Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felictaciones harry team mincas clase 4!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Felictaciones harry team mincas clase 4!

felicitaciones chabon!

anda re bien el uno y ademas esta flamante como tiene que ser jejeej

Comment

felicitaciones harry!!! al fin se te dio, alto misil ese auto y esta hermoso no me canso de decirlo

Comment

Felicitaciones,muy merecido,saludos,Oscar 4003 by ASSA

Comment

Felicitaciones!!!!! A disfrutar la copita!

Comment

felicitaciones!! anda muy bien el unito!! a pelear el campeonato a full

Comment

Originally posted by MINCASracing View Post
              GRANDE MARACA,YA VAN TRES COPITAS Q VAN PARA CASITA EN ESTE CORTO TIEMPO,UN MISIL LO Q ESTA ANDANDO EL UNETE Y VOS LO TAS LLEVANDO MAS Q BIEN,DE A POCO SE NOS VAN DANDO LAS COSAS!Y MAS Q MERECIDO LO TENES,A SEGUIR MEJORANDO Y ESPEREMOS ESTE NUEVO CAMPEONATO DAR PELEA.CON LO Q MAS PUEDA CONTAS CON MI AGUANTE!!SALUTTES HARRY CHOTTER
              Gracias Tito por todo lo que me ayudas, ademas de darme el auto de 15 segundos jajaja! Gracias por bancarme con este vicio, que yo solo no podria afrontar. Gracias por hacerme sentir parte del taller y de la flia!
              Esperemos hacer algo con el campeonato...

Originally posted by Nachito View Post
              Bien harry era hora que mojessssssssssss !!!
              Anda todos los viernes ahora gil, pelea el campeonato

---------- Post added at 00:08 ---------- Previous post was at 00:07 ----------

Tito decile que vaya con las de calle que se deje de joderrrrrrrrrrrr
              Gracias Nachin, vamos a tratar de dar pelea en el campeonato, son muchos los autos que andan muy bien! Veremos que sale! Las radiales estan en proceso, pero tengo que modificar algunas cositas, la verdad que la BH10 viene soportando todo, y para radiales seguro tenga que poner alguna leva mas acorde!!!

Originally posted by gonza_1scr View Post
              Grande petisooo!! Sos el mejor de la 4 lejos!
              Se te quiere papa!!
              Me rajo al galvez que no llego!!
              Besitos
              Gracias Gonza, y no soy el mejor de nada....solo hago lo mejor que puedo con lo que tengo! Seguiremos peleandola...!

Originally posted by cris128 View Post
              Felicitaciones este campeonato vas a estar bien arriba saludos
              Gracias Cristian, siempre apoyando....espero que el 28chin vuelva pronto, y si sale algo este campeonato no me olvido que vos lo dijiste desde el campeonato pasado. ajajaj Saludos.

---------- Post added at 17:31 ---------- Previous post was at 17:13 ----------

Originally posted by RENAULT21gtx View Post
              Felicitaciones Harry! Tenes el mejor SCR lejos, un mecanico de puta madre y vos encima estas afiladisimo, el proximo campeonato con el 4001!!!! Felicitaciones a vos y a Tito por el misil que te dio con lo poco que tiene

Saludos

GrafiRace
              Muchas Gracias Lokito Lindo....lo que va es la alineacion del Tito, jajajaja...es muy pronto para hablar de 4001, pero haremos todo lo posible!

Originally posted by HERNAN*TOTO* View Post
              Felicitaciones harry !!!! Te lo recontra mereces !! Tanto vos y Tito exelentes personas !!!
              Abrazo enorme !!!

HeRnaN
              Grande Hernan (optimista) Turbo!! ajajaja.... Muchas Gracias. Saludos.

Originally posted by LA LARVA COMPETICION View Post
              felicitaciones damian !!!!
              el tema estaba en guardar el numero jajajaja el 4055 a la cabeza!!!
              y felicitaciones al medio mecanico que tenes cuando cresca va a medir 1.80 !!!
              grandeee tito !!!!
              jajajaja!!! El numero es el secreto jajaja!!! Grande Larva!!! Porque medio....lo veo bastante pesado!!! jajajajaja

Originally posted by DANYDACAR View Post
              Te felicito harry, el auto que te entrega titino anda de diez y vos lo estas llevando de once, pasale las black a lo grafiboys y hacete hombre y dale con radiales, un abrazo
              Gracias Dany, los Grafy parecen aves de rapiña....cada vez que cambio las patas andan cercaaaaaaaaaaa!!! ajajajaja me revisan los testigos!!! jajajaj Vamos de a poco, hasta que no este comodo no lo paso a radial!! Asi anda re bien y es volver a empezar..........

Originally posted by H47 View Post
              Felicitaciones!! muy merecido!! la verdad hermoso el unito y muy fuerte!! en la semi saliste adelante y no te agarraba ni con la orden del juez, jajaj, encima erre 4ta!!

SALUDOS
              HERNAN 4069
              Gracias Hernan....tu uno va re bien, si ponias la 4ta se venia un final cerrado....!!! Te reconocieron el 2do puesto al final??? Yo me quede con la misma duda tb!

Originally posted by Carlos600 View Post
              felicitaciones harry!!! al fin se te dio, alto misil ese auto y esta hermoso no me canso de decirlo
              Muchas Gracias, la verdad que la venia peleando de hace rato....toy re contento...es la primera vez que gano!!!

