If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Joya gracias gente por la data...
Otra consulta... a las 5 se empieza a tirar no?... a q hora termina?...
Y en q Categoria andan los Clios 1.6?
Gracias de nuevo... y el domingo voy con una golfeta Gti de un amigo(2.0 8v 115hp)
empiezan las categorias a las 15hs puntual..
tu clio seguramente corra la 6 y 7 ( las dos categorias q corro yo )
el golf calculo q tambien corre esas categorias, para que tengas una comparacion un golf 1.8T std hace la clase 7
pd: tu clio tiene chip? o alguna mejora sino no creo q te caigas de la 7..
calcula q la 6 y 7 corran tipo 20hs x si tenes q verificar.. y mas de las 00.30hs no se pueden pasar x dispocicion municipal, el domingo pasado termino la ultima tirada a las 00.15hs
saludos sendita 601/701
Gracias tavo...
T cuento, aca no se si lo dije pero mi auto tiene:
Admision
Multiple de CaƱossilen
Chipeta chipracing
vos q decis en cuanto andare??
A las 3 decis q llego y puedo probar??
Gracias tavo...
Admision
Multiple de CaƱossilen
Chipeta chipracing
Hola, mira las pruebas arrancan a las 13, a las 15 como tarde empiezan las cartegorias!! si queres probar te diria q vallas tempranito, tipo 13hs. calculo que tu clio debe andar jutito en la 7. y el golf masomenos lo mismo. van a estar los 2 entre 12 y 12:50 seg.
saludos
Hernan 810/938
Gracias tavo...
Admision
Multiple de CaƱossilen
Chipeta chipracing
con las cosas q tenes, si sale bien de abajo haces la 7.. con los clios que eh corrido en el galvez vamos muy parejos, x eso te digo si salis bien con el semaforo haces 11.90 sino estaras 12//12.10
CLASE 7/ 11.95SEG, CLASE 6/ 12.55SEG
pd. NOS VEMOS EN LA PISTA PASA A SALUDAR YO PARO ATRAS DE LA TRIBUNA Q ESTA ENFRENTE AL QUINCHO DONDE ESTA EL BUFET...
SALUDOS
Gracias tavo...
Admision
Multiple de CaƱossilen
Chipeta chipracing
Depende de como manejes, la reaccion al semaforo, la patinada. etc... hay muchas variantes, si no fuiste nunca andate a las 12 a probar y listo es lo mas facil y sabes el tiempo que hiciste para ver en que clase corres.
Hola, mira las pruebas arrancan a las 13, a las 15 como tarde empiezan las cartegorias!! si queres probar te diria q vallas tempranito, tipo 13hs. calculo que tu clio debe andar jutito en la 7. y el golf masomenos lo mismo. van a estar los 2 entre 12 y 12:50 seg.
saludos
Hernan 810/938
Depende de como manejes, la reaccion al semaforo, la patinada. etc... hay muchas variantes, si no fuiste nunca andate a las 12 a probar y listo es lo mas facil y sabes el tiempo que hiciste para ver en que clase corres.
che ustedes dos q se meten... me pregunto a mi q opinaba!!!!!
on: o quieren sumar mensajes... manga de maricones!!
presente el 847 tratando de repetir lo del domingo pasado y rapidito a trabajar, menos mal que la 8 corre segunda, asique sean puntuales con las prubas jejejeje
Comment