If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Felicitaciones Bonomo te quedaste con el uno en la nueve sos un groso y vos German con el bolon n 1 te caiste de la 10 con un 10.79 s esa bola no tiene limite es hora de intoxicarla
Respuesta: Felicitaciones bonomito y german team damonte
noooooooooooooooooo !!!
paren las rotativas !!!!
mojoooooooooooo
bonominnnnnnnnnnnnnn !!!!!!!
bien enano flogger !!!!!!
y clemente tiene la pelotita afiladisima !!!!
felicitaciones a los fastyboys !!!
AHORA SIIIII , ESTO ES PARA VOS NEGRO FEO ESCALADA !!!!
NADA DE COMPARTIR , GERMAN TIENE EL " 1 " JAJAJAJAJ 10.79 CON LA PELOTITA BIONICA !! PD: IGUAL SOS UN PILOTAZO NEGRO !!!
Hay bonomo por dios,por fin ganastes.te felicito,me alegra por vos loco,de ahora en mas a bajar el record,saludos para todos.La bola sin palabras,algo esconde,por favor,para un pococ german.Otra cosa,ojo con rodo,se viene rodocapo y la van a chupar
Gracias a todos x felicitarme y la buena onda. Quiero agradecer tambien una persona que si no fuera x el esto no lo estaria festejando que es walter damonte que es un groso como preparador y como amigo y a ALBERTO BELTRAMETI que es un capo que me entrego una tapa y una leva que va como piña gracias alberto y su familia x la bola que me dan.
Te felicito amigo con todas las letras x tener la bolita mas rapida aspirada de la argentina
team damonte 1
Comment