Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fuerza buitre y team viturro!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Fuerza buitre y team viturro!!!

felicitaciones buitre!!!!

hay fotos?

Comment

buenassss chicoss como vaa..la verdad q este fue un viaje muy complicado arrancamos en la aduana uruguaya demorados 5hs al pedo xq despues me dejaron pasar igualll...re garcassss los tipos y despues ya ni bien llegamos el viernes a las 6 de la tarde a velopark bajamos la chata para ir a probar y en la primera calentada ahi en la calle de boxes se me corto una valvula y me rompio todooooooo...piston tapa y las 5 valvulas de ese cilindro mas el cilindro obviamentee ( despues subo las fotos) y bue ya nos estabamos voviendo a bs as el sabado a la mañana y VITU , NICO M JONY Y MARCELO MACIEL, SE PUSIERON A FONDO A CONSEGUIR TODOS LOS REPUESTOS Y INTENTAR REARMARR todo el motor...una locura q por suerte se pudo hacer asii mas q contanto y muy agradecido a ellos x hacer q x lo menos yo pueda hacer una tirada y no volverme con las manos vaciass......y bue recien a las 5 pude hacer una sola tirada para probar la chata y salio ese tiempo pero fue una tirada de pruebas nada mas....fui cortando un monton pero bue el vendito clima no nos dejo seguir acelerando asi ahora a pensar en noviembre y en diciembre confirmadas las dos fechas a todo o ndaaa

saludosss
      javier

---------- Post added at 03:29 ---------- Previous post was at 03:25 ----------

pd: obviamenteee tambien agradesco al resto del team...mis viejos , jose y nico q se vino a festejar su cumple a brasil..(alto cumple te pegastes enano)..y ami compañero de vieja inseparable adri y buee a voss garcaa q aunque no vinistess igual estuvistesss( alex)
      gracias a todoss x hacer el aguante desde acaaa tambien

Comment

un groso javier!!!!!!
        ojalá la proxima salga mejor! aca vamos a estar todos alentando!

---------- Post added at 03:59 ---------- Previous post was at 03:54 ----------

o sea...
        100 dolares = 400 pesos (redondeando MUY para arriba)

O sea, que si uno gasta mas o menos $100 para ir una noche al galvez (hablando de un auto de la 5, lo de las mayores gastarian más todavia)...
        Si va 3 dias seguidos gastaria $300...
        Y allá por $400 tenes 3 días.... y con una pista en serio...
        Lindo el gálvez

Originally posted by El_Ambulanciero View Post
        el fin de semana q son 3 dias te sale U$S100 depende la categoria un pelin mas un pelin menos

Comment

Comment

noooooooooooo
            picador de aluminio
            como quedó....:(

Comment

uiii como quedo eso!

Comment

la verdad como quedo ese piston terrible
                y encima lo armaron y tiraron ese time

FELICITACIONES

p.d: en diciembre todos a curitiba

Comment

Comment

Comment

Originally posted by El buitre View Post
                      buenassss chicoss como vaa..la verdad q este fue un viaje muy complicado arrancamos en la aduana uruguaya demorados 5hs al pedo xq despues me dejaron pasar igualll...re garcassss los tipos y despues ya ni bien llegamos el viernes a las 6 de la tarde a velopark bajamos la chata para ir a probar y en la primera calentada ahi en la calle de boxes se me corto una valvula y me rompio todooooooo...piston tapa y las 5 valvulas de ese cilindro mas el cilindro obviamentee ( despues subo las fotos) y bue ya nos estabamos voviendo a bs as el sabado a la mañana y VITU , NICO M JONY Y MARCELO MACIEL, SE PUSIERON A FONDO A CONSEGUIR TODOS LOS REPUESTOS Y INTENTAR REARMARR todo el motor...una locura q por suerte se pudo hacer asii mas q contanto y muy agradecido a ellos x hacer q x lo menos yo pueda hacer una tirada y no volverme con las manos vaciass......y bue recien a las 5 pude hacer una sola tirada para probar la chata y salio ese tiempo pero fue una tirada de pruebas nada mas....fui cortando un monton pero bue el vendito clima no nos dejo seguir acelerando asi ahora a pensar en noviembre y en diciembre confirmadas las dos fechas a todo o ndaaa

saludosss
                      javier

---------- Post added at 03:29 ---------- Previous post was at 03:25 ----------

pd: obviamenteee tambien agradesco al resto del team...mis viejos , jose y nico q se vino a festejar su cumple a brasil..(alto cumple te pegastes enano)..y ami compañero de vieja inseparable adri y buee a voss garcaa q aunque no vinistess igual estuvistesss( alex)
                      gracias a todoss x hacer el aguante desde acaaa tambien

que groso loco!!! felicitaciones por lo logrado despues de semejante corrida!!!!

Comment

Que grande el buitre!

Comment

que mala leche esa valvula de m...... pobre tapita!!!!! igual un misilll la chata asi remendada y todo le pegaste una cagada a palos a sapinho terrible!!!!
                          tuvieron que cmabiar la tapa??? no??

Comment

naaa, vimos todo el dia la transmision y no entendiamos porq no salia a pista
                            ahora entiendo,
                            no es la primera vez q se rompe algo alla y lo recuperan, la verdad son re grosos todos, llevan un equipo q cuando se necesita labura a morir, es increible y muy bueno!

en serio loco da gusto q nos representen!

Comment

Originally posted by Chemicalx View Post
                              que mala leche esa valvula de m...... pobre tapita!!!!! igual un misilll la chata asi remendada y todo le pegaste una cagada a palos a sapinho terrible!!!!
                              tuvieron que cmabiar la tapa??? no??
                              jaja nooo maxii corri con la tapa asi y el piston tambien asi como estaba lo unico q le cambie fueron las 5valvulass

Comment

Nooo ajajaj esos asientos no daban mass!!! Ajaj que misil bajaste los 10 asi!!! Jhuajua que lindoo el turbo!!! Te felicito papa!!!

Comment

Working...
                                X