang65Kcode
                            MAURICIO

Me parece perfecto el tipo de picadas que organizan....pero igual ver que un fiat 600 le gana a un v8 enfierradisimo, a mi me encanta!

buenisimo q sea asi!! no sabia d esto!! le voy a decir a mi viejo d ir algun dia, el tiene una Ford Mercury V8 ´47 pero no va a korrer pq no va ni para atras!!1 jajja hsata q c venga el nuevo motor... [vampire] [vampire] [vampire]

ami no me kabe ni a palos q una bolita q le puso 2 mangos le gane a un v8 q le puso 10mil dolares.... pero bueno es asi gana el q anda mas fuerte, pero mejor q korran nada mas q los 8 y 6 sin los 4 cil!!

Comment

Originally posted by Nikos_NOS
                              MAURICIO
                              Esa es la gracia que la gente que esta aburrida de ver 4 cilindros y fiats en las picadas tradicionales, valla ahi y vea fierros grandes, potentes y viejos corriendo entre ellos, yo fui a las 8 fechas, mañana es la 9 y voy, estan muy muy buenas, pero yo que fui siempre medio como que me aburri ya, pero como tengos muchos amigos que van la paso bien, son casi siempre los mismos a excepcion que alguno que otro, las clases son la light que es para autos completamente std o una preparacion infima, sin nitro, turbo ni gomas de picadas, la que le sigue es la calle que es para autos de calle ya con una preparacion mas grosa pero sin nitro, turbo ni gomas de picadas, despues le sigue la super que en esta ya podes correr con nitro, turbo o slicks son autos armados muy muy tocados o cascos con no mucha preparacion y depues la libre que estan todos los grosos, autos de la 9 del galvez y asi, se corren 300 mts y los mejores tiempos en cada clase son, en la light 12,90, en la calle 11,57, en al super 9,73 y en la libre 9,08, cabe destacar que todos los autos tienen que estar en excelente estado, aca te dejo un link donde tenes fotos y el reglamento general http://www.tcurbanoweb.com.ar/300libre.html
                              Saludos
                              Nikos
                              che ya que vas todas las fechas podras sacar unas fotos y postearlas para loa que estamos lejos eh!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos

Comment

Working...
                              X