If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Que grandeeeee amigazo!! Te felicito, lo tenes mas que merecido, lastima q te caiste en la final de la 9 de wilde y por una pero bueno, es asi.
A disfrutar otro titulo....
Segui asi rey de copas.
Un abrazoo
Felicitaciones carooooooooo bien ahi el 5001 en el 28.estuviste ahi anoche eh!!!!!! estabas afiladisimo x suerte mi viejo se la llevo nos vemos saludos
gracias gente por los comentarios gracias de verdad estoy muy contento con mi auto y la satifacciones que me dio!!!! sin palabras! saludos!
Jaja q culo amigo eh, dejaste de ir y te lo llevaste jajaja
Q increible lo de Lanze y el pela q empataron en la punta
pero ninguno gano nunca te lo dieron a vos jaja
Jaja q culo amigo eh, dejaste de ir y te lo llevaste jajaja
Q increible lo de Lanze y el pela q empataron en la punta
pero ninguno gano nunca te lo dieron a vos jaja
Un abrazo querido
y si aveces no se entienden los reglamentos pero bue que se yo capas que si hubiese sido al reves no me hubiese interesado..... saludos gay!
felicitaciones por el campeonato y pintale la puerta no la gastes en el chanchito jaja !!!
pd: el mio era 1009 y el tuyo es 1007, no me mientas asi, exagerado y con black
ni bien lo desarme te invito a pasar por el taller y comprobar que cilindrada es mi auto y despues hablamos.....ahh otra cosa yo corro con black porque tengo la caja ORIGINAL y no lancia con relaciones rectas.....y peso 100 vos velo
gracias guido y noo soy tu papa fue un tiempo que no te pude ganar a si que estamos parejos....saludos y suerte con tu proyecto nuevo!
---------- Post added at 17:28 ---------- Previous post was at 17:27 ----------
gracias pato!! vamos por el record!!!!!(por vos lo digo eh)
---------- Post added at 17:29 ---------- Previous post was at 17:28 ----------
gracias loco...felicitaciones a vos tambien por el unito!!!
---------- Post added at 17:32 ---------- Previous post was at 17:29 ----------
ni bien lo desarme te invito a pasar por el taller y comprobar que cilindrada es mi auto y despues hablamos.....ahh otra cosa yo corro con black porque tengo la caja ORIGINAL y no lancia con relaciones rectas.....y peso 100 vos velo
yo corria con la caja original con el 1006 a radial y con 4.35 y te metia 14.20 te va y con el uno todo armado de 860 kg
Comment