Bueno chicos fui al pico a ver q onda, primera vez q lo llevo al unito meti 17:43 mejor tiempo todo armado, la potencia y woofer y algunas herramientas en el baul. esta std, bajo con sadar plata vastago corto, rotulado y escape completo. lo demas todo std, medio como q me cuesta agarrarle la mano al semaforo, asiq vamos a ver si seguimos intendando bajar tiempos.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
1º vez al pico con el uno!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: 1º vez al pico con el uno!
Originally posted by gabo_uno View PostBueno chicos fui al pico a ver q onda, primera vez q lo llevo al unito meti 17:43 mejor tiempo todo armado, la potencia y woofer y algunas herramientas en el baul. esta std, bajo con sadar plata vastago corto, rotulado y escape completo. lo demas todo std, medio como q me cuesta agarrarle la mano al semaforo, asiq vamos a ver si seguimos intendando bajar tiempos.
-
Ah bastante bien, siempre la primera vez que probas haces una banda porque no sabes como tirar los cambios.
Yo hace un tiempo fui a probar con el clio, la primera vez que lo probe hice 17,50, y la segunda vez 16:01, y me parecio que podia mejorar un poquitin mas pero we al final no fui nunca mas xd.
Pero ya dsps de ir varias veces seguro le bajas bastante.Last edited by Illep; 20-09-2009, 23:37.
Comment
-
gracias chicos... si la idea es seguir yendo aver q onda, quiero bajar los 17 esa es mi meta por ahora, despues veremos, esto es una enfermedad no paras mas jajaja
---------- Post added at 22:19 ---------- Previous post was at 22:17 ----------
Originally posted by francis View Postfelicitaciones capoooooooooooo vos creo que corriste conmigo yo tengo el uno blanco con el 2002
si si corri con vos, anda el uno eh! tengo un video de esa tirada pero no se ve bien. q esta std? no sonaba cruzado ni nada por eso preg.
---------- Post added at 22:22 ---------- Previous post was at 22:19 ----------
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=doGAhs__oMA[/YOUTUBE]
ahi dejo el video francis.
---------- Post added at 23:20 ---------- Previous post was at 22:22 ----------
me acabo de dar cuenta... vos pusiste un post q habias metido mejor tiempo 16:25 std.... por tu culpa me dieron ganas de ir a probar! jajaja. nos vemos la prox!
Comment
Comment