Gente molesto por lo suiguinte, se que TC urbano organiza las picads 300 libre a fondo, en la revista lo hacen como si fueran geniales, lo cual dudo que no lo sean, todos esos bichos ahi debes ser terrible, pero quiero saber como son visto por ustedes, no creo que puedan compararse con el galvez mas alla que sean disitintos reglamentos....asi que por favor...que opinan de esto?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
300 libre a fondo...?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: 300 libre a fondo...?
Originally posted by turco_125Gente molesto por lo suiguinte, se que TC urbano organiza las picads 300 libre a fondo, en la revista lo hacen como si fueran geniales, lo cual dudo que no lo sean, todos esos bichos ahi debes ser terrible, pero quiero saber como son visto por ustedes, no creo que puedan compararse con el galvez mas alla que sean disitintos reglamentos....asi que por favor...que opinan de esto?
Las picadas de TC urbano son para autos 6 u 8 cilindros..
Separados por categoria de calle (Gomas de calle, el auto 100% armado y el motor 100% aspirado).
Despues creo que hay otra para los autos con Nitro, compresor, turbo, etc. y podes correr con Slicks...
Los autos que van ahi no van al Galvez..
Son dos cosas distintas, para mi estan muy buenas...
-
Re: 300 MTS
Originally posted by mjkalhoferLas picadas son buenas pero hay muchos autos del galvez y picodromo , no se confundan , no se porque no dejan correr a los 4 cil ?... no veo el motivo.
MAURICIO
Saludos
Nikos
Comment
-
300 libre a fondo...?
Originally posted by Nikos_NOSOriginally posted by juanmanuel_rciaDebe ser muy lindo espectaculo, algo diferente!!
PD: El chivo de vnp fue alguna ves??.. Como andubo??
Saludos
jajajaj , estas en todas Cacho :mrgreen: :mrgreen:
Comment
-
Originally posted by mjkalhoferLas picadas son buenas pero hay muchos autos del galvez y picodromo , no se confundan , no se porque no dejan correr a los 4 cil ?... no veo el motivo.
MAURICIO
Ademas, habia gente que estaba com omedio aburrrida/podrida de ver 4 cilindros contra fierros grandes, y que queria ver lanchas contra lanchas, aunque hagan 2 minutos los 100 metros.
muchos de los que asisten, que se ven en otros lados como el galvez, tambien quieren correr contra algo del mismo tamaño, no creo que a un Narvaja le guste mucho haber puesto guita enun v8 que suena de maravillas, contra un fiat 600, gane o no.
es por eso que se hizo exclusivamente para 6 y 8 cilindros, con algunas excepciones, com oautos que no poseian cierta planta motriz, como el caso del falcon de RD(nunca hubo con V8, por lo menos aca) o ua chevy azul tambien con v8.
Ademas, se "flexibilizo" un poco la seleccion de autos, antes debian estar de punta en blanco, ahora son mas permisibles, dejando correr a algunos autos que, o bien no poseen los requisitos de seguridad, o son un asco, caso el 400 ese de andrea otero.
yo no estaba yendo con el mustang porque no entraba por el estado, ahora que lo desarme estan corriendocada uno... hasta habia un falcon negro que misteriosamente dejaba ver el amarillo del techo... TAXI!!!
Comment
-
Originally posted by Mustang65KcodeOriginally posted by mjkalhoferLas picadas son buenas pero hay muchos autos del galvez y picodromo , no se confundan , no se porque no dejan correr a los 4 cil ?... no veo el motivo.
MAURICIO
Ademas, habia gente que estaba com omedio aburrrida/podrida de ver 4 cilindros contra fierros grandes, y que queria ver lanchas contra lanchas, aunque hagan 2 minutos los 100 metros.
muchos de los que asisten, que se ven en otros lados como el galvez, tambien quieren correr contra algo del mismo tamaño, no creo que a un Narvaja le guste mucho haber puesto guita enun v8 que suena de maravillas, contra un fiat 600, gane o no.
es por eso que se hizo exclusivamente para 6 y 8 cilindros, con algunas excepciones, com oautos que no poseian cierta planta motriz, como el caso del falcon de RD(nunca hubo con V8, por lo menos aca) o ua chevy azul tambien con v8.
Ademas, se "flexibilizo" un poco la seleccion de autos, antes debian estar de punta en blanco, ahora son mas permisibles, dejando correr a algunos autos que, o bien no poseen los requisitos de seguridad, o son un asco, caso el 400 ese de andrea otero.
yo no estaba yendo con el mustang porque no entraba por el estado, ahora que lo desarme estan corriendocada uno... hasta habia un falcon negro que misteriosamente dejaba ver el amarillo del techo... TAXI!!!
Me parece perfecto el tipo de picadas que organizan....pero igual ver que un fiat 600 le gana a un v8 enfierradisimo, a mi me encanta!
Comment
-
300 libre a fondo...?
Originally posted by EL MASALO QUE OCURRE Q ES MUY ATIPICO
AHI CORRE UN AMIGO CON 400 NEGRO RD CREO Q HOY SE HACE SI NO LLUEVE.
NO CREO Q SE HAGA EN EL GALVEZ ES POR TC URRB. EL PICO SE PRESTA PARA ESOS EVENTOS
SALUDOS...
Comment
-
Originally posted by turco_125Originally posted by Mustang65KcodeOriginally posted by mjkalhoferLas picadas son buenas pero hay muchos autos del galvez y picodromo , no se confundan , no se porque no dejan correr a los 4 cil ?... no veo el motivo.
MAURICIO
Me parece perfecto el tipo de picadas que organizan....pero igual ver que un fiat 600 le gana a un v8 enfierradisimo, a mi me encanta!
buenisimo q sea asi!! no sabia d esto!! le voy a decir a mi viejo d ir algun dia, el tiene una Ford Mercury V8 ´47 pero no va a korrer pq no va ni para atras!!1 jajja hsata q c venga el nuevo motor... [vampire] [vampire] [vampire]
ami no me kabe ni a palos q una bolita q le puso 2 mangos le gane a un v8 q le puso 10mil dolares.... pero bueno es asi gana el q anda mas fuerte, pero mejor q korran nada mas q los 8 y 6 sin los 4 cil!!
Comment
-
Originally posted by Nikos_NOSOriginally posted by mjkalhoferLas picadas son buenas pero hay muchos autos del galvez y picodromo , no se confundan , no se porque no dejan correr a los 4 cil ?... no veo el motivo.
MAURICIO
Saludos
Nikos
saludos
Comment
Comment