Announcement

Collapse
No announcement yet.

felicitaciones dany(sptoxic)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    felicitaciones dany(sptoxic)

    Felicitaciones a Sp

    Originally posted by FIRU SPEED
    Soplo la junta nada mas, me parece que es algo normal en autos con nitro y que estan en clases altas, asi todo metio 12.16 creo.
    Che Rial porque no te ocupas de tu auto en vez del de los demas.
    Es como si yo pusiera que le paso al panda que dio un trompo? es de muy mal gusto y no tiene nada que ver. Por otro lado me alegro que el panda este bien.
    Saludos.
    Por suerte no paso nada con el trompo, pero seguro que si pasaba mas de uno se pondria contento por una rivalidad boluda de barrio en vez de laburar para ir mas rapido en la pista.

    Con respecto a lo del uno todos los que fuimos y miramos la 8 vimos que algo se rompio porque paso tirando humo blanco, volvio en 3 y no corrio mas no tiene nada de malo y a cualquiera le puede pasar.

    Comment


    • #32
      felicitaciones dany(sptoxic)

      felicitaciones a dany, pero mepa que vos firu le pifiastes con el comentario del panda, yo creo que eso no es para tomarlo en joda y espero que nunca le pase a ninguno de ustedes. :wink:
      saludos.

      Comment


      • #33
        felicitaciones dany(sptoxic)

        Antes que nada ME ALEGRO QUE EL PANDA ESTE BIEN.
        Fue un comentario nada mas, comparandolo con la boludes que puso Vectra.
        Me parecio TOTALMENTE DESUBICADO y con toda la mala onda. A lo sumo ubiera abierto un post preguntando que fue lo que paso con el Uno de SP y listo.
        Es de re mala leche revivir un post de la semana pasada y poner que el auto se rompio. Por suerte solo fue la junta.
        Y para el que puso que algunos estarian contentos si el panda se ubiera lastimado, esta totalmente equivocado, por lo menos para mi, nunca me reiria o me pondria contento si cualquiera de nosotros saldria lastimado.
        Que tiene que ver si uno va a los encuentro o no?
        Saludos y espero que se termine el puterio.

        Comment


        • #34
          felicitaciones dany(sptoxic)

          [quote="FIRU SPEED"]Soplo la junta nada mas, me parece que es algo normal en autos con nitro y que estan en clases altas, asi todo metio 12.16 creo.



          CHE FIRU, CONTATE COMO ESTA ARMADO EL UNITO , CON Q MECANICA LO TIENEN ,Y CON CUANTOS EQUIPOS ,
          TE DIGO Q NO ES FACIL PONER TODO DE ACUERDO PERO CUANDO ESTE VA A HACER BASTANTE MENOS NUMEROS ,

          SALUDOS ,

          Comment


          • #35
            felicitaciones dany(sptoxic)

            [quote="EL MILA"]
            Originally posted by FIRU SPEED
            Soplo la junta nada mas, me parece que es algo normal en autos con nitro y que estan en clases altas, asi todo metio 12.16 creo.



            CHE FIRU, CONTATE COMO ESTA ARMADO EL UNITO , CON Q MECANICA LO TIENEN ,Y CON CUANTOS EQUIPOS ,
            TE DIGO Q NO ES FACIL PONER TODO DE ACUERDO PERO CUANDO ESTE VA A HACER BASTANTE MENOS NUMEROS ,

            SALUDOS ,
            Tiene el motor que tenia el 128 blanco.
            1.8, tapa, leva, 2 45/45 y dos equipos de nitro. nada del otro mundo.

            Comment

            Working...
            X