If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
felicitaciones!! un misil el uno corri la primer tirada de la 4 en el pico
la 4 la corri yo con el ie, va lindo el uno fue una lastima q tuve problemas con el largador y no cargaba bien la turbina. sali con 5 psi nada mas y de ahi salio el tiempo jeje 17 seg!
saludos!
off: tenes idea quien arma el 28 color marron q hace la 4 y 5 ????
Respuesta: felicitaciones ALETURB por los 14:66 !!!!
muchas gracias a gonzo por el post y a todos los q pasaron a saludar.
estoy re contento con el auto porq me di cuenta q el problema soy yo. no pocdia bajar los 15 y ahora los bajo de golpe. yo se q si lo acomodo bien va a bajar una banda,falta alinear poner a punto la leva y afinar la inyeccion asiq vamos por mas con el 1372 radialero.
gracias a todos por la buena onda.
Un segundo bajaste bestia desde que te vi y yo ando mas despacio
Te felicito travesaƱo y a Claudito que te esta dando una mano .
gracias amiga. la verdad q claudio se porta de 10. casi no lo toco mi auto pero se ve q estar en el galpon de el le hizo bien al auto.jajajajajaja
vamos aver hasta donde llegamos con el motor cansado. el domingo se comio como 8 tiradas en la 4 sin parar y al toque llamaron para la 5 y me puse a correr yo otras 4 o 5 tiradas.
la 4 la corri yo con el ie, va lindo el uno fue una lastima q tuve problemas con el largador y no cargaba bien la turbina. sali con 5 psi nada mas y de ahi salio el tiempo jeje 17 seg!
saludos!
off: tenes idea quien arma el 28 color marron q hace la 4 y 5 ????
Comment