Announcement

Collapse
No announcement yet.

Siguen las pruebas en el Bco

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Siguen las pruebas en el Bco

    felicitaciones capo y al team tambien la tienen re clara con los IE eh!!!!!!!!!! saludos

    Comment


    • #17
      Respuesta: Siguen las pruebas en el Bco

      que lindo tener esos burrito bajo la capota ..
      consulta se puede decir cuanto te salio banquiarlo
      desde ya gracias

      Comment


      • #18
        Respuesta: Siguen las pruebas en el Bco

        Felicitaciones marcelo, la verdad muy lindo auto tenes y se nota que es un cañon.
        La verdad me identifico con eso que dijiste que usarlo como cable a tierra sin tener que demostrarle nada a nadie, las satifacciones son para vos, claudio y los chicos del taller, te vuelvo a felicitar !
        Abrazo grande!!

        Comment


        • #19
          Respuesta: Siguen las pruebas en el Bco

          felicitaciones !!!...

          y si...estas en buenas manos!!!....

          Como siempre Carrerita dando la Nota..!!!..

          La Dac la maneja con los ojos cerrados ese muchacho.!!!

          Comment


          • #20
            Respuesta: Siguen las pruebas en el Bco

            Numerazo! Felicitaciones!!
            Explicate mejor lo de la leva

            Comment


            • #21
              Respuesta: Siguen las pruebas en el Bco

              felicitaciones marce, q unidad q tenes nene bien ahi, salu2 lokito

              Comment


              • #22
                Respuesta: Siguen las pruebas en el Bco

                Felicitaciones Marceeee, hersomo tu i.e, ahora el que se tendria que poner arriba del banco es yuma no???, jeje :P Mas felicitaciones para claudio, cada dia pisa mas fuerte!!!! 200 hp para arriba!!!!.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Siguen las pruebas en el Bco

                  Originally posted by el__primo View Post
                  que buena potencia, lastima que pesen tanto, pero como agarran mecha arriba, que lo disfrutes mucho
                  Pesados!!!??? Que queda entonces para los que tenemos Boras, yo tengo la misma potencia y casi 1300 kg (unos 350 kg +)!!!
                  No pensé que rindieran tanto esos motorcitos, ahora entiendo porque me pasan parado en 3ra jaja
                  Ahora pregunto tan dificil es sacarlos de abajo?, con esa relación peso/potencia no deberían hacer la 5 tranqui?

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Siguen las pruebas en el Bco

                    felicitaciones ojala de sus frutos

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Siguen las pruebas en el Bco

                      felicitaciones loco!!! saludos al team!!!!!

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Siguen las pruebas en el Bco

                        que lindo numerito!!!! un ie con 200cv a la rueda!!!! a disfrutar!!!!!
                        y claudio!

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Siguen las pruebas en el Bco

                          Originally posted by revil View Post
                          pesados!!!??? Que queda entonces para los que tenemos boras, yo tengo la misma potencia y casi 1300 kg (unos 350 kg +)!!!
                          No pensé que rindieran tanto esos motorcitos, ahora entiendo porque me pasan parado en 3ra jaja
                          ahora pregunto tan dificil es sacarlos de abajo?, con esa relación peso/potencia no deberían hacer la 5 tranqui?
                          si lo comparas con la mayoria de los autos que corren en el 1/4 de milla, es pesado (925 kg). Habra que serruchar un poco el borita, aparte tenes 400 cm cubicos y 12 valvulas mas de diferencia, compensalo con el confort y la comodidad de tu auto.
                          Saludos.

                          ---------- Post added at 23:20 ---------- Previous post was at 23:19 ----------

                          Felicitaciones por el auto mostro, que lo sigas disfrutando.
                          Lo de la leva de 147 fue por eleccion del dueño.

                          ---------- Post added at 23:22 ---------- Previous post was at 23:20 ----------

                          Originally posted by tipo na View Post
                          felicitaciones marceeee, hersomo tu i.e, ahora el que se tendria que poner arriba del banco es yuma no???, jeje :p mas felicitaciones para claudio, cada dia pisa mas fuerte!!!! 200 hp para arriba!!!!.
                          gracias jr. Estas enfermos que no venis mas.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Siguen las pruebas en el Bco

                            Que haces conectado a esta hora??? me parece que el que esta enfermo sos voss??? dejastes el taller solitoO??? jajaja, donde esta el claudio que se queda hasta las DOCE!!!!! :P. Deja de aspirar aluminio de esa maldita tapa que te va a hacer mall!!!!! mañana paso :D

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Siguen las pruebas en el Bco

                              Originally posted by tipo na View Post
                              que haces conectado a esta hora??? Me parece que el que esta enfermo sos voss??? Dejastes el taller solitoo??? Jajaja, donde esta el claudio que se queda hasta las doce!!!!! :p. Deja de aspirar aluminio de esa maldita tapa que te va a hacer mall!!!!! Mañana paso :d
                              estoy con el tema del nene

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Siguen las pruebas en el Bco

                                oki, que se mejore, otro que se merece lo mejor!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X