Originally posted by Gol turbo HP View Post
              Felicitaciones,muy merecido,saludos,Oscar 4003 by ASSA
              Muchas Gracias Oscar, un referente de la clase 4!!!! Felicitaciones a vos tambien por el 3er puesto y por el misil que tenes!!!

Originally posted by HarryCL_CRB View Post
              Felicitaciones!!!!! A disfrutar la copita!
              Tacayo Harry!!! Muchas Gracias!!! Me dijeron cosas feas de vos, yo no las quiero creer!!! Pero me dijeron que no vas al Galvez porque lo de un "aparente" traba va enserio!!! La verdad que no se...pero me sorprendio....no puedo develar la fuente (C600 te dejo algun indicio) ajajajajajaja!!!

Comment

felicitaciones

Comment

Buena Harry!!!!!!!!! que lo pario papá, como va el unito eh!!! encima ganando la categoria, bien ahi, a seguir limando y dale a radiales nomas, compradores de blacks te sobran jajajajaja!!!! .-

Grande Tito eh!!! armando cañoncitos, te felicito papá por lo buen tipo que sos, mas que merecido.

Comment

Felicitaciones!!!!

Comment

Originally posted by pela_carranza View Post
                      felicitaciones!! anda muy bien el unito!! a pelear el campeonato a full
                      Muchas gracias, veremos que pasa, vamos a poner lo mejor para dar pelea!!!

Originally posted by -Huguito- View Post
                      Buena Harry!!!!!!!!! que lo pario papá, como va el unito eh!!! encima ganando la categoria, bien ahi, a seguir limando y dale a radiales nomas, compradores de blacks te sobran jajajajaja!!!! .-

Grande Tito eh!!! armando cañoncitos, te felicito papá por lo buen tipo que sos, mas que merecido.
                      Muchas Gracias Hugo, al fin se dio...!!! Mas que compradores son buitress!!! ajajaja

DE CORAZON, GRACIAS A TODOS LOS QUE ME FELICITAN Y APOYAN POR ESTE MEDIO, PARA MI ES RE IMPORTANTE Y REALMENTE ME DAN GANAS DE SEGUIR METIENDOLE PILA A ESTE VICIO TAN LINDO.

Comment

bien loco, te felicito esta hermoso el auto!!

Comment

Originally posted by funo View Post
                          Gracias Tito por todo lo que me ayudas, ademas de darme el auto de 15 segundos jajaja! Gracias por bancarme con este vicio, que yo solo no podria afrontar. Gracias por hacerme sentir parte del taller y de la flia!
                          Esperemos hacer algo con el campeonato...

Gracias Nachin, vamos a tratar de dar pelea en el campeonato, son muchos los autos que andan muy bien! Veremos que sale! Las radiales estan en proceso, pero tengo que modificar algunas cositas, la verdad que la BH10 viene soportando todo, y para radiales seguro tenga que poner alguna leva mas acorde!!!

Gracias Gonza, y no soy el mejor de nada....solo hago lo mejor que puedo con lo que tengo! Seguiremos peleandola...!

Gracias Cristian, siempre apoyando....espero que el 28chin vuelva pronto, y si sale algo este campeonato no me olvido que vos lo dijiste desde el campeonato pasado. ajajaj Saludos.

---------- Post added at 17:31 ---------- Previous post was at 17:13 ----------

Muchas Gracias Lokito Lindo....lo que va es la alineacion del Tito, jajajaja...es muy pronto para hablar de 4001, pero haremos todo lo posible!

Grande Hernan (optimista) Turbo!! ajajaja.... Muchas Gracias. Saludos.

jajajaja!!! El numero es el secreto jajaja!!! Grande Larva!!! Porque medio....lo veo bastante pesado!!! jajajajaja

Gracias Dany, los Grafy parecen aves de rapiña....cada vez que cambio las patas andan cercaaaaaaaaaaa!!! ajajajaja me revisan los testigos!!! jajajaj Vamos de a poco, hasta que no este comodo no lo paso a radial!! Asi anda re bien y es volver a empezar..........

Gracias Hernan....tu uno va re bien, si ponias la 4ta se venia un final cerrado....!!! Te reconocieron el 2do puesto al final??? Yo me quede con la misma duda tb!

Muchas Gracias, la verdad que la venia peleando de hace rato....toy re contento...es la primera vez que gano!!!

Muchas Gracias Oscar, un referente de la clase 4!!!! Felicitaciones a vos tambien por el 3er puesto y por el misil que tenes!!!

Tacayo Harry!!! Muchas Gracias!!! Me dijeron cosas feas de vos, yo no las quiero creer!!! Pero me dijeron que no vas al Galvez porque lo de un "aparente" traba va enserio!!! La verdad que no se...pero me sorprendio....no puedo develar la fuente (C600 te dejo algun indicio) ajajajajajaja!!!
                          ehh yo no dije nada jajaja pero vos fijate q no se lo vio mas a harry en el autodromo eh

Comment

felicitaciones!!!!!!!!

Comment

Felicitaciones !! Saludos!
                              Carlos (4133)

Comment

Felicitaciones capo!
                                Exitos para todos q esta peleada la clase 4 eh
                                Nos vemos el viernes
                                Saludos

Comment

Working...
                                X