Announcement

Collapse
No announcement yet.

felicitaciones carositooo!!campeon c5 pico

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: felicitaciones carositooo!!campeon c5 pico

felicitaciones!!

Comment

Que grandeeeee amigazo!! Te felicito, lo tenes mas que merecido, lastima q te caiste en la final de la 9 de wilde y por una pero bueno, es asi.
      A disfrutar otro titulo....
      Segui asi rey de copas.
      Un abrazoo

Comment

Felicitaciones carooooooooo bien ahi el 5001 en el 28.estuviste ahi anoche eh!!!!!! estabas afiladisimo x suerte mi viejo se la llevo nos vemos saludos

Comment

Felicitaciones Caroso!! ni sabia que estabas peleando el campeonato!!! estabas en Wilde y decias "q hago voy o no voy"? menos mal q fuistes!! jajaja

Saludos y al 28chin ya no le podes pedir mas y encima llegastes a la final de la 9 de Wilde y bue... estubistes cerca!!!!!!!

Comment

felicitaciones!!!!!

Comment

gracias gente por los comentarios gracias de verdad estoy muy contento con mi auto y la satifacciones que me dio!!!! sin palabras! saludos!

Comment

Originally posted by carosito128 View Post
                gracias gente por los comentarios gracias de verdad estoy muy contento con mi auto y la satifacciones que me dio!!!! sin palabras! saludos!
                Jaja q culo amigo eh, dejaste de ir y te lo llevaste jajaja
                Q increible lo de Lanze y el pela q empataron en la punta
                pero ninguno gano nunca te lo dieron a vos jaja

Un abrazo querido

Comment

Originally posted by alecrowbar View Post
                  felicitaciones papa !!! . mas q merecido lo tuyo , t mando un abrazo.
                  gracias ale....te quiero de vuelta en las pistas loquillo....

---------- Post added at 03:35 ---------- Previous post was at 03:33 ----------

Originally posted by Martini View Post
                  Jaja q culo amigo eh, dejaste de ir y te lo llevaste jajaja
                  Q increible lo de Lanze y el pela q empataron en la punta
                  pero ninguno gano nunca te lo dieron a vos jaja

Un abrazo querido
                  y si aveces no se entienden los reglamentos pero bue que se yo capas que si hubiese sido al reves no me hubiese interesado..... saludos gay!

Comment

Felicitaciones padre mioo!!! ajajaja grande carosito demostrando siempre!!
                    pd.dentro de poco vuelvo a intentar molestar
                    salu2

Comment

Felicitaciones Carositoo!!!
                      pero que culo que tenes ehh jajaaja
                      un abrazo!!! siempre dando batalla el super!!

Comment

felicitaciones por el campeonato y pintale la puerta no la gastes en el chanchito jaja !!!

pd: el mio era 1009 y el tuyo es 1007, no me mientas asi, exagerado y con black

Comment

felicitaciones¡¡¡ es una categoria jodida hay muchos buenos vos sos uno de ellos x eso el campeonato¡ q lo disfrutes salu2

Comment

Felicitaciones !!!

Comment

Originally posted by guiditto View Post
                              Felicitaciones padre mioo!!! ajajaja grande carosito demostrando siempre!!
                              pd.dentro de poco vuelvo a intentar molestar
                              salu2
                              gracias guido y noo soy tu papa fue un tiempo que no te pude ganar a si que estamos parejos....saludos y suerte con tu proyecto nuevo!

---------- Post added at 17:28 ---------- Previous post was at 17:27 ----------

Originally posted by DRPower View Post
                              Felicitaciones Carositoo!!!
                              pero que culo que tenes ehh jajaaja
                              un abrazo!!! siempre dando batalla el super!!
                              gracias pato!! vamos por el record!!!!!(por vos lo digo eh)

---------- Post added at 17:29 ---------- Previous post was at 17:28 ----------

Originally posted by memouno View Post
                              felicitaciones¡¡¡ es una categoria jodida hay muchos buenos vos sos uno de ellos x eso el campeonato¡ q lo disfrutes salu2
                              gracias loco...felicitaciones a vos tambien por el unito!!!

---------- Post added at 17:32 ---------- Previous post was at 17:29 ----------

Originally posted by el__primo View Post
                              felicitaciones por el campeonato y pintale la puerta no la gastes en el chanchito jaja !!!

pd: el mio era 1009 y el tuyo es 1007, no me mientas asi, exagerado y con black
                              ni bien lo desarme te invito a pasar por el taller y comprobar que cilindrada es mi auto y despues hablamos.....ahh otra cosa yo corro con black porque tengo la caja ORIGINAL y no lancia con relaciones rectas.....y peso 100 vos velo

Comment

Originally posted by carosito128 View Post
                                gracias guido y noo soy tu papa fue un tiempo que no te pude ganar a si que estamos parejos....saludos y suerte con tu proyecto nuevo!

---------- Post added at 17:28 ---------- Previous post was at 17:27 ----------

gracias pato!! vamos por el record!!!!!(por vos lo digo eh)

---------- Post added at 17:29 ---------- Previous post was at 17:28 ----------

gracias loco...felicitaciones a vos tambien por el unito!!!

---------- Post added at 17:32 ---------- Previous post was at 17:29 ----------

ni bien lo desarme te invito a pasar por el taller y comprobar que cilindrada es mi auto y despues hablamos.....ahh otra cosa yo corro con black porque tengo la caja ORIGINAL y no lancia con relaciones rectas.....y peso 100 vos velo
                                yo corria con la caja original con el 1006 a radial y con 4.35 y te metia 14.20 te va y con el uno todo armado de 860 kg

Comment

Working...
                                X