If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
buenassss chicoss como vaa..la verdad q este fue un viaje muy complicado arrancamos en la aduana uruguaya demorados 5hs al pedo xq despues me dejaron pasar igualll...re garcassss los tipos y despues ya ni bien llegamos el viernes a las 6 de la tarde a velopark bajamos la chata para ir a probar y en la primera calentada ahi en la calle de boxes se me corto una valvula y me rompio todooooooo...piston tapa y las 5 valvulas de ese cilindro mas el cilindro obviamentee ( despues subo las fotos) y bue ya nos estabamos voviendo a bs as el sabado a la mañana y VITU , NICO M JONY Y MARCELO MACIEL, SE PUSIERON A FONDO A CONSEGUIR TODOS LOS REPUESTOS Y INTENTAR REARMARR todo el motor...una locura q por suerte se pudo hacer asii mas q contanto y muy agradecido a ellos x hacer q x lo menos yo pueda hacer una tirada y no volverme con las manos vaciass......y bue recien a las 5 pude hacer una sola tirada para probar la chata y salio ese tiempo pero fue una tirada de pruebas nada mas....fui cortando un monton pero bue el vendito clima no nos dejo seguir acelerando asi ahora a pensar en noviembre y en diciembre confirmadas las dos fechas a todo o ndaaa
saludosss
javier
---------- Post added at 03:29 ---------- Previous post was at 03:25 ----------
pd: obviamenteee tambien agradesco al resto del team...mis viejos , jose y nico q se vino a festejar su cumple a brasil..(alto cumple te pegastes enano)..y ami compañero de vieja inseparable adri y buee a voss garcaa q aunque no vinistess igual estuvistesss( alex)
gracias a todoss x hacer el aguante desde acaaa tambien
un groso javier!!!!!!
ojalá la proxima salga mejor! aca vamos a estar todos alentando!
---------- Post added at 03:59 ---------- Previous post was at 03:54 ----------
o sea...
100 dolares = 400 pesos (redondeando MUY para arriba)
O sea, que si uno gasta mas o menos $100 para ir una noche al galvez (hablando de un auto de la 5, lo de las mayores gastarian más todavia)...
Si va 3 dias seguidos gastaria $300...
Y allá por $400 tenes 3 días.... y con una pista en serio...
Lindo el gálvez
buenassss chicoss como vaa..la verdad q este fue un viaje muy complicado arrancamos en la aduana uruguaya demorados 5hs al pedo xq despues me dejaron pasar igualll...re garcassss los tipos y despues ya ni bien llegamos el viernes a las 6 de la tarde a velopark bajamos la chata para ir a probar y en la primera calentada ahi en la calle de boxes se me corto una valvula y me rompio todooooooo...piston tapa y las 5 valvulas de ese cilindro mas el cilindro obviamentee ( despues subo las fotos) y bue ya nos estabamos voviendo a bs as el sabado a la mañana y VITU , NICO M JONY Y MARCELO MACIEL, SE PUSIERON A FONDO A CONSEGUIR TODOS LOS REPUESTOS Y INTENTAR REARMARR todo el motor...una locura q por suerte se pudo hacer asii mas q contanto y muy agradecido a ellos x hacer q x lo menos yo pueda hacer una tirada y no volverme con las manos vaciass......y bue recien a las 5 pude hacer una sola tirada para probar la chata y salio ese tiempo pero fue una tirada de pruebas nada mas....fui cortando un monton pero bue el vendito clima no nos dejo seguir acelerando asi ahora a pensar en noviembre y en diciembre confirmadas las dos fechas a todo o ndaaa
saludosss
javier
---------- Post added at 03:29 ---------- Previous post was at 03:25 ----------
pd: obviamenteee tambien agradesco al resto del team...mis viejos , jose y nico q se vino a festejar su cumple a brasil..(alto cumple te pegastes enano)..y ami compañero de vieja inseparable adri y buee a voss garcaa q aunque no vinistess igual estuvistesss( alex)
gracias a todoss x hacer el aguante desde acaaa tambien
que groso loco!!! felicitaciones por lo logrado despues de semejante corrida!!!!
que mala leche esa valvula de m...... pobre tapita!!!!! igual un misilll la chata asi remendada y todo le pegaste una cagada a palos a sapinho terrible!!!!
tuvieron que cmabiar la tapa??? no??
naaa, vimos todo el dia la transmision y no entendiamos porq no salia a pista
ahora entiendo,
no es la primera vez q se rompe algo alla y lo recuperan, la verdad son re grosos todos, llevan un equipo q cuando se necesita labura a morir, es increible y muy bueno!
que mala leche esa valvula de m...... pobre tapita!!!!! igual un misilll la chata asi remendada y todo le pegaste una cagada a palos a sapinho terrible!!!!
tuvieron que cmabiar la tapa??? no??
jaja nooo maxii corri con la tapa asi y el piston tambien asi como estaba lo unico q le cambie fueron las 5valvulass
Comment