Announcement

Collapse
No announcement yet.

sacarian las clases 1 y 2 del Galvez???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • sacarian las clases 1 y 2 del Galvez???

    Realmente no se si este post ya se hizo porque no lo encontre. pero es una duda que tengo ya que se habla mucho entre los integrantes del foro que les gustaria sacar las clases chicas ( 1 y 2 ) del galvez...

    me gustaria que cada uno de su opinion acerca de esto...

    para mi no habria que sacarlas, son interesantes me gusta ver que hacen los autos std... pero bueno creo que no es la idea del galvez...
    a mi me sirvio la 1 de iniciativa ya que empeze ahi y ahora estoy juntando plata para ponerle algo y subir de categoria... pero bue la 1 para mi es una clase para probar, no es muy competitiva que digamos y la 2 esta bien porque no cualquier std llega, bueno es mi opinion... saludos!

    PD: si este post ya se hizo pido disculpas, sino, bueno escucho opiniones...
    0
    sacaria la clase 1
    0%
    0
    sacaria las clases 1 y 2
    0%
    0
    no sacaria ninguna, asi esta bien
    0%
    0

  • #2
    sacarian las clases 1 y 2 del Galvez???

    Flaco, no se por que pones sto, pero sinceramente, hay gente que le gusta correr con autos std, y no llegan a las 3, si vs lo poner para ahorra time, staria mejor que abran mas temprano, el galvez, y que cobren menos, hay gente que no va por que no llega, pero que tiene autos muy rapidos, y se van a las calles a correr, asi master yo vote por no sacar niguna

    Comment


    • #3
      sacarian las clases 1 y 2 del Galvez???

      Originally posted by PalioTop Cba
      Flaco, no se por que pones sto, pero sinceramente, hay gente que le gusta correr con autos std, y no llegan a las 3, si vs lo poner para ahorra time, staria mejor que abran mas temprano, el galvez, y que cobren menos, hay gente que no va por que no llega, pero que tiene autos muy rapidos, y se van a las calles a correr, asi master yo vote por no sacar niguna
      no se si entendes... yo tambien voto por no sacar ninguna... pero se comenta mucho acerca de sacar estas clases (que a mi me gustan) porque aburren y demas... solamente quiero saber que piensan acerca de esto, saludos!

      Comment


      • #4
        sacarian las clases 1 y 2 del Galvez???

        Disculpa, lo entendi mal pienso = qe vos, y a los hdp de los organizadores, qe no saquen ni bosta

        Comment


        • #5
          sacarian las clases 1 y 2 del Galvez???

          Para mi no hay que sacar ninguna, para que si asi esta bien

          Comment


          • #6
            sacarian las clases 1 y 2 del Galvez???

            NO

            Comment


            • #7
              Re: sacarian las clases 1 y 2 del Galvez???

              Bueno, yo vote no sacar ninguna.

              siempre se habla de ke no corran en la calle, ke lo hagan en lugares permitidos, etc.

              para ke las kieren sacar? muchos tienen 1 solo auto, al cual lo usan todo el dia para laburar, salen a boludiar, se van de vacaciones, etc. y se rompen el orto para tenerlo bien y mal ke mal ande fuerte. y a la vez lo usan para correr ke es lo ke nos apaciona a todos, sacarles la posibilidad de correr ya sea en la 1 o 2 seria muy feo. NO?

              NO todos tienen la posibilidad de correr en altas categorias.

              si el problema esta en la hora ke finalizan todas las categorias, es cuestion de organizarse (arrancar mas temprano). a las 8 o 8:30 ya estar corriendo la 1 y 2. y no a las 10.

              Salu2 :wink:

              Comment


              • #8
                sacarian las clases 1 y 2 del Galvez???

                si tal cual...la 1 deberia correr a las 8...8.30. Pero no empiezan a las 10...y en cima si te fijas los autitos estan 20 veces calentando gomas :shock: al pedo obvio....cada tirada con un promedio de 18 segundos....se hace largo y pesado y la realidad es que es una categoria que a nadie le interesa. Suena duro pero es asi loko.
                La 2 ya es otra historia....son autos std pero puestos a punto al menos.

