Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones a rodo por la caida team damonte!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Felicitaciones a rodo por la caida team damonte!

y ahora que me cuentan,caido de la 7,vuelve la confianza, yvuelven las palisas,grande rodri

Comment

Te lo mereces rodo muy merecido saludos.

Comment

Que auto la puta madre,,,un cañon felicitaciones y a seguir dandole con los dos pies.,

Comment

Originally posted by EL MARQUES View Post
          Muchas felicidades por el timpo ,seguro que le tomas la mano y baja mas
          Muchas gracias

---------- Post added at 11:32 ---------- Previous post was at 11:31 ----------

Originally posted by ELENA View Post
          y ahora que me cuentan,caido de la 7,vuelve la confianza, yvuelven las palisas,grande rodri
          gracias amigo

---------- Post added at 11:33 ---------- Previous post was at 11:32 ----------

Originally posted by LM Motorsport View Post
          Te lo mereces rodo muy merecido saludos.
          capoo melli armate un auto urgenteegracias por el saludo

---------- Post added at 11:33 ---------- Previous post was at 11:33 ----------

Originally posted by pajarraco View Post
          Que auto la puta madre,,,un cañon felicitaciones y a seguir dandole con los dos pies.,
          gracias papa

Comment

felicitaciones por la caida de apoco va queriendo el unito saludos..

Comment

bien rodo me alegro mucho ke le vas agarrando la mano al unito un cañon. Lastima ke no pude estar en la largada por culpa de ese dragster maldito ke hace 2 viernes ke me deja con las ganas.segui asi ke en cualquier momento mojas.

Comment

Originally posted by mdt View Post
                felicitaciones por la caida de apoco va queriendo el unito saludos..
                gracias señor usted tiene un misil que hace rato que no lo vemos salu2

---------- Post added at 23:11 ---------- Previous post was at 23:09 ----------

Originally posted by natale View Post
                bien rodo me alegro mucho ke le vas agarrando la mano al unito un cañon. Lastima ke no pude estar en la largada por culpa de ese dragster maldito ke hace 2 viernes ke me deja con las ganas.segui asi ke en cualquier momento mojas.
                Gracias amigo por el aguante cuando le saquen la falla al drag vas a meter un numero imprecionante la tengo mas que clara mientras tanto te podes divertir haciendo alguna tiradita con el mio

Comment

felicitaciones rodo ya llegara la victoria paciencia

Comment

BUENICIMO LO TUYO RODOCAPO Y MUCHOS MAS EXITOS TE LO MERESES

---------- Post added 15-09-2009 at 00:07 ---------- Previous post was 14-09-2009 at 23:57 ----------

FELICITO A GERMAN PORQUE SE ANIMO A ACELERAR EL BOLON Y VAMOS POR MAS A ESTOY A OSCURAS NOC FIJATE

Comment

Working...
                    X