If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
muy bien el iavita papa, a ver cuando hacemos un asado con los pibes eh!! felicitaciones
Ya esta la fecha del asado, Domingo 20 de septiembre en el autodromo de wilde para festejar mi cumpleaños y el de un amigo, si te queres venir con alguno de los chicos de Panda no hay ningun problema, lo unico avisame cuantos son y listo..
Que buen auto loco. Hace unos dias venia arriba del 165 y lo vi arriba del trailer por pompeya, una joyita. (Y andando va como tren!!) Felicitaciones al dueño y al team!!
che despues del asado sale un aster ?jajjaja MI SIMIORR YA VOY Y TE CUENTOOO JAJJA!!!!UN ABRAZO AMIGUITO NUEVO Y TE FELICITO PERO EL DOMINGO TE AMARGO EL CUMPLEÑOS CON EL VENGADOR.......5002
qQUE NUMERETE PAPAAA!!!!! BIEN FACU,LA VERDAD QUE CADA VES LO LLEVAS MEJOR,CON EL CALOR QUE HACIA EL DOMINGO....NI NOS IMAGINABAMOS QUE IBAS ARRIMAR ESOS NUMERITOS...TE FELICITO
SALU2 LEO
Inflaste y desinflaste y te metiste en pruebas y salio ese numerito muy bueno facu a seguir bajando que ya la haces a radial !!!!
pd: saludos a todos los chicos de Wilde y en domingo voy como loco con algunos chicos del Galvez !!!! POLACO preparate !!!!
Venite Primo a Wilde!!! que la vamos a pasar bien!!! Y haci vemos un verdarero radialero en accion!!!
No c a que POLACO te referis??? si es por mi!! TE DIGO QUE TE TENGO MIEDO!!! te corro con los sameforos de la 11 y con 2.50 seg. de diferencia y entramos a la par!!! JAJAJA
Si lo decis por el POLACO de Chipol!!! trae Fernet!! JAJAJA
Y no conozco a otro POLACO!!
Comment