                Comment


                • #9
                  sacarian las clases 1 y 2 del Galvez???

                  no la sacaria, simplemente las haria correr mas temprano.....y sin perder tiempo como hacen.
                  despues pasa que uno quiere calentar las cubiertas y lo dejan probar solo 2 veces porque se hace tarde....todos apurados. Pero como lei por ahi los de la uno capaz estas probando 10 veces.

                  ahi hay un error.

                  Comment


                  • #10
                    sacarian las clases 1 y 2 del Galvez???

                    La verdad no creo q haya q sacarla porque quizas ahi gente q tiene un auto original y no tiene plata como para enfierrarlo o simplemente usa el auto diariamente y no puede andar con el auto armado, me parece un post medio raro :roll: .... [ZzZ]

                    Comment


                    • #11
                      sacarian las clases 1 y 2 del Galvez???

                      asi esta para el orto organizado todo,pero bue
                      pero no sacaria ninguna clase, es mas agregaria clases!!
                      agregaria una clase 10 con tope de 10.60 y una 3 intermedia como habia antes
                      ya que la 3 se llena siempre al toque y quedan auotos afuera

                      Comment


                      • #12
                        sacarian las clases 1 y 2 del Galvez???

                        Originally posted by CLIOWILLIAMS D.A.S
                        La verdad no creo q haya q sacarla porque quizas ahi gente q tiene un auto original y no tiene plata como para enfierrarlo o simplemente usa el auto diariamente y no puede andar con el auto armado, me parece un post medio raro :roll: .... [ZzZ]
                        Coincido totalmente, ahy gente que tiene guita para mantener el auto que le costo un huevo comprarlo (me incluyo) y quiere hacer una tiradita con el auto estandar, que no puede?, solamete corren los que tienen guita para enfierrar el auto?, porque como dijo el "principiante" mas arriba, en la 2 es otra cosa porque los autos estan mejor puesto a punto? que ganas de decir ganzadas. como está, esta bien, que todos tengamos posibilidad de correr, digo economicamente, porque esto es asi, el que no puede, que corra en la 1 o la 2, es mas son clases que me gusta mirar.
                        yo se que para los que corren en clases mas grandes le rompe un poco las bolas esperar estas dos categorias, me gustarian que los que corren en la clase 3 para arriba esten ahora mismo en el lugar, de los que estan leyendo este post de la 1 y los de la 2, yo por lo menos me siento para la mierda, por que yo solo se que mas de la 1 no voy a probar nunca, porque? por que no me da y no me va a dar nunca el cuero para subir de categoria (economicamente hablando), me quede con bronca loco :evil: :evil:

                        Comment


                        • #13
                          sacarian las clases 1 y 2 del Galvez???

                          NO PAPA NO HAY Q SACAR NINGUNO COPADO SERIA AGREGAR OTRA CATEGORIA

                          Comment


                          • #14
                            sacarian las clases 1 y 2 del Galvez???

                            Originally posted by ldiblas
                            asi esta para el orto organizado todo,pero bue
                            pero no sacaria ninguna clase, es mas agregaria clases!!
                            agregaria una clase 10 con tope de 10.60 y una 3 intermedia como habia antes
                            ya que la 3 se llena siempre al toque y quedan auotos afuera
                            che opino lo mismo de la 3...
                            pero la 10? para mi no da para agregar una clase mas... estaria bueno darle un poco mas de pimienta a la 9 a ver que pasa... yo creo que muchos le van a sacar mas de lo que le sacaron y van a hacer el tiempo.... pero agregar una me parece un fracaso y casi imposible ya que tendrian que agregar los organizadores 1 premio mas de guita y mas grande que todos los demas para que corran la saveiro y el dragter de amores como en el nacional... bueno espero equivocarme ya que hay varios vehiculos que estarian mas o menos hay pero si falta uno ya se complica... y como son los org. me parece que ni en pedo van a poner una clase mas (por la cual encima tienen que dar mas guita)

                            Comment


                            • #15
                              sacarian las clases 1 y 2 del Galvez???

                              Originally posted by CLIOWILLIAMS D.A.S
                              La verdad no creo q haya q sacarla porque quizas ahi gente q tiene un auto original y no tiene plata como para enfierrarlo o simplemente usa el auto diariamente y no puede andar con el auto armado, me parece un post medio raro :roll: .... [ZzZ]
                              Asi es.
                              Mas que sacar, ya es hora de agregar otra.

                              Comment

                              Working...
                